España - Spain | Page 195 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Enhorabuena;). Me debes una vuelta por salir de aqui con el y no avisar :)

p.d. Julio, que no me entere yo que dejas el integrale de lado.[/QUOTE]

Da por hecho lo de la vuelta esa cuando nos veamos en persona, por cierto mi 928 no va a quedar desplazado porque es un coche muy utilizable a diario (de hecho lo saco entre semana muy a menudo), que no me entere yo tampoco que el integrale de julio se queda solito, esa regia máquina debe ser usada frecuentemente. saludos.

2. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Necesito saber si el MINI tiene alguna versión con cambio automático, quizás Jesus que es propietario de MINI pueda sacarme de dudas, no obstante si alguien sabe algo por favor que lo diga aqui. gracias.

3. naranhito

naranhito Rookie

Jan 15, 2006
    15
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Carlos
    Según esto el Mini One (sólo en versión cerrada) cuenta con un cambio automático como opción:

http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=10024

En el configurador de la página oficial aparece como una "opción adicional" del tipo "tecnología" con un sobreprecio de 1627€:

http://www.mini.es/es/es/ecom/index.jsp?process=vco&refType=teaserLink&refPage=/es/es/mini_one/datasheet.jsp

EDITO: Viendo los demás modelos (Cooper y Cooper S) en el configurador, parece que el cambio automático también está disponible en los mismos.

4. naranhito

naranhito Rookie

Jan 15, 2006
    15
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Carlos
    Al final la mula de pruebas resultó ser casi con total seguridad el nuevo Maserati Coupé. Aquí están las fotos si os interesan:

http://www.*************/pitlane/pics/2809183a.jpg
    http://www.*************/pitlane/pics/2809183b.jpg
    http://www.*************/pitlane/pics/2809183c.jpg
    http://www.*************/pitlane/pics/2809183d.jpg

5. jbanzai

jbanzai Formula 3

Feb 1, 2002
    1,564
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Julio
    Pues Enzo debia estar senil, porque aunque los caballos estubieran delante, las patas, los Ferrari siempre las han tenido atras empujando. ;)

- Julio.

6. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

7. tele013

tele013 Formula Junior

Nov 19, 2003
    761
    Malaga, Spain
    Full Name:
    jesus

8. tele013

tele013 Formula Junior

Nov 19, 2003
    761
    Malaga, Spain
    Full Name:
    jesus
    ....El club de los corazones divididos........

9. tele013

tele013 Formula Junior

Nov 19, 2003
    761
    Malaga, Spain
    Full Name:
    jesus
    .....Propongo que los infiltrados...ejem, ya sabeis los de la secta de los alonsianos...."salgais del armario"......(es medio en serio, medio en broma...) ( que nadie se enfade....)
    .....es que así, sabriamos como piensa cada uno de forma exacta, sin ambiguedades....
    .....propongo que los que se quieran "mojar" escriban, como por ejemplo yo...Tele013, (jesus): 5000% "Rosso", y así....
    ....venga....tiraros al "barro"....

10. tele013

tele013 Formula Junior

Nov 19, 2003
    761
    Malaga, Spain
    Full Name:
    jesus
    .....Tele013, (jesus): 35.000% "Rosso"......
    ........Nadie se anima......??

11. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,793
    DeSoto: 100% rosso. Quiero que gane siempre el rojo. Pero al César lo que es del César.

12. Christian.Fr

Christian.Fr Two Time F1 World Champ

Jun 9, 2005
    21,619
    Full Name:
    Christian.Fr
    se ve Algunas fotos del Motor show en Paris en la communidad francesa de este chat.
    de momento solo el 612 P4/P5 de jim Glukenhauss .

13. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    Felipe massa, con un problema en el propulsor de su ferrari, tendra que cambiar el motor y perdera 10 posiciones en la parrilla de salida, mientras michael a hecho un 5 mejor tiempo y justo detras fernando Alonso.
    Michael asegura que el coche tiene un comportamiento excelente.

14. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    Wimeldo, (Alfredo): en el mundial de marcas 115% Ferrari, en el de pilotos 100% algún Español, a ser posible de Murcia.
    Yo no soy Alonsista, puedes llamarme antiguo pero prefiero que gane cualquier Español a que gane Massa, Raikkonen, M. Schumacher, Fisichella, Button, Montoya, Barrichello, Heidfeld, Coulthard, Trulli, Villeneuve, Kubica, Webber, Rosberg, Klien, Liuzzi. Lo que si tengo claro es que me gusta que pierda R. Schumacher.

