España - Spain | Page 63 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

  1. MAM

    MAM Karting

    Nov 1, 2003
    109

    OTRA EXCLUSIVA...
    Ese ciruito tan acojonante es de un tipo que va sobrado como os podeis imaginar, pero lo mejor es que no le dajaban hacer el circuito y de hecho él no tiene un circuito, sino unas carreteras vecinales o caminos rurales o viales privados o algo así... y gracias a ese "truco de abogado de alto copete" Ascari es hoy lo que es... otro día más que es mu tarde figuras...
     
  2. Josehacking

    Josehacking Karting

    Jun 13, 2004
    74
    Guadalajara
    #1552 Josehacking, Mar 18, 2005
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    Hola Amigos pese a pesar largo tiempo sin escribir (despues de la concentracion de F en Zaragoza) toy aqui con vosotros.

    Tpy con Jesus para mi el Ferrari idel es el F-355Berlinetta pues el techo targa del GTS no me convence del todo no es ni cabrio ni coupé.

    Pero el 355 es un Ferrari digno de admirar

    Un empresario de mi ciudad que poseia el F348tb ahora lo ha cambiado por el F355 BUEN CAMBIO SI SEÑOR!! aunque el 348 es un joyita de decoracion del garage y este tio puede permitirselo de sobra pues no tienen cientos de kilos sino miles.

    Saludotes compis
    Image Unavailable, Please Login
     
  3. tonin0804

    tonin0804 Formula Junior

    May 3, 2004
    421
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Antonio
    Hola a tod@s!
    Que pasa ultimamente, que vamos por rachas??
    Unos días son todo posts nuevos, y nos podemos tirar varios días sin escribir absolutamente nada.
    Voy a intentar abrir una linea de debate.
    Viendo el comienzo de la temporada 2005 de F1 que ha hecho Ferrari, qué os parece a vosotros que pasará este año?
    Volverá Schumacher a ser campeón?
    Lo será Alonso?
    Venga, a ver si animamos un poco esto...
    Un saludo.

    Antonio.
     
  4. DeSoto

    DeSoto F1 Veteran

    Nov 26, 2003
    7,501
    !!!VAMOS A PALMAR!!!
     
  5. jbanzai

    jbanzai Formula 3

    Feb 1, 2002
    1,564
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Julio
    Creo que Bridgestone tiene un problemon, una vez solucionado Ferrari volvera a estar ahi arriba.

    Por cierto he leido por algun lado que Jean Tod va tras Alonso. Habeis oido algo vosotros?

    - Julio.
     
  6. tonin0804

    tonin0804 Formula Junior

    May 3, 2004
    421
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Antonio
    La verdad es que algo pasa en Ferrari, y me parece que tiene mucho que ver con los neumáticos. Por una parte es normal que los 6 primeros clasificados en el GP de Malasia llevasen Michelin, pues excepto Ferrari, Jordan y Minardi, todos los demás montan Michelin, pero que para ver al primer Ferrari tuviesemos que ir al séptimo lugar...
    La de Australia pareció mala suerte, tanto en calificación como en carrera, pero lo de Malasia no tiene nombre, vamos...
    Mucho tienen que mejorar las cosas para volver a estar en cabeza, pero recordemos que es Ferrari, y que pueden conseguirlo.
    En cuanto a lo de Alonso, lo que oí yo fue que Todt había dicho que el futuro de Ferrari pasaba por Fernando Alonso y... Kimi Raikkonen.
    Que os parecería esta pareja a bordo de sendos Ferrari F1???
    Yo todo lo que sea ver a un español en Ferrari, lo veo genial...
    Un saludo.

    Antonio.
     
