FERRARIS EN CANARIAS | Page 4 | FerrariChat

FERRARIS EN CANARIAS

Discussion in 'Spain' started by pielycromo, Jan 17, 2008.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

  1. cabeza-roja

    cabeza-roja Karting

    Dec 28, 2007
    80
    Gracias efe, por los animos, pues tenias razon porque es un verdadero placer tener a Sergio por aqui, al que tengo que darle las gracias por participar el otro dia en la salida de DCCC.

    Sergio un millon de gracias, uno de los mayores placeres en el mundo de un ferrarista es rodar al lado de un 288gto, bien pues yo ya lo he hecho gracias a ti, soy Jorge el de el testa, seguro que si no me identifico asi no sabes quien soy.

    Bien parece que este hilo toma forma de nuevo y me alegro por ello.

    Adonai saca algunas fotos de ese enlace y ponlas aqui hombre, para darle color a esto.

    El proximo dia 3 y 4 de octubre nos vamos a Gran Canaria a rodar un poquito en el circuito asi que espero que se animen.,

    Saludos para todos.
     
  2. cabeza-roja

    cabeza-roja Karting

    Dec 28, 2007
    80
    Si se quisiera hacer un homenaje en Canarias al testarossa por su 25 aniversario de construido cuantos testarossas podriamos reunir en las islas?

    El proximo mes el mitico modelo cumplira 25 años, en Sevilla la asociacion de propietarios de ferraris de España homenageara al testarossa reuniendo el mayor numero posible de ellos, todo un evento.

    Es un coche que marcó de forma abrumadora la decada de los 80, quizas el mas conocido por todo el mundo y por lo tanto todo un emblema de Ferrari.

    ¿Que pasaria si intentaramos reunir a todos los testarossas de las islas para hacer en Canarias algo similar a lo de Sevilla?

    ¿Cuantos testarossas hay en las islas?

    ¿Donde estan?
     
  3. adonai87

    adonai87 Formula Junior

    Dec 17, 2005
    533
    Tenerife,Alicante
    Full Name:
    Adonai
    ese coche nunca estuvo abandonado
     
  4. rustybits

    rustybits F1 Rookie
    Professional Ferrari Technician

    Jan 28, 2007
    2,506
    Somewhere, anywhere
    Full Name:
    Eddie B
    #79 rustybits, Nov 16, 2009
    Last edited: Nov 16, 2009
    Ferrari ¿Cuántos hay en las Islas Canarias? Si no hay un distribuidor, que hace todas las reparaciones y el servicio?
     
  5. SomiDj

    SomiDj Rookie

    Feb 17, 2010
    10
    Una pregunta, ¿por qué no hay un concesionario oficial de la marca en Canarias? Vean esta página y entenderán de que estoy hablando, www.tuferrari.com
     

Share This Page