Ferrari crash in mexico | Page 2 | FerrariChat

Ferrari crash in mexico

Discussion in 'Latin America' started by ferrarimat, Mar 1, 2006.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

  1. Miura Jota

    Miura Jota F1 Rookie

    May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    como...? o sea que el pavimento causo el accidente?
     
  2. fluque

    fluque Formula 3

    Jul 30, 2004
    1,759
    Above 2240m
    Full Name:
    Fernando
    Aqui esta el link a El Universal, es una desgracia este accidente pero dudo mucho que hayan ido a una velocidad prudente (menos si iban en un 360). La carretera a Acapulco se ha vuelto bastante peligrosa y si... el pavimento esta cada vez peor sin embargo la gente simplemente ignora esto. Todo mundo le pisa como si fueran en Autobahn, muchos manejan irresponsablemente y por eso son la mayoria de los accidentes.

    http://www.eluniversal.com.mx/notas/337384.html
     
  3. 3604u

    3604u F1 Veteran
    BANNED Silver Subscribed

    Sep 27, 2004
    6,298
    london/singapore/JKT
    Full Name:
    D
    english translation,
    its a sad day... nice car.. gone up in flames
     
  4. jorge.rios

    jorge.rios F1 World Champ
    Lifetime Rossa

    Mar 2, 2006
    11,420
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Hola ,oigan alguien sabe de ustedes si hay algún f40 en méxico.
    Por cierto no estoy muy seguro pero creo que un ferrari f40 choco aqui en mty hace varios años, pero lo que si es cierto es que un vanquish si chocó y lo abandonaron
     
  5. Canut

    Canut Formula Junior

    Aug 11, 2005
    340
    Long Beach, CA
    Full Name:
    Manuel Canut
    El articulo dice que iban a exceso de velocidad, pero a cuanto no dice. 120, 200, 250 ????
    Ahora es muy dificil saber si el accidente fue causado por las condiciones de la carretera sin importar la velocidad del coche.
    Despues de todo no es como si al gobierno fuera a admitir culpa por mala contruccion de la carretera no?
     
  6. Frissen

    Frissen Formula Junior

    Dec 8, 2003
    686
    USA/Mexico
    Full Name:
    Frissen Gutierrez
    Caray que cosas, bueno primero ese F430 va a ser un pain en las pompas de arreglar y no dudo que los de la aseguradora se avienten el cuetito de arreglarlo ya he visto varios de dudosisima procedencia... en fin

    dos, sobre la autopista del sol, cada dos mesecillos por ahi, me doy mi escapada a aca para darle su vuelta al Boxster, es ahi donde se disfruta mas... sobre la velocidad, siendo piloto de carreras y todo no dejan de pasarme SL's, CL's S-class, M5, M3 y Porsche's a velocidades extraordinarias y la verdad es que las condiciones no se dan para nada... sobre los dichosos vados hay uno de regreso que no tiene su ma'... jamas habia sentido que mi Boxster se flexionara de tal manera...

    Fotos? va... Trip a Aca... sigan el link
    http://misfotos.homestead.com/aca0106.html

    y 3, la verdad es que una lastima que no tengamos las condiciones para manejar un exotico tras los excesivos pagos de tenencias y cuotas carreteras ademas de la pesima gasolina que tenemos a precio de verdadera premium. Es un verdadero dilema porque tener tu Ferrato en Miami esta super hueva, esta mas plano que nada. Que hacer?

    Finalmente todo recae en el piloto y es que en Mexico muy pocos saben manejar bien, yo de entrada les recomiendo se tomen la escuela de Porsche, que por cierto es este 25-27 de mayo de 2006. Y porque lo digo, bueno pues fijense que me invitaron a un eventito impromtu en el Autodromo de Amozoc y vean las dos ultimas fotos. Bueno el del MINI se cree piloto yo jamas lo vi correr aunque si llegaba con su roña de Fvee a la pista de vez en cuando y el Ferrato, bueno la histora de todos los F-cars que no aguantan vara en la pista, no es la 1a vez que reporto esto, he sido testigo de esto en varias escuelas de Porsche y yo mismo fui victima de esto en Homestad cuando se me acabo el clutch de mi 360. En cambio los Porsche le dan y le dan sin chistar.

    http://misfotos.homestead.com/trackday1.html

    Por cierto en el 997 impuse el mejor tiempo de la sesion, las demas vueltas me las di en el Boxster, que super divertida nos dimos. No muchas fotos porque llegue tarde y me dedique a darle pero bueno.