  7. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Yo creo que según evolucionen las dos próximas carreras nos podremos hacer una idea de si ferrari tiene material para plantar cara a renault o no, de ello depende que alonso pueda optar al título, de todos modos me parece que todo el mundo se ha vuelto loco y han lanzado las campanas al vuelo a la ligera, Alonso puede ser campeón del mismo modo que pueden serlo shumi o montoya, así que ya se verá, porque aunque ahora mismo renault es el equipo a batir, esto no ha hecho mas que empezar. En cuanto a lo de Alonso en Ferrari, creo que sería un sueño, pero no se si se iria de escudero de shumi o mejor esperaría a que el kaiser se retire. saludos.
     
  8. wimeldo

    wimeldo Formula 3

    Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo

    Esto que dices, yo veo que se puede interpretar de dos maneras, como "Ferraristas" o como "paisanos" o mejor dicho como Fabricantes o Pilotos.
    Yo creo que Alonso tiene posibilidades de ganar y seria el no va mas que lo fichara Ferrari.

    Saludos,

    Alfredo.
     
  9. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Lanzo una cuestión: ¿Subirán de cotización los ferrari usados en España si Alonso ficha por el cavallino?, es una pregunta que me hago desde hace unas semanas, ¿que opinais? ¿creeis que la gente perderá el miedo a comprar ferraris si Alonso se va a Maranello?. Saludos de Antonio.
     
  10. DeSoto

    DeSoto F1 Veteran

    Nov 26, 2003
    7,501
    Pues como creo que en España hay poca culturilla automovilístíca, seguro que algún pringao se lo compraba por el Alonso de marras, pero creo que el 99% de la gente que está dispuesta a pagar un Ferrari es porque les gusta, con Alonso o sin él.

    Ojalá que no fiche por Ferrari: pienso que en estos momentos no sería bueno ni para Ferrari ni para Alonso.
     
  11. jbanzai

    jbanzai Formula 3

    Feb 1, 2002
    1,564
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Julio
    Yo creo que no, ya estan bastante altos comparados con por ahi fuera.

    - Julio.
     
  12. tele013

    tele013 Formula Junior

    Nov 19, 2003
    761
    Malaga, Spain
    Full Name:
    jesus
    Amigos, para los que querais ver las fotos de la experiencia Corvette de Antonio Mora y yo,os comunico que las he puesto en la seccion europea, para que todos los que quieran verla, puedan hacerlo.
    Un saludo, Jesus
     
  13. griffith_500

    griffith_500 Karting

    Sep 14, 2004
    96
    Switzerland
    Full Name:
    Andy
    Hola a todos!

    Sorry for invading this thread in english...

    I'll be flying to Malaga next Saturday for a week of andalucian sunshine. We are planning to drive around in our rented Megane Cabrio to Ronda, Tarifa, Sevilla, Cordoba and Granada (no F-car unfortunately..;-).

    I've been to Malaga in the past and there was a fantastic restaurant a bit outside Malaga where they had a fantastic fish in a salt crust ( I think the fish was called loba? In french it's called Baudroie). Now I know it's a bit of a remote chance that anybody might know which restaurant I mean, but I think it's rather famous. It was situated in a residential area close to the beach and had a large outside dining area. It was not in Puerto Banus.

    Does anybody have some good hotel tips in the area? What we are looking for are small, special hotels with charme.

    Gracias por sus respuestas!
    hasta luego
    Andy
     
  14. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Andy, i'm Antonio Mora (Hotel Solymar owner and Manager) if you want small but luxurious hotel in Malaga, i recomend you the "Parador of Gibralfaro", but if you want an small and quiet hotel near the beach in Malaga, my hotel is good for you, look images and situation in www.hotelsolymar-malaga.com.
     
  15. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Precioso thread el que has abierto Jesus, lástima que las fotos por si solas no puedan expresar las emociones y los buenos momentos que pasamos ese día dominando tan impresionantes maquinas, pero al menos pueden mostrar la belleza del marco incomparable que es el ascari race resort. saludos a todos.
     
  16. jbanzai

    jbanzai Formula 3

    Feb 1, 2002
    1,564
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Julio
    You are probably talking about "Lubina a la Sal" or "Dorada a la Sal". In Madrid there is a very famous restaurant where they prepare those dishes very well, the restaurant name is "La Dorada", but I do not know if they are in Malaga too. However I in Malaga is easy to find very good restaurants where they will prepare those dishes, after all the south of spain is famous for their fish dishes!!! I am sure Antonio will be able to point you to them.

