Los antiguos Ferrari de doce cilindros | Page 3 | FerrariChat

Los antiguos Ferrari de doce cilindros

Discussion in 'Spain' started by F430 Scuderia, Jul 29, 2008.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

  1. Christian.Fr

    Christian.Fr Two Time F1 World Champ

    Jun 9, 2005
    20,682
    Full Name:
    Christian.Fr
    Estaba mirando otra vez las fotos esta fue cogida en Francia...habia una reunion?
     
  2. efe360

    efe360 Formula Junior

    May 19, 2008
    399
    barcelona
    Full Name:
    F
    si pero debes de estar muy, muy en forma.
    El embrague es tan duro que debes de tener muy buenos musculos en las piernes.
    Creo que equivale a unos 40 kilos. Pisarlo una vez esta bien . No pasa nada.
    Pero imaginate si te encuentras en una caravana.................
    Todo el es un coche muy serio y recio. No solo el embrague. El gas, el volante ,el cambio, la posicion de conduccion muy estirada................
    Estenuante y excitante al mismo tiempo.
    No te permite descuidos ni demasiadas confianzas.
    Maxmima concetracion ................................
     
  3. efe360

    efe360 Formula Junior

    May 19, 2008
    399
    barcelona
    Full Name:
    F

    este pasado invierno. En Ginevra. En ocasion del salon del automovil.
    Es la ultima gasolinera justo antes de la frontera francesa.
    Ese dia aparte ese Daytona tuve el gustazo de rodar con un 250 GT LUSSO, un F40 y un .......................300 Alas de Gaviota.
     
  4. Christian.Fr

    Christian.Fr Two Time F1 World Champ

    Jun 9, 2005
    20,682
    Full Name:
    Christian.Fr
    Parece que te lo tomaste muy en serio cuando probaste este 375 BGT/4....:) mas duro que un Miura? eran las bestias de la epoca
    me recuerdo leer que el Lamborghini era mas fino mas bajo mas potente que el Daytona cuando salio, sin duda Lamborghini habia
    echo por una vez algo mas fuerte que el Daytona.
    Comparaison de los dos el Daytona es bonito, las curbas tambien pero hay algo que siempre me afecta con este coche no se como explicarlo, es asi.
    Pienso que nunca sera mas bonito que un Miura al lado de un 365/gtb4.
     
  5. Christian.Fr

    Christian.Fr Two Time F1 World Champ

    Jun 9, 2005
    20,682
    Full Name:
    Christian.Fr
    que suerte...ademas Ginevra me encanta.
    alli tambien hay muchos Ferrari no se si conoces a "Port d Ouchy" justo detras del hotel Beau virage tienes un garage specializado en Ferrari.


    El mismo 250 GTL? noooo me digas! :)
     
  6. efe360

    efe360 Formula Junior

    May 19, 2008
    399
    barcelona
    Full Name:
    F


    El Miura comparado con el 365 Gtb/4 Daytona es un coche para .......chicas !!!!!
    El Daytona delante lleva un pedazo de motor de 12 Cilindros que aunque sea de alumino pesa lo suyo. Ademas no lleva servodireccion. Imaginate:
    Para mover el volante a coche parado y hacer maniovras es un trabajo duro. Muy duro.
    Cuando luego esta' en movimiento la cosa mejora y mucho. Pero te tienes que pelear y luchar con el acelerador, el embrague, el cambio ..................el cambio es muy preciso pero necesita decision y fuerza y que el motor en el momento de cambiar este bien arriba de vueltas. De lo contrario es dificil que entre la marcha. Cuando lo tienes bien lanzado , disfrutas del concierto que emite su maravilloso 12 cilindors. Una autentica sinfonia.

    El Miura tiene el motor literalmente detras de la oreja.......El morro es muy muy ligero. Es mas.
    a partir de lso 200 Km hora ves como la punta del morro en situaciones tiende a levantarse.
    Acojona bastente. Muchos en la epoca al volante del Miura despegaron literalemente.
    Es un coche espectacular .
    Es el Ferrari que nunca fue' un Ferrari .
    La obra maestra que quiso Giotto Bizzarrini para Ferrari que pero tuvo que emigrar a Lamborghini para que fuera realidad. Se proyecto' de prisa y sin kilometros de rodaje y nacio' lleno de defectos. Muchos.
    Pero sigue siendo uno de los coches mas bellos de la historia del automovil.
     
  7. efe360

    efe360 Formula Junior

    May 19, 2008
    399
    barcelona
    Full Name:
    F

    si el 250 GT LUSSO que he posteado anterormente.
    El azul oscuro con el interior de color crema que acaban de restaruar en Modema integralmente.
    Una delicia.
     
  8. Christian.Fr

    Christian.Fr Two Time F1 World Champ

    Jun 9, 2005
    20,682
    Full Name:
    Christian.Fr
    #58 Christian.Fr, Sep 8, 2008
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    Si es verdad la diposiciones de los motores son totalmente opositas, el Miura era el primero a intentar el 12 cilindros en position central, algo nuevo por la epoca, Ferrari respondio con siempre con un V12 delantero.
    Judiciosa decison porque Ferrari adoptara la idea con el 250 LM en 67.
    El Miura, tiene una linea realmente deportiva es tan sensual, tan fina, para llegar al final a ser unos de los coches mas hermoso
    del mundo.

