Buenas noches, simplemente presentarme en este foro Ferrari Chat. Os llevo siguiendo desde hace bastante tiempo, y finalmente me he decidido a entrar por aqui, y compartir, o al menos intentarlo, esta maravillosa afición por el Cavallino. Precioso 355, increible combinación. Un saludo desde la capital y Forza Ferrari.
Me cagon tos los muertos de Raikkonen. Que su compañero de equipo le moje la oreja en la clasificación con gasolina hasta las trancas, pase. Que se arrastre durante toda la carrera, bueno. Que se salga y se cargue el coche, pues vale. Pero que a 10 minutos del final el muy animal se lleve por delante a un pobre diablo que estaba a punto de acabar 4º con un Force India sí que no tiene perdón de Dios. Lo dicho, que me cagon sus muertos. Y Alonso a Ferrari .
Una loteria total, y errores de nuestro equipo y de nuestros pilotos. En condiciones normales, en canada, veremos quien es mejor, el mclaren o el ferrari. Y Alonso tambien un desastre. Alonso a Ferrari pero de MAQUETA ESCALA 1:8
HAMILTON JUSTO VENCEDOR Y MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS A ADRIAN SUTIL Y A FORCE INDIA. RIP Image Unavailable, Please Login
¿No decía Lobato que Alonso era muy bueno en la lluvia? Pues en las dos últimas carreras en mojado el tío se la acabó pegando, así que no sé yo...
Pues sí... Yo ando detrás de un F355 Spider y vendo el mío... http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=129640577 Bueno, la verdad es que el 355 ya lo he cogido 6 ó 7 veces (incluida una mañana entera)... Ahora, el Spider, está con Julio (GT Stradale) preparando un presupuesto para una puesta a punto general ... A ver, como podéis imaginar todo depende de que venda el 348...
Aquí tenéis las fotos que le hice al 348 a la semana de comprarlo: http://motorweb-es.com/foro/viewtopic.php?t=537 Aquí el mantenimiento que le he hecho: http://motorweb-es.com/foro/viewtopic.php?t=430 Y aquí el hilo dónde al principio anunciaba el Spider en venta de mi amigo y ahora... que me lo puedo quedar: http://motorweb-es.com/foro/viewtopic.php?t=610
Fernando Alonso es el mejor en lluvia, por eso quiero que venga a valencia, que los pantanos estan al 20%, y de paso a catalunya,murcia... El es Magic Alonso! no es ninguna broma. Hay!! en la formula 1 solo hay uno que tiene un pepino de coche, los demas, todos van en mclarens y ferraris. Esta claro que alonso no ha ganado por algun motivo, que yo no lo se, pero me imagino que de alguien es la culpa. Alonso es un as al volante, que con un coche de la gp2 puede ganar a cualquiera, solo tiene que poner sus reglajes, y el coche tiene 400 cv. Esperando a que las retrasmisiones vuelvan el año que viene.
una pena la carrera de hoy la verdad...por lo menos massa nos da unos puntos, que deberian haber sido mas
me muero de risa cuando veo alonso y su compañero del canal 5 haciendo bycicleta delante de un Ferrari 288 GTO en Monaco que cuasalida...es tan raro este coche. por cierto Alonso ha bloqueado un Ferrari en la pista...por una vez!
Amigos, como prometi, mas fotos del F355 Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Un par mas.. Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Pues lo cierto es que ganar en Monaco bajo un aguacero es siempre una gran victoria, no obstante Hamilton (como siempre) se ha beneficiado de pifias de otros (aunque el año pasado alguno de los nuestros se benefició de pifias suyas), si Massa no se hubiera salido recto y Raikonen no hubiera vuelto a lo que es normal en el, el inglés en la vida hubiera ganado esta carrera y menos después de reventar un neumático a las primeras de cambio (siempre le pillan los pinchazos junto a boxes). en fin que me quito el sombrero ante su victoria pero no me merece mas crédito por ella, sigo pensando que es uno mas de la parrilla que tiene la suerte de tener buenos padrinos y una maquinaria propagandística que deja a lobato y su sequito a la altura del betún. saludos.
UN POCO DESGUSTADO POR LA ACTITUD DE mASSA SE NOTA QUE EL CHICO QUIERE EL TITULO PARA ESTE ANO.. porque cierar la puerta a Kimi y dejar abierta para Hamilton? no entiendo...
Este fin de semana ha habido evento "gordo" en el Andalucía ferrari owner's club, para empezar el sábado fuimos a la finca de fermin Bohorquez en Jerez donde asistimos a una capea donde algunos socios (sobre todo socias) se atrevieron a lidiar un becerro, (por supuesto ni se le picó de verdad ni se le banderilleó ni mucho menos se le mató), antes habíamos visitado la finca en camión pudiendo ver muy de cerca los toros bravos y las vacas con sus becerrillos, tras la capea comimos en la finca de Fermin, nos trataron a cuerpo de Rey, desde aqui un abrazo a Fermin y su familia que se volcaron con nosotros para agradarnos, el domingo tras pernoctar en el hotel montecastillo nos dirigimos al circuito de monteblanco en Huelva donde el presidente de la federación Andaluza de automovilismo y el alcalde cortaron la cinta inaugural junto al propietario del circuito, los ferraris de nuestro querido club fueron los encargados de dar la vuelta inaugural tras el corte de la cinta y luego disfrutamos de unas tandas en pista donde algunos socios que tienen la suerte de poseer 360 challenge o 430 scudería (por poner dos ejemplos) pudieron hacer sentir al resto que sus coches son vehículos casi de competición ¡¡que manera de correr!!. la comida fin de acto fué muy amena mientras veíamos en unas pantallas el GP de Mónaco, por desgracia Kimi y Massa no estuvieron a la altura y tuvimos que resignarnos a ver ganar a uno de la escudería de las fotocopias, en fin a la próxima seguro que ganamos. colgaré unas cuantas fotos para ilustraros el evento. saludos.
dos fotos del viaje de ida y un detalle de los espejos scudería que nuestro vicepresidente le ha comprado a su 430. Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
fotos de la finca y la capea. Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login