España - Spain | Page 199 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    Ahora en los informativos de medio dia en telecinco, hay que resaltar que han sacado 2 imagenes de schumi, una saludando a alonso (asi queda bien alonso) y la otra cruzando la linea de meta. Todos los comentarios e imagenes van a Alonso: que esta dando un baile a sus rivales (sabiduria tele 5), que no ha ganado solo por herrores del equipo, y no han destacado que los michelin intermedios tienen desventaja. Destacan las cosas buenas de Alonso engrandeciendolo cuando ha hecho una carrera desastrosa junto a el fisichella este....
    En definitiva la manipulación de la informacion es muy valiosa para los intereses de tele 5!!!! Esto es una verdad como un templo!! Hoy en dia cada cadena sea española o del mundo entero siempre tira para el paisano, es normal! pero no llegan a estremos de tele 5!!!!
    Tele 5 da los comentarios, opiniones, retransmisiones de tal forma que los recientes aficionados a la f1 que han empezado ver ganar el titulo a alonso incluso los que no son aficionados; cuando tienes un micro de comentarista y sueltas todo lo que te conviene de forma que lo hace bonito para el oyente inexperto en f1.
    Para ser un buen comentarista hay que pensar de forma muy justa, diciendo lo que piensas realmente, equitativamente, (aunque el comentarista sea de un piloto o team determinado,da igual)...

Lobato y su amigo, son muy inexpertos, esta clarisimo!!! Una carrera en la RAI o en la catalana, se nota la madurez!!!!!!! Aunque influya minimamente los gustos por un piloto u otro.

Estoy indignado con tele 5!!! MUCHISSSSSSSSSSSSSIMO!!!

Si no ganara Alonso, la audiencia sería pessima!!!!!! VERDAD COMO UN TEMPLO.

GRACIAS Y SALUDOS.

Te pido perdon JBANZAI, estaba mosqueado. MIL DISCULPAS!

2. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Pues Jesus, ahí voy yo... Creo que pudisteis ver en este foro fotos mias en montmeló con camiseta de Alonso el sabado y de ferrari el domingo. Creo que esas imágenes describen bien mis sentimientos en este tema; Soy Ferrarista 100 % desde hace muchos años, he sufrido mucho cuando las vacas flacas y he disfrutado mucho con los exitos de la era Schumacher, pero también estoy disfrutando mucho de que un piloto Español esté obteniendo los exitos que está cosechando Alonso, ojalá De la Rosa o Gené hicieran lo mismo, aunque algunos no lo entendais así, el hecho de que gane un piloto Español es bueno para nuestro deporte porque de esa manera los Españoles somos mas reconocidos y respetados a nivel internacional, imaginaos que nuestro deporte tuviera el palmarés internacional de un pais como Botswana (con todos mis respetos hacia los de Botswana) ¿creeis que pintaríamos algo en el mundo del deporte? NO, sencillamente porque en este mundo actual donde la competitividad lo mueve todo, es importante estar en la parte de arriba de la pirámide ya que los de abajo son los que llevan todas las de perder. Dicho lo dicho deseo que Ferrari gane el mundial de marcas y que Alonso gane el de pilotos porque creo que se lo mercece mas que nadie porque este año ha demostrado ser el mas rápido. saludos.

3. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,796
    Muerte eterna a Lobato.

Es muy probable, pero como gana, pues va bien, así que, ¿para qué hacerle tanto bombo? Es que no me lo explico, eso podría ser en el 2004, pero ahora es enfermizo. Así lo único que van a lograr es que las audiencias se vayan a la mierda si Alonso deja de ganar.

4. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    correcto de soto.

Vamos a ganar el 8º!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

6. Christian.Fr

Christian.Fr Two Time F1 World Champ

Jun 9, 2005
    21,628
    Full Name:
    Christian.Fr

si exatamente pero le gustaba el negro asi...no hay manera de cambiar las mentalalidades

7. Christian.Fr

Jun 9, 2005
    21,628
    Full Name:
    Christian.Fr
    haha si si exato me recuerdo como entraba en la recta....con la mano por fuera y el claxon....

