España - Spain | Page 197 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. Sr.Pininfarina

Sr.Pininfarina Formula Junior

Mar 3, 2006
    413
    Como me dcen a mi los fans de alonso cuando pasa lo contrario...

"AaaaaA!... ha llovido para todos, y lo otro se llama inteligencia en carrrera..." asi que aplicaros el cuento.

Si vuelven a tropezar como en hungria me suicido, ha sido una carerra clavada en cuanto a circunstancias, en la que se aprendio mucho. Ayer suspire porque hoy pasara lo que ha pasado y como.

Saludos.

2. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,794
    ¡¡MUAHAHAHA!!

Ahora en serio: la cosa está malita para que Schumacher gane el mundial, hoy las circunstancias le han venido de cara. Pero como en Japón llueva otra vez, está jodido.

3. jbanzai

jbanzai Formula 3

Feb 1, 2002
    1,564
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Julio
    Yo no lo tengo tan claro. Aunque FA ha corrido como le lleva el viento, porque al final iba como un loco, y como de costumbre sin cometer errores, su equipo parece estar cometiendolos. Aunque FA no se rompa con la presion en la pista su equipo si parece hacerlo.

Si llueve en Japon FA lo tendra mas al alcance de la mano, pero ya has visto hoy, solo hace falta un error ya sea del equipo o el piloto y la cosa da un vuelco de 360 grados. Es mas si FA no terminase en Japon y MS ganase, MS seria campeon. Ahora empieza a especular, esperemos que MS no haga como Zidane. Suzuka se las trae y es facil que alguien 'te saque' de la pista.

Ahora mismo todo puede pasar.

- Julio.

4. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    nada nada..... "touche" :)
    ya dije antes que a cada cual lo suyo y hoy ha ganado el conjunto que lo ha hecho mejor.

5. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,794
    Errores, accidentes... todo eso son también circunstancias puntuales, que se pueden dar, pero parece que el Renault corre algo más, y eso es de lo que más me fío. Y en mojado, ni te cuento.

6. jbanzai

jbanzai Formula 3

Feb 1, 2002
    1,564
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Julio
    Pues no se yo, FA ha perdido almenos 12 puntos en dos carreras por errores del equipo mecanico cuando mas lo necesitaba.

7. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,794

Ya, pero no van a estar equivocándose siempre. Supongo.

Por cierto, sobre lo de Hungria, dice una revista italiana que no fue error de un mecánico, lo que se rompió fue un buje de cerámica novedoso que llevan los Renault. Lo de la tuerca lo supuso la prensa, y como les venía bien para no llamar la atención sobre lo del buje cerámico, pues no lo desmintieron.

8. Sr.Pininfarina

Sr.Pininfarina Formula Junior

Mar 3, 2006
    413
  9. jbanzai

jbanzai Formula 3

Feb 1, 2002
    1,564
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Julio
    Lo de que el buje fuese ceramico no lo desmintieron, pero si desmintieron que fuera el buje lo que se rompio. Fue la tuerca que entro ladeada y al apretarla paso la rosca, para luego soltarse.

En cualquier caso he hecho mal los calculos FA ha perdido 12 puntos, pero ha cedido al menos 16 ante MS por esos errores.

Pero es que si miramos a los que ha dejado de ganar Fisi por errores en los pitstop, es vergonzoso. Renault deberia entrenar mas el equipo de boxes para la temporada que viene. Ferrari esta a años luz en este aspecto.

- Julio.

10. jbanzai

jbanzai Formula 3

Feb 1, 2002
    1,564
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Julio
    A estos de Renault se les aplica muy bien el refran "por la boca muere el pez" ;)

- Julio.

11. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    Saliendo 6º Michael Schumacher otra vez demostro por que tiene 7 titulos y va en camino del 8, favorecido por las condiciones semi-mojadas del trazado de shangai y con sus neumaticos intermedios superiores a los michelin, escalo posiciones hasta llegar a Alonso y hacerle un interior en una curva cerrada del trazado, despues acosando Fisichella y este no cedia ante los ataques.
    Fue en la parada de fisichella cuando salio del repostage, michael venia por recta principal como un avión. Un suspiro le duro!! Tuvo que subirse un poco por la hierba y le metio un viaje que flavio briatore soñara todas las noches hasta que llegue el proximo gp de japon. En definitiva, el baron rojo se coloca primero en el mundial empatado a puntos pero con mas carreras ganadas, y a tan solo 1 punto del de constructores. Cabe destacar que Alonso forzó mucho el motor en las 10 ultimas vueltas, mientras schumi con 35 segundos de ventaja, quitaba revoluciones para conservar el motor para suzuka.
    Si la proxima carrera Alonso no puntua y schumi gana el gp, se proclama matematicamente 8 veces campeon de la F1.
    Lastima massa que hubiese podido coger varios puntos ya que intentando pasar al 8º este se cerro y le jodio el coche y abandonó.

YO PERSONALMENTE, A LOS PIES DE MICHAEL SCHUMACHER.
    DECEPCION DE RENAULT!