    Entonces que onda, sirven los Ferratos en Mexico o no? Yo no veo que funcionen muy bien ustedes que dicen?
     
  7. lupe

    lupe Formula Junior

    Apr 25, 2004
    692
    New Jersey
    Hey is any one going to La Carrera Panamerica?
     
  8. ferrarimat

    ferrarimat Rookie

    Nov 11, 2005
    15
    mexico
    Full Name:
    mattia zanetti
    La verdad yo opino que si te compras un ferrari en mexico, tienes que tener bastante quidado por que calles los conduces yo estoy en puebla y la verdad es que hay mucha imperfeccion en el asfalto, no todas y en ciertas areas hay bastantes topes que dificilmente un ferrari los logre pasar.

    segun yo si tuviera un ferrari en puebla, solo lo sacaria los fines de semana de mi casa hasta al autodromo amozoc y haora si poder disfrutar el coche, tambien todo con sumo cuidado sin perder la cabeza.
     
  9. ROLOcr

    ROLOcr Formula Junior

    Oct 25, 2005
    619
    Costa Rica
    Full Name:
    ROLO

    yo esas fotos las postie hace mas de un mes en el foro , hace cuanto fue este accidente compañero??
     
  10. writerguy

    writerguy F1 Veteran

    Sep 30, 2003
    6,786
    NewRotic
    Full Name:
    Otto
    I will be there for my third year...
     
  11. lupe

    lupe Formula Junior

    Apr 25, 2004
    692
    New Jersey
    Nice, Take many pictures. I'am sure it has been fun in the last two.
     
  12. MaranelloTX

    MaranelloTX Karting

    Apr 20, 2006
    123
    United States
    Full Name:
    Tony G.
    Años atras supe de un F50 q tuvo un accidente en Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, un familiar, q trabaja en Garza Garcia, estuvo presente en el choque, creo que el tiene fotos, pero vi las fotos y effectivamente es un F50 totalmente destrozado, alguien mas que sepa algo de ese choque? que por cierto es una tristesa, aunque a el piloto no se le hizo ni un solo rasguño, Ferrari con eso demostro que sus autos si son seguros, por cierto cuando tuvo ese accidente ese F50 iva a exceso de velocidad, 260 Km/h..
     
  13. Miura Jota

    Miura Jota F1 Rookie

    May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    esas serian las fotos del año aqui en Ferrarichat
    por favor haz todo lo posible por conseguirlas,scanearlas y mostrarlas aqui

    que color era? pues hace muchos años yo vi un F50 amarillo con placas del DF

    bueno ojala nos hagas ese gran favor y nos regales esas fotos a todos nosotros

    HASTA LUEGO y SUERTE !
     
  14. MaranelloTX

    MaranelloTX Karting

    Apr 20, 2006
    123
    United States
    Full Name:
    Tony G.
    acabo de hablar con mi familiar, el que tiene las fotos de ese choque, me dice que era rojo, me dio los detalles del choque tambien, era un 1996 Ferrari F50, iva entre 260-285 Km/h (bastante rapido) llego a un paso a desnivel, y pues el auto es muy liviano, mas la velocidad, se despego del pizo, no recuerda cuanto, pero habia unos muros o algo asi como una pared a los lados, era como un tunel, pego varias veces con los lados del tunel haciendo el F50 pedazos, el nombre del conductor no puedo revelarlo, por privacidad y respeto, pero el F50 traia placas de Nuevo Leon, y como dices de ese F50 amarillo con placas de el DF tambien lo eh escuchando mencionar, pero no eh tenido el honor de poder verlo, por cierto a ese familiar q tiene las fotos, se le metieron hastillas de fibra de carbono en las manos......
     
  15. KmanS

    KmanS Karting

    Sep 25, 2006
    58
    Toluca, Mexico
    Full Name:
    Jose Luis
    Soy nuevo en este foro y este es mi 2do. post , vivo en Toluca y estoy de acuerdo con Giago al menos en el DF no puedes disfrutar un Ferrari ni cualquier coche deportivo por las calles en comparacion con Houston, Dallas , Miami e inclusive Laredo para acabar pronto , ademas de la Inseguridad que no hace falta dar mas explicacion con decirles que en un evento del Autodromo alguien que iba al mismo iba en la Caravana de Autos con sus guaruras atras dentro de la Carvana al Autodromo , en realidad me pregunto si eso es disfrutar tu Auto deportivo ?? . Aunque les puedo decir que en el tiempo que he vivido en Toluca lo que mas me ha llamado la atencion es la cantidad de vehiculos exoticos que andan rodando por ahi en proporcion con los que andan en el DF : Mazarik, Las Lomas, Tecamachalco, Santa Fe, Polanco, etc. y lo mas increible es que andan sin guaruras hasta el Nuevo Rolls Royce he visto en una Radiodifusora.
     