    Por lo que es del Daytona te gustara seguramente este libro, lo tengo en version original y es una preciosidad.
    A tener dentro su biblioteca por los amantes del Daytona.

    Gracias por los commentarios que has echo esto me ayuda a comprender un poco mas estos coches que no he visto evolucionar
    en carretera, una lastima pero asi es.
    Image Unavailable, Please Login
     
  9. Christian.Fr

    Christian.Fr Two Time F1 World Champ

    Jun 9, 2005
    20,682
    Full Name:
    Christian.Fr
    Madre de dios! realmente a donde? cuanto tiempo? como era antes? tendrias fotos?
    se puede tener un SN? tengo ganas de encontra unas pistas...
     
  10. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Contento estoy de que Massa haya ganado en Spa, pero no de la forma en que ha tenido que producirse la victoria. Del mismo modo que no soportaba el hecho de que los jueces favorecieran descaradamente a Hamilton el año pasado, ahora me sabe mal que le quiten la victoria en los despachos, la pugna con Kimi fué preciosa y debió quedar así, aunque pensandolo friamente, es cierto que el Dios de ébano aprovechó tras dejar pasar a Kimi su rebufo para volver a pasarlo, creo que esto viene refletado en el artículo 16.3 del reglamento, en cualquier caso si esto significa que se le ha acabado la inmunidad y la impunidad al inglés, bienvenido sea, porque de esta manera tenemos opciones de ganar el campeonato. FORZA MASSA Y FORZA FERRARI. nos vemos cuando vuelva de mis vacaciones. saludos a todos.
     
  11. Christian.Fr

    Christian.Fr Two Time F1 World Champ

    Jun 9, 2005
    20,682
    Full Name:
    Christian.Fr
    ...espero que no te perdras durante las vacaciones :)
     
  12. F430 Scuderia

    F430 Scuderia Karting

    Jul 27, 2008
    185
    Valencia
    Full Name:
    Sandro
    Cristian, ponos unas fotos de esas que tienes escondidas por ahi y anima el foro que parece que la vuelta a la rutina nos este afectando a todos
     
  13. Christian.Fr

    Christian.Fr Two Time F1 World Champ

    Jun 9, 2005
    20,682
    Full Name:
    Christian.Fr
    #63 Christian.Fr, Sep 9, 2008
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
  14. efe360

    efe360 Formula Junior

    May 19, 2008
    399
    barcelona
    Full Name:
    F



    Obra de arte magistral...............
     
  15. Christian.Fr

    Christian.Fr Two Time F1 World Champ

    Jun 9, 2005
    20,682
    Full Name:
    Christian.Fr
    #65 Christian.Fr, Sep 9, 2008
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    Modulo_B likes this.
  16. F430 Scuderia

    F430 Scuderia Karting

    Jul 27, 2008
    185
    Valencia
    Full Name:
    Sandro
    Precioso el 250 lm special!! El 250 lm normal esta cotizado en 4.510.000 de euros.. Me compre la revista clasicos exclusivos en la que viene una unidad ganadora del gp de austria con el piloto jochen rindt..
     
  17. efe360

    efe360 Formula Junior

    May 19, 2008
    399
    barcelona
    Full Name:
    F
    Magniifcas fotos Christian
    Realmente espectaculares.
     
  18. RosCabezas

    RosCabezas Karting

    Nov 24, 2003
    164
    Spain
    Full Name:
    David Pardo
    Si pudiese escoger cualquier coche del mundo, probablemente me qeudaría con el Lusso ex-Steve McQueen en marrón. Es precioso
     
  19. Christian.Fr

    Christian.Fr Two Time F1 World Champ

    Jun 9, 2005
    20,682
    Full Name:
    Christian.Fr
    Las fotos son del mismo proprietario...el mismo para el 250/375. Tengo un cuadro en casa del 250 LM dentro el garage...
    Cuando trae los coches, se va en este lugar tan alto que parece que Ferrari tocan las nubes, es el Monte Diablo.
     
  20. Christian.Fr

    Christian.Fr Two Time F1 World Champ

    Jun 9, 2005
    20,682
    Full Name:
    Christian.Fr
    #71 Christian.Fr, Sep 17, 2008
    Last edited: Sep 17, 2008
    Pues tienes un problema...y tu problema soy YO!
    jajajaja
     
  21. RosCabezas

    RosCabezas Karting

    Nov 24, 2003
    164
    Spain
    Full Name:
    David Pardo
    Tú y los 2.3 millones de dólares que se pagaron por él. De momento, no me lo puedo permitir :)
     
  22. Christian.Fr

    Christian.Fr Two Time F1 World Champ

    Jun 9, 2005
    20,682
    Full Name:
    Christian.Fr
    Entonces no hay competicion entre nos otros...mejor de todas maneras.

    vere si encuentro mas fotos ;)
     
  23. F430 Scuderia

    F430 Scuderia Karting

    Jul 27, 2008
    185
    Valencia
    Full Name:
    Sandro

Share This Page