12. pravda

pravda Formula 3

Sep 19, 2006
    1,954
    Valladolid
    Full Name:
    Pablo
    Estoy alucinado con el carreron de Schumacher, creo que ni una pega, desde mi punto de vista Me quito el sombrero, respecto a Alonso y a Renault, han cometido errores los dos, Renault una mala estrategia cuando se encontraron Fisico y Alonso, que echaron a perder la carrera de Fisico y luego esa tuerca que les jugo una mala pasada (a perro flaco todo son pulgas), pero el Asturiano tambien colaboro destrozando sus neumaticos traseros. Por cierto estoy sorprendido de como se recuperan 19 segundos mas o menos, en 5 o 6 vueltas rodando en los mismos tiempos segun telecinco, si Ferrari lo hubiese hecho....., y la otra cosa que no me ha gustado de la carrera, es porque para los de Telecinco si que vale que Fisico haga de escudero de Alonso, pero critican y mucho que Massa lo haga de Schumacher. Bueno la cosa se pone al rosso vivo y a ver si acaba de color de rosso.

13. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,794
    Insisto: Lobato debe morir.

14. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo

Pero.... esa voz.... no se le nota un acento como a Lobato????

Seguro que tambien ha sido el.

15. jbanzai

jbanzai Formula 3

Feb 1, 2002
    1,564
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Julio
    Pero tu que carrera has visto, espero que estes de coña. Cada vez te pareces mas a 'Imperial83'. Con lo de MS me da igual que lo veas como quieras, pero esto...
    Vamos el pobre DC no podia ir mas por fuera, y te recuerdo que DC no tenia vuelta perdida, asi que DC ni siquiera tenia ni por que haberse apartado tanto. Massa se paso de frenada 10 pueblos!!! Como siempre que las cosas no se le tornan bien a Massa, se calienta y mete la pata, le falta experiencia en un coche decente, aunque aprende rapido.

- Julio.

16. pravda

pravda Formula 3

Sep 19, 2006
    1,954
    Valladolid
    Full Name:
    Pablo
    No creo que se deba llegar a eso pero un pequeño tiron de orejas si que estaria bien, por lo menos para que comentaran la carrera porque no se enteran de nada, ni si quiera de como va Alonso, es increible se ve que adelanta a Button o a Barrichello (no lo recuerdo ahora mismo) en la 2 parada de alguno de estos y sigue diciendo que va 5, pero no sabe ver la tele que es que encima pusieron la clasificacion 7 veces, asi que claro que luego se inventa los tiempos, adelantamientos y yo que se que mas...

17. jbanzai

jbanzai Formula 3

Feb 1, 2002
    1,564
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Julio
    Que lo dejen para "mas que coches" que pa eso igual si sirve.

- Julio

18. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    JBANZAI:YO CREO QUE HAS CONFUNDIDO LA CARRERA DE SUPERBIKE CON LA DE F1.

19. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
  20. Christian.Fr

Christian.Fr Two Time F1 World Champ

Jun 9, 2005
    21,621
    Full Name:
    Christian.Fr
    Buenos dias Caballeros,

Fue en este fin de semana en Denia (communidad Valenciana) par ver los Cavalinos en el Hotel Marriot. Esta concentracion fue organisada por la associacion de enthusiastas Ferrari de Madrid, con el presidente
    Maximiliano Rodrigues.
    Los Cavalinos eran mas o menos 20 habia de todo, modenas, 512 TR, 512M
    456 GT, Challenge Stradale, un Lamorghini Gallardo, yyy un Enzo.

venioeron el Viernes y se quedaron el fin de semana en el Marriot, el Sabado de noche se fueron en el Giorgio enrico un restaurant del puerto nautico.

os pongo algunas fotos.

Gracias a Ruben, y a todos los participantes que han hecho que mi
    fin de samana fue mas interesante.

Saludos cordiales
    Christian

http://img214.imageshack.us/img214/3718/300906denia080xf1.jpg
    http://img207.imageshack.us/img207/8199/300906denia031ez2.jpg
    http://img215.imageshack.us/img215/1517/300906denia032po2.jpg
    http://img215.imageshack.us/img215/9590/300906denia030do0.jpg
    http://img214.imageshack.us/img214/7964/300906denia084tb2.jpg
    http://img214.imageshack.us/img214/6173/300906denia086lx9.jpg
    http://img213.imageshack.us/img213/8373/300906denia088yp1.jpg
    http://img215.imageshack.us/img215/2842/300906denia091fc1.jpg
    http://img206.imageshack.us/img206/2990/300906denia093pq3.jpg
    http://img215.imageshack.us/img215/5346/300906denia098gb3.jpg

21. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
  22. Christian.Fr

Christian.Fr Two Time F1 World Champ

Jun 9, 2005
    21,621
    Full Name:
    Christian.Fr
    si en realidad el proprietario me ha dicho que o queria en rojo pero no habia
    podido concigirlo, el negro las formas no se notan por esto que se ha ponido este color.
    es una persona muy muy buena persona, realment encantado de conocerlo, lastima que no le he preguntado su appelido o su email
    para enviarle fotos

Share This Page