8. Christian.Fr

Jun 9, 2005
    21,628
    Full Name:
    Christian.Fr
    si poco a poco se lo llevara todo.

9. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,796

Bueno, a decir verdad, a media carrera, con la pista más seca, los Bridgestone sí que eran mejores que los Michelin. De hecho Schumacher pilló a Fisichella y se estaba acercando un poco a Alonso ya antes de la primera parada. Pero sí que es verdad que sin los problemas que tuvo Alonso, con la ventaja que llevaba, probablemente le hubiese bastado.

10. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    Lo pasado, pasado esta!

Ahora le deseo suerte a ferrari para las dos carreras que quedan y que derroten a renault y al bocazas de alonso y le chapen la boca a tele 5.

FORZA FERRARI!!!

11. Christian.Fr

Jun 9, 2005
    21,628
    Full Name:
    Christian.Fr
    Esto si que se callan los del canal 5.

12. tele013

tele013 Formula Junior

Nov 19, 2003
    761
    Malaga, Spain
    Full Name:
    jesus
    Estoy contigo en todo esto que dices...

13. Sr.Pininfarina

Sr.Pininfarina Formula Junior

Mar 3, 2006
    413
    Bueno como bien decis por ahi algunos, una cosa es pifiarla un dia, y otra es buscar las camaras sacando la cabeza entre la multitud para soltar "quiero dar gracias a ferrari por no pensar en la seguridad" en indianapolis 05... cuando el problema esta claro de quien era..

no se puede ser tan niño para siempre querer quitarse el muerto y repartir leña por todos lados... y es que si despues de ganar el mudnail parecia haber desarrolado su cerebro... parece que se le vuelve a encoger cada vez mas, y ademas en contagioso!!! salvense!!!

Saludos.

P.d. nunca he visto a nigun piloto en la historia, buscar una camara para soltar sutilidades, NUNCA! otra cosa es lo que se dice en privado, como habran podido decir desde schumi hasta senna o ragazzoni.

14. Sr.Pininfarina

Mar 3, 2006
    413
    Gracias Christian por las fotos...

Al final te recomendé bien donde pillar a los rojos ehh!! mi fuente era fiable...

Un saludo.

15. pravda

pravda Formula 3

Sep 19, 2006
    1,954
    Valladolid
    Full Name:
    Pablo

Yo no estoy tan seguro, podria haber ganado de calle, como podria haber cometido un error como podian haber pasado millones de cosas, es F1 y no sabes quien gana hasta que no cruza la linea de meta, hay doblados..... en fin la carrera es como ha sido y las circunstancias han sido las idoneas para Ferrari el resto son suposiciones morbosas (desde mi punto de vista) dignas de Lobato y compañia.

16. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    Cambiando de tema: que sinfonía el challengue stradale!!! que coches que fabrican los italianos!! Impresionante, me emociono al ver acelerar por fiorano a cualquier ferrari, incluso en un video.
    Para mi ferrari es el mejor coche deportivo del mundo!!! Solo hace falta para mearte encima ver el interior en cuero, asientos maravillosos, volante y no comentemos el motor....... escultura= carroceria, sinfonía =v8 v12.......
    Dentro de poco disfrutare el f430 spider!!!!! JEJEJEJEJE

Perdon JBANZAI!!!!!!! Yo si que soy un niñato!!

Forza!!!!

17. Sr.Pininfarina

Mar 3, 2006
    413
    mas info en privado ;)

18. Christian.Fr

Jun 9, 2005
    21,628
    Full Name:
    Christian.Fr

si y me ha gustado mucho de ver los Cavalinos cerca de casa, la gente eran
    bien tambien el hombre con el 512 TR negro con las pegatinas verde era
    muy muy amable. lo conoces si tienes su Email me gustaria eviarle algunas fotos.

gracias por todo Ruben, y si hay mas por Valencia o mi parte pues dimelo.