  16. jasso

    jasso Rookie

    Apr 14, 2007
    47
    mty
    Full Name:
    jasso
  17. MS250

    MS250 Two Time F1 World Champ
    Lifetime Rossa

    Dec 10, 2003
    26,132
    Full Name:
    Avvocato
    as long as there arent physical injuries, cars can be replaced
     
  18. jorge.rios

    jorge.rios F1 World Champ
    Lifetime Rossa

    Mar 2, 2006
    11,420
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Uff...paso hace tanto y escuche que el carro apenas iba llegando a la aseguradora y ya traia la lana en la mano..al parecer el señor no es de aqui de Mty.
     
  19. 3604u

    3604u F1 Veteran
    BANNED Silver Subscribed

    Sep 27, 2004
    6,298
    london/singapore/JKT
    Full Name:
    D
    Is this the same Black F430 from the uk which crashed?
     
  20. jorge.rios

    jorge.rios F1 World Champ
    Lifetime Rossa

    Mar 2, 2006
    11,420
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Yes is the same car
     
  21. BrianZuk

    BrianZuk F1 Rookie

    Feb 18, 2007
    4,607
    NorCal (Bay Area)
    Full Name:
    BrianZuk
  22. Bradley

    Bradley F1 Rookie

    Nov 23, 2006
    2,831
    Lakewood, Colorado
    Full Name:
    Bradley
    Con eso estoy de acuerdo.

    Hace unos años estuve en Ferrari Denver cuando el mecánico salió del garage mientras que estaba gritando unas malas palabras. Me explicó que había trabajado con aquellos coches hasta treinta años y todavía no tenía suficiente dinero para conseguir uno. Pero el dueño del carro en que apenas había acabado de trabajar (un 512BB), un joven de veintiocho años, ¡había usado la silla de pasajero como cenicero!

    A veces, los que pueden pagar el alto precio para conseguier un Ferrari no son los que los aprecian. ¡Qué lástima!

    ~¡Como siempre, discúlpenme, por favor, si no escribo perfectamente en español!
     
  23. 3604u

    3604u F1 Veteran
    BANNED Silver Subscribed

    Sep 27, 2004
    6,298
    london/singapore/JKT
    Full Name:
    D
    anyone knows what happened to the car?
    was it shipped back to UK?
     
  24. jorge.rios

    jorge.rios F1 World Champ
    Lifetime Rossa

    Mar 2, 2006
    11,420
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    As far as i remember another guy buy it...and i think that he repair it...i dont remember very good...
     
  25. PorscheMTY

    PorscheMTY Rookie

    May 14, 2008
    11
    Alguien escribio alla arriba de un lambo que:
    "...Desafortunadamente se quedo dormido y ... bueno ya saben que paso no. Un lado estaba perfecto el otro estaba destrozado. Por ciero el seguro no pago el coche por que no lo habian registrado en Mexico. tho!!"

    Ahi fue por negligencia, desafortunadamente IBA JETON y ocurrio el accidente...eso te pasa hasta en un VW... o que queria
    que pusiera el autopiloto y que el auto se fuera solo???

    Una cosa son las calles y otra cosa es dormir bien y ponerse abusado...aqui en Monterrey hubo un "listo" que
    quiso ganarle a un Mercedes Benz...de algunas toneladas de peso (lease, camion urbano de pasajeros) que iba 50 km y
    se le atraveso y pues aunque el golpe fue a esa velocidad, la masa x la aceleracion es exponencial y el trancazo
    fue de perdida total para el ferrari.

    Andar haciendo sonseras en calles tan malas, apagar los sistemas de traccion para andar rayando llanta
    y a querer controlar un auto bastante inestable (dicen lo que saben) como lo es el Ferrari es andar exponiendote
    de gratis...recuerden, el auto podra ser la mejor expresion de la tecnologia italiana, francesa y alemana...pero
    al final dependen de 4 pequenas zonas de unos 35 cm2 c/u (mas o menos) o sea la huella de la llanta sobre un suelo mexicano
    bastante mal hecho y ahi se resume todo...

    Saludos
     

Share This Page