España - Spain | Page 348 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. Christian.Fr

Christian.Fr Two Time F1 World Champ

Jun 9, 2005
    21,407
    Full Name:
    Christian.Fr
    no esta mal, tienes mas fotos?
    conoces el historico del coche?

saludos

2. Ebaeza

Ebaeza Karting

May 14, 2007
    158
    Madrid
    Full Name:
    Eduardo
    Tengo todo el historico del coche, junto con el libro de revisiones y las facturas. Esta limpio y documentado.
    Puedo enviar mas fotos a vuestros privados a quien le interese. Gracias!

3. pisaafondo

pisaafondo Karting

Jun 7, 2004
    102
    spain
    Full Name:
    Joaquin Lopez

Hola,
    creo que es bueno que Ferrari evolucione para actualizarse, pero también creo que hasta ahora no lo había hecho tan concienzudamente en cuanto a desarrollo del lujo edonista de sus interiores. Me acuerdo que en mi Mondial T Cabrio, un coche que costó 19.600.000 pts. aproximadamente en el año 90 ni si quiera tenía asientos eléctricos y la capota también era manual, no digamos si nos acordamos del Golf GTI cabrio del mismo año ( aquel modelo que se vendió mucho en color blanco) o el Opel Cadet Cabrio ya montaban la capota eléctrica y eso que eran coches de unos 3 millones de pts, eso sin contar marcas superiores que ya montaban los primeros airbags. Si ponemos un BMW 850 CSI al lado de un 348 ambos del 92, parecería un OVNI al lado de un coche de carreras, aunque pudieron ponerle todas las chorraditas no lo hicieron. Quiero decir que hasta ahora a Ferrari no le había hecho falta igualarse a la competencia.
    Por cierto Ebaeza, si tu Ferrari está bien lo tienes "matao" de precio. Suerte con la venta.
    Saludos
    Joaquín.

4. Ebaeza

Ebaeza Karting

May 14, 2007
    158
    Madrid
    Full Name:
    Eduardo
    Si, la verdad es que esta en excelente estado. Lo vendo a este precio para venderlo de forma rapida. No cabe en el garaje con los otros 2 coches.

5. Ebaeza

Ebaeza Karting

May 14, 2007
    158
    Madrid
    Full Name:
    Eduardo
    #8680 Ebaeza, May 21, 2008
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
  6. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Precioso 355, y desde luego exclusivo, de ese color hay pocos y lo cierto es que no le queda nada mal, la combinación con el cuero granate es muy acertada. enhorabuena de nuevo. saludos.

7. pisaafondo

pisaafondo Karting

Jun 7, 2004
    102
    spain
    Full Name:
    Joaquin Lopez
    Para mí un Ferrari es esto, hay que tenerlos cuadrados para pilotar como este tío, me parece aco***ante el coche y el piloto http://www.youtube.com/watch?v=0YPabCzxMXM
    De cualquier forma con el F1 si la curva que tomas es muy cerrada y quieres cambiar de marcha también hay que quitar las manos del volante, cosa que no entiendo pues este tipo de cambios con levas no deberían ir alojadas en el cuello de la direción y sí en el propio volante tal y como sucede en la fórmula uno que es de donde se sacó, digo yo, aunque me imagino que tendrá su explicación.
    Yo probé un día un Maserati spyderF1 en la Ferrari de Juan Bravo de Madrid y la salida de semáforo a todo gas metiendo hasta 5 marchas en 150 metros era como ir en la montaña rusa, me flipó, la verdad.
    Saludos,
    Joaquín

8. Alfre dino

Alfre dino Rookie

Mar 20, 2008
    25
    Valencia (Spain)
    Full Name:
    Alejandro
  9. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,758
    Sí, pero el F430, que cuesta 30 kilos, los asientos eléctricos y el navegador con tele se pagan aparte (o al menos así era cuando salió, no sé ahora).

El 612 y el 599 sí que llevan todas esas cosillas, pero es que son coches para "puretas", como en su día eran, qué se yo, un 365 GT. No han cambiado tanto las cosas.

10. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,758
    Quéee bonitoooo. Me encanta el color.

11. Christian.Fr

Jun 9, 2005
    21,407
    Full Name:
    Christian.Fr
    BELLA MACHINA!

12. Hectorusky

Hectorusky Rookie

Feb 13, 2008
    37
    Barcelona!!!!!
    Precioso el 355!

13. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    #8688 wimeldo, May 21, 2008
    Last edited: May 21, 2008
    Hay distintas opiniones respecto a que las levas del cambio se muevan al girar el volante, "como por ejemplo el BMW M3 SMG-2"

No es lo mismo deslizar un poco la mano para alcanzar cualquier parte de la leva que tiene un diseño alargado para ser facilmente alcanzable y está siempre en el mismo sitio, que tener que seguir la leva allá donde se encue ntre según la posición del volante.
    Yo no tengo duda de que es mas comodo el sistema de Ferarri que el de BMW.
    El giro del volante de un formula uno es minimo, y las manos solo tienen una posicion, por lo que es normal girar las levas con el volante.

Felicidades por tu 355, esa combinación de colores queda muy bien.

Hacer el mantenimiento en Gtradale es una garantia.

Saludos,

Alfredo.