    - Julio.
     
  17. griffith_500

    griffith_500 Karting

    Sep 14, 2004
    96
    Switzerland
    Full Name:
    Andy
    Julio, Antonio

    Thanks for your help! And thanks for the hotel suggestion, but we already have a hotel for the night we will spend in Malaga...

    Cheers
    Andy
     
  18. jbanzai

    jbanzai Formula 3

    Feb 1, 2002
    1,564
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Julio
    Por si alguien busca un Ferrari con el que empezar su coleccion. Igual merece la pena echarle un v istazo a este Mondial 3.2 Coupe

    - Julio.
     
  19. DeSoto

    DeSoto F1 Veteran

    Nov 26, 2003
    7,501
    Me mola el color. Sospechosamente barato para ser en España, ¿no?
     
  20. jbanzai

    jbanzai Formula 3

    Feb 1, 2002
    1,564
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Julio
    Si, pero nunca se sabe, si alguien esta buscando puede merecer la pena verlo.

    Mi coche estaba sospechosamente barato cuando lo compre en USA y mira, se han averiado cosillas pero en general me ha ido bastante bien con el. Al cambo actual me costo 24.000 Euros.

    - Julio.
     
  21. wimeldo

    wimeldo Formula 3

    Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo

    Tienes razón, nunca hay que descartar una opción por que parezca sospechosamente barata. Yo tampoco tendria mi Ferrari si no me hubiera interesado por el anuncio que lo ofertaba.
    Las cosillas que se le puedan haber averiado a tu coche son las mismas que se le han averiado a todos los 328.
    Parece un buen precio para el mondial, yo creo que es de los ultimos 3.2 que se fabricaron, incluso lleva ABS. Ademas como dice DeSoto, ese color mola


    Correccion!!

    Hay anuncios que hay que descartarlos directamente, por ej. este:
    http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=2489654&total_anuncios=94&categoria_id=37&subcategoria_id=2500&palabra=ferrari&precio_min=&precio_max=&provincia=0&orden=precio


    Saludos,

    Alfredo.
     
  22. tele013

    tele013 Formula Junior

    Nov 19, 2003
    761
    Malaga, Spain
    Full Name:
    jesus
    Porque hay que descartarlo Alfredo, lo conoces?
     
  23. jbanzai

    jbanzai Formula 3

    Feb 1, 2002
    1,564
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Julio
    Porque ese comentario de que no le cabe en el garaje parece de coña, y la foto es de un coche ingles en la puerta de una casa inglesa. Untio que tiene 10 coches en su garaje digo yo que tendra para tener una camara digital decente, ¿no?

    - Julio.
     
  24. tele013

    tele013 Formula Junior

    Nov 19, 2003
    761
    Malaga, Spain
    Full Name:
    jesus
    tambien es verdad...
     
  25. wimeldo

    wimeldo Formula 3

    Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo


    No, no lo conozco pero una vez llamé (por que no podia resitir la curiosidad) a una oferta de un Z3 M que estaba muy bien de precio (entonces yo buscaba un Z3M y este estaba cojonudo) total que llamé al tio y el que cojió el telefono me contó que estaba ya hasta los coxxxxx de que le llamaran, que no sabía quien le había hecho la putada de poner ese numero de telefono en ese anuncio, que no tenina un Z3 ni lo habia tenido nunca.

    Comprendí que es una manera de fastidiar a alguien y aunque a veces he estado tentado de hacerselo a algún enemigo confieso que nunca lo he hecho.

    Ademas como dice Julio, es evidente que lo de 10 coches más suena raro.

    Ademas de ese anuncio hay otro tio que dice vender un 575 por 9000 euros por que dice que le gusta cambiar de coche amenudo.

    Saludos,

    Alfredo.
     

Share This Page