15. pravda

pravda Formula 3

Sep 19, 2006
    1,954
    Valladolid
    Full Name:
    Pablo
    Yo 100% rosso, quiero que ganen los ferrari los conduzca quien los conduzca y si es posible que el 3 y el 4 sean los Red bull (por lo menos en lo que queda de año), y en el de pilotos no quiero que lo gane Alonso, a mi la nacionalidad del piloto me da igual, ninguno me da de comer. Por cierto a los que llaman al patriotismo quiero recordarles que Marc Gene que yo sepa, es Español aunque este en Ferrari, porque me hace gracia eso de yo primero de Renault y luego de McLaren porque hay pilotos españoles y Ferrari......?, no lo digo por nadie en particular, asi que no se de nadie por aludido

16. pravda

pravda Formula 3

Sep 19, 2006
    1,954
    Valladolid
    Full Name:
    Pablo

Supongo que con lo del cesar quieres decir que Alonso se lo merece mas, yo no creo que se lo merezca ni mas ni menos que ningun otro piloto y otra cosa a mi no me gusta su manera de plantear la temporada siempre con la calculadora de la mano, es totalmente licito hacerlo, pero a mi no me gusa, prefiero ver como Kimi rompe motores porque en la ultima vuelta del GP anterior cuando iba ultimo hizo la vuelta rapida

17. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,793

Como ya dije otras veces -y discrepando a la vez, aunque por motivos diferentes, con Alonso y Gilles Villeneuve- yo creo que esto es un deporte, no un espectáculo, y lo importante es ganar, no hacer que el respetable disfrute. Creo que Alonso arriesga cuando debe, y cuando no, ¿para qué hacerlo? Schumacher debería tomar nota de esto, antes lo hacía, no sé por qué este año no.

En cuanto a quién se lo merece más, hoy por hoy creo que se lo merecen más los de Renault. Pero quedan tres carreras, y aún pueden cambiar las cosas.

18. pravda

pravda Formula 3

Sep 19, 2006
    1,954
    Valladolid
    Full Name:
    Pablo
    Sigo discrepando en lo que se lo merezcan mas los Renault, no creo que hayan hecho nada especial, si lo hubiesen hecho irian lideres en el mundial de marcas pero no lo han hecho.
    Respecto a lo otro estoy de acuerdo que lo importante es ganar, pero hay maneras y maneras de ganar y no estoy de acuerdo en que es un espectaculo porque para mi el deporte es un espectaculo, puedo ir al cine, ir a ver un concierto etc.... o puedo ir a ver una carrera un partido un combate o sea deporte, y creo que el exito televisivo y de publicidad de la F1 esta en que es mas un espectaculo

19. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    Vale, yo no me doy por aludido....

tampoco he nombrado a Delarosa que tambien es Español y de Marc Gene no me acordé, pero mira, prefiero que gane el antes que cualquiera de los otros, incluido Alonso.
    Por que cada uno puede preferir lo que prefiera.
    Por cierto, a mi Renault y McLaren me importan un pimiento ambas por que ninguna me da de comer, Ferrari Tampoco me da de comer, al contrario.

Saludos.

20. pravda

pravda Formula 3

Sep 19, 2006
    1,954
    Valladolid
    Full Name:
    Pablo
    Siento que te hayas dado por aludido porque la verdad es que no iba por nadie de este foro, lo decia porque en general en la calle cuando hablo con mis amigos y no tan amigos de esto, siempre hablan de Alonso y De la Rosa y me dicen que tengo que ser de un equipo porque hay españoles y yo ya digo que ferrari tiene a Marc y sigo insistiendo que no lo digo por nadie de este foro simplemente ha sido una reflexion de la que me acorde mientras escribia

21. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    100% FERRARI 100%MARANELLO 100%ROSSO 100%SCHUMACHER 100%MADE IN RED.

100% FORZA FERRARI

22. tele013

tele013 Formula Junior

Nov 19, 2003
    761
    Malaga, Spain
    Full Name:
    jesus
    Pues si amigos, parece que algunos habeis sido "valientes" y habeis puesto vuestro punto de vista bastante claro, gracias.
    Es que así sabemos algo mas de cada uno de los que estamos en este foro...
    ....ardo en deseos de saber si Antoñito y Julio se "tiraran a la piscina" o no...
    ....Tambien he visto que hay alguien que no es del todo sincero, no se puede ser 100% "Rosso" y desear que se le dé "al cesar lo que es del cesar"....
    ....Yo hoy he pasado de 35000% "Rosso", a 72500% "Rosso"....
    Saludos.

23. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,793
    Lo cortés no quita lo valiente, ¿no?

24. tele013

tele013 Formula Junior

Nov 19, 2003
    761
    Malaga, Spain
    Full Name:
    jesus
    ...por supuesto que si, amigo...

25. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    No te preocupes, ;) que solo me daba por aludido, no por agredido. No me molesta en absoluto no coincidir con todo el mundo, soy consciente de que cada uno puede tener su opinión personal sobre cada cosa y cada opinion merece un respeto. Los foros estan para exponer opiniones y reflexiones. Lo bueno de este foro es que de momento se respetan las opiniones de cada uno.

Un saludo,

Alfredo.

Share This Page