14. enriqueramallo

enriqueramallo Formula Junior

Oct 8, 2005
    301
    Marbella, Spain.
    Full Name:
    Enrique Ramallo
    Estoy de acuerdo contigo en eso. No obstante en los Ferrari Challenge y GT puedes pedir que te reemplacen las levas de serie por unas levas mas largas que te permite tener mas facil acceso en el caso de que estes dentro de una curva muy cerrada como tu dices. Imagino que dichas levas mas largas seran tambien una opcion para los que lleven cambio F1 de calle...

Respecto al video del F40... impresionante. Hace un mes aprox me di una vuelta con Marc Gene en un F40 de calle en el circuito de Montmelo y la verdad es que lo disfrute como un niño pequeño, pero se nota lo dificil que es llevar un F40 (nunca he tenido la suerte de probar uno) pero el propio Marc se veia que sufria con los frenos, direccion y cambio...

Gracias por el video, muy wapo!

Enrique.

15. adonai87

adonai87 Formula Junior

Dec 17, 2005
    533
    Tenerife,Alicante
    Full Name:
    Adonai
    #8690 adonai87, May 21, 2008
    Last edited: May 21, 2008
    el tema de las levas, creo que va mas bien en funcion de lo que te puedas acostumbrar, en mi coche giran con el volante, pero en el de un amiga son fijas y no me siento comodo hasta que me hago con el

oftopic: en cuanto a la noticia que aparece en la web sobre el 430 spider con techo duro, hace unos meses vi en este mismo foro, no recuerdo en que seccion, un 360 spider con ese mismo techo(o uno muy parecido) circulando por carretera lejos de maranello...

envidia que me das enrique, el F40 es un coche que he podido disfruar muy poco, porque siempre que lo veo hay mas ferraris alrededor y siempre sin tiempo para pararme a mirarlo. Marc es un tio simpatico, tuve la suerte de intercambiar unas pocas palabras con el en el aeropuerto de aqui, y fue muy amable, aunque supongo que estara muy acostumbrado a hablar con gente de la calle

16. cabeza-roja

cabeza-roja Karting

Dec 28, 2007
    80
    Felicidades Ebaeza, espero que lo disfrutes muuuuuuuuucho, el 355 es un coche apasionante.
    Pues en cuanto a los ferraris de antes y los de ahora, soy de los tradicionales, sin dejar de reconocer que la tecnologia es importante en los nuevos modelos, me quedo con el arte de los ferrari desde el 355 hacia atras, esos modelos parecian tener alma.
    Enrrique, que envidia nos das.

Quizas solo sea que soy un carroza.

17. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Esa foto la debí colgar yo, o acaso Fede, lo cierto es que ambos poseemos dicha foto en un CD compartido de las fotos que sacamos juntos el grupo de foreros que estuvimos en Maranello aquellos dias, es probable que la foto la sacara Carles, Sergi o Fede cuando estuvieron haciendo el Relay con el 348 negro; ¿no es así Fede?. saludos.

18. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Los pelos de punta se me han puesto con el video de jacques Lafitte con el F40, espero que no se me vaya la cabeza en Monteblanco con el testarossa, es que estas imagenes me ponen los dientes largos. saludos.

19. Christian.Fr

Jun 9, 2005
    21,407
    Full Name:
    Christian.Fr
    92 en Mas du clos...pero antes en 88 los programas de Turbo eran mas buenos.

en 2005 habia un special Ferrari con el Enzo, realmente famos.

monteblanco es el nuevo circuito a donde es exatamente Barcelona??????

20. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    #8695 Baracca, May 22, 2008
    Last edited: May 22, 2008
    Precioso el 355. (Por cierto, idéntico a la miniatura de la última colección)

Ya hay varios del 348 que están dando el salto al 355... ya ireis contando.

Hoy me han metido el Rolls en la cabina de pintura, para empezar con las imprimaciones; si todo va bien la semana que viene estará pintado completamente, que ganas tenía ya !!

21. Titan

Titan Karting

Nov 22, 2007
    190

ya pondras fotos del cochecito.

22. Christian.Fr

Jun 9, 2005
    21,407
    Full Name:
    Christian.Fr
  23. enriqueramallo

enriqueramallo Formula Junior

Oct 8, 2005
    301
    Marbella, Spain.
    Full Name:
    Enrique Ramallo

No era mi intencion dar envidia a nadie!! Lo siento (aunque imagino que sera envidia sana!!). La verdad es que fue una experiencia que no creo que pueda olvidar...

Si, se trata de un circuito muy grande y muy exclusivo (mas caro que Ascari!). Los dueños son franceses y tiene muchas semejanzas con Paul Ricard.

Esta en Andalucia, provincia de Huelva, pero a unos 40 kms de Sevilla. Antonio y yo pondremos fotos aqui la semana que viene.

24. Alfre dino

Alfre dino Rookie

Mar 20, 2008
    25
    Valencia (Spain)
    Full Name:
    Alejandro
    #8699 Alfre dino, May 23, 2008
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
  25. Christian.Fr

Jun 9, 2005
    21,407
    Full Name:
    Christian.Fr

Bernie Ecclecstone no sera por algo en esta construccion?

pues esperare las fotos para mi es demaciado lejos y ademas trabajo todo los sabados..argh!

Share This Page