Saludos
    Christian

19. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Tu lo has dicho, es amor a primera vista, ferrari es poesía en movimiento y escultura en parado, yo me enamoré de Ferrari por la belleza de sus lineas, para mi las prestaciones son secundarias, un Ferrari es bello en parado y es bello en movimiento, además su sonido cautiva. ¡¡¡Gracias comendatore!!!

20. tele013

tele013 Formula Junior

Nov 19, 2003
    761
    Malaga, Spain
    Full Name:
    jesus
    Antoñete, antoñete....
    me alegra que te "hayas tirado a la piscina" por fin, aunque como sabes no se puede ser 100% Ferrari y desear que gane Alonso...
    No obstante queria comentarte que no estoy de acuerdo con esos planteamientos de..."si esto o lo otro", me refiero a que este colega hubiera ganado "sin despeinarse" si....
    ....mira los condicionantes existen para todos y te puedo asegurar que esta carrera la ha ganado quien la ha ganado porque, sin el mas mínimo asomo de duda, ha sido el mejor...
    en el campo de las conjeturas te dire ....que si mi abuela hubiera tenido alas, hubiera sido un avion....
    ....si quieres entrar en este farragoso campo de lo que hubiera pasado si...
    deberiamos empezar por...si el año pasado no hubieran existido esas estupidas e injustas normas....probablemente no estarias suspirando por un Alonso que con toda seguridad, estaria en "la parte de atras"....Te puedo asegurar que sin ese estupido reglamento el que creeis "superhombre", no estaria ahí....

21. tele013

tele013 Formula Junior

Nov 19, 2003
    761
    Malaga, Spain
    Full Name:
    jesus
    ...Bien dicho Pablo...

22. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    Del mismo modo que no se puede ser Taliban y llevar en la cartera una foto de la novia (basicamente por que solo se veria un bulto con un gurka)

Cuando tienes razón, la tienes, como ahora.

aquí no te gasto una broma por respeto.

Tambien tienes razón en casi todo, no la tienes en lo de que nadie crea super hombre a nadie.

Saludos,

Alfredo.

23. tele013

tele013 Formula Junior

Nov 19, 2003
    761
    Malaga, Spain
    Full Name:
    jesus
    Gracias Alfredo por darme la razon en algo...
    ...sobre lo del superhombre, te diré que los comentarios como "sin despeinarse..." implican que se le supone a este colega una superioridad que yo no veo, si por ejemplo dejamos que sea Antonio Lobato o cualquiera de los adlátares de tele"M", el que defina al asturiano, oiras cosas que mas se acercan a la ciencia ficcion que a otra cosa y...eso es sencillamente poner a un personaje en una dimension superior...acuerdate de lo que te dije sobre los idolos con los pies de barro...

24. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    Antonio: un ferrari tiene que estar unido prestaciones con estética. Esta era la filosofía de enzo, aplicar la tecnología de la F1 y la belleza que ha caracterizado ferrari desde su primer coche hasta el 599 fiorano, etc..............

Saludos!!!

25. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Jesus, no considero a Alonso un superhombre, tan solo creo (y no me equivoco) que está ahora mismo en mejor estado de forma que ningún otro piloto de la F1, digo esto teniendo en cuenta que en lo escasos enfrentamientos directos con Schumi de este año Alonso ha salido vencedor casi siempre incluyendo situaciones en que con un coche claramente mas lento aguantó detrás a Schumi durante 15 vueltas seguidas, no nos engañemos, sin tantos incidentes ajenos a su conducción que le han perjudicado, Alonso hubiera administrado su amplísima ventaja de principios de temporada sin problemas. Creo que se puede ser ferrarista 100% y querer que Alonso gane el título de pilotos porque para mi como para el comendatore el título importante para ferrari es el de marcas, ya comenté que me da igual que conduja un ferrari la pantoja de puerto rico o pocholo mientras gane la Scudería, si Alonso gana el de pilotos y Ferrari el de marcas quedaré contento, si gana Ferrari los dos títulos también me alegraré y si renault quita el de marcas a Ferrari me sentará fatal porque además de ferrarista soy propietario de Ferrari y me gusta que gane mi marca, que dicho sea de paso también es la tuya. saludos.

Share This Page