Martini Legends Madrid | Page 3 | FerrariChat

Martini Legends Madrid

Discussion in 'Spain' started by treventotto, Oct 3, 2008.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

  1. F430 Scuderia

    F430 Scuderia Karting

    Jul 27, 2008
    185
    Valencia
    Full Name:
    Sandro
    #51 F430 Scuderia, Oct 21, 2008
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
  2. edualonso

    edualonso Karting

    Aug 5, 2005
    60
    España
    Hola a todos,

    yo también estaré por allí, iré desde Logroño en tren y a las 11 estaré en Madrid

    De allí iré al retiro con 2 amigos que ahora viven en Madrid, para ver la exposición f1 y ferrari...
    Me encantaría ver el Bugatti EB110 que estuvo el año pasado en la Martini Legends celebrada en Barcelona

    El domingo al jarama ( a todo menos a los 2 primeros warm-up)

    Una pregunta: Aunque la exhibición de Marc Gené en las calles de Madrid se haya cancelado, rodarán los otros que iban a rodar? o se ha cancelado todo eso?


    Saludos y forza ferrari!!!:D
     
  3. efe360

    efe360 Formula Junior

    May 19, 2008
    399
    barcelona
    Full Name:
    F




    El Excelentisimo Alcalde de la Ciudad de Madrid que habia suscrito el evento con la empresa organizadora Last Lap , hace dos dias ha denegado el permiso y se ha tragado el acuerdo.
    No habra exibicion rodada en la Castellana . Solo exibicion estatica en El Retiro.
     
  4. XAVI

    XAVI Karting

    Oct 7, 2005
    69
    BARCELONA
    Full Name:
    XAVI FLORES
    donde se compran las entradas para el jarama? imagino que en el mismo circuit, en las taquillas? o hay algun otro sitio?
     
  5. F430 Scuderia

    F430 Scuderia Karting

    Jul 27, 2008
    185
    Valencia
    Full Name:
    Sandro
    En el corte ingles
     
  6. edualonso

    edualonso Karting

    Aug 5, 2005
    60
    España
    Gracias efe360

    Pues es una pena que se haya cancelado la exhibición rodada por las calles, en fin, habrá que esperar al jarama para verlos rodar

    Saluos!
     
  7. keke

    keke Rookie

    Oct 19, 2008
    3
    Buenas tardes foreros, queria saber si alguno de vosotros que vayais al jarama puedo montar con vosotros en las vueltas que os van a dejar dar, mis pretensiones no son entrar por la cara, ya que tengo entrada de paddock y demas, y lo que solo quiero es montar en un ferrari en tan mitico circuito, lo unico que quiero es motar para poder grabarlo con la camara, vamos solo ir a vuestra derecha durante un par de vueltas, por favor si hay alguien al que no le importe que monte con el, por favor contactad conmigo por el foro o por mi correo: [email protected]
    Os estaria muy agradecido, un saludo y gracias.
     
  8. adonai87

    adonai87 Formula Junior

    Dec 17, 2005
    533
    Tenerife,Alicante
    Full Name:
    Adonai
    bueno señores...ya es la ultima vez que me conecto, ya que mañana salgo para madrid....espero verles a todos los de aqui

    un saludo y alli nos vemos!
     
  9. kike-f1

    kike-f1 Rookie

    Oct 23, 2008
    1
    Muy buenas a todos, me gustaría ir al evento que se va a celebrar en el retiro, mi pregunta es si alguien sabe si podré acceder dentro a la zona del parking o dejar el coche en algún sitio donde lo tenga controlado, voy con un Lamborghini Gallardo, llamando a las oficinas de Castellana no me han dado respuesta, a ver si alguno de los inscritos que vaya a estar por allí me puede ayudar.

    Un saludo y gracias.
     
  10. edualonso

    edualonso Karting

    Aug 5, 2005
    60
    España
    bueno, primer problemilla

    el california no se puede ver si no eres vip con acceso a la carpa :(

    Saludos
     
  11. adonai87

    adonai87 Formula Junior

    Dec 17, 2005
    533
    Tenerife,Alicante
    Full Name:
    Adonai
    yo me he llevado una decepcion con la concentracion del 20 aniversario....me esperaba ver ferrari clasicos y solo el 328gts y el 365GTB-s que aparecio por el jarama....
     
  12. XAVI

    XAVI Karting

    Oct 7, 2005
    69
    BARCELONA
    Full Name:
    XAVI FLORES
    acabo de llegar de madrid, y yo tambien me he llevado una decepción, el sabado en el bernabeu habia unos 50/60 coches, pero realmente no habia ningun "pata negra", y en el jarama el unico que vi fue el Daytona, muy bonito. En cuanto al parque del retiro, pues lo que se comentaba antes del california nada de nada, una vista muuuuuy lejana, y un dino precioso. Sinceramente, esperaba algo mas del club ferrari en el 20 aniversario, aunque hay que reconocer la putada de la anulacion al ultima hora de todo lo de la castellana que habria lucido mucho mas.
     
  13. XAVI

    XAVI Karting

    Oct 7, 2005
    69
    BARCELONA
    Full Name:
    XAVI FLORES
    en 15 dias voy a Mugello a las finales ferrari y ya os contare, pero imagino que estan a otro nivel.
     
  14. abavai

    abavai Formula Junior

    Nov 1, 2003
    573
    Impresionante l Martin Legends,impresionante si tenemos en cuenta las piezas que se han visto.
    Si nos ponemos a comparar lo que fue la edicición de Barcelona pues la verdad es que podía haber estado mejor. La verdad es que me lo he pasado de coña. He visto el evento durante el ábado y domingo. La concentarción de Ferari en el retiro ha sido "un poco aburrida" y e que parecía la carpa de Ferrari en Maraello con los f 430 esperando a sus dueños para ser entregados. Me hubiese gustado ver variedad, y aqui la varieda consisitía en ver las diferntes combinaciones entre color y tapicería, ta,mbién se han visto 3 f 599 gtb, 1 scudera, varios modenas y 355 además de un 328 y 3 scagliettis. por otro lado se ha podido ver un dino en otro stand aparte y luego en la exposición martini del retiro se ha podido ver el "primer ferrar 125 s" , el primer ferrari de 4 plazas.
    Por cierto he comprardo en Madrid una revista llamada ferrari club, que es la revista del club ferrari España.
    En el Jarama, pues bueno hemos podido ver al california,que laverrdades que me ha encantado, además de F1 setenteros y ochenteros,Joaquín Folch ha demostrado tener buenas manos quedando en segunda posición en la carrera de F1 histórica.
    La exhibición de Marc Gené con el f 2007 espectacular, parecía un auténtico cochete, ha parado el crono en algo más de 1.17 y ha rodado junto al ferrari 312 t4 ex Carlos Reuteman que había traído de exprofeso J Folch, el cual ha quedado algo descantado cuando solo ha podido rodar 2 vueltas.
    Además de eso se ha podido ver rodar un ferarr 330 gtc o 365 gtc(no los sé distiguir) y el california que ha sido cazado por mi humilde olympus con un sobreviraje controlado que pondré aqui.
    Me lo he psado de coña.......
     
  15. adonai87

    adonai87 Formula Junior

    Dec 17, 2005
    533
    Tenerife,Alicante
    Full Name:
    Adonai
    suerte de poder conseguir la revista...yo el viernes me recorri medio madrid a pie buscandola por los kioskos y no hubo forma...ni siquiera en los grandes almacenes tipo fnac o corte ingles
     
  16. Titan

    Titan Karting

    Nov 22, 2007
    190
    yo esa revista la he cogido de la mesita que hay en la recepcion de C salamanca aqui en MArbella. lo msimo la encontrais en los servicios oficiales
     
  17. Christian.Fr

    Christian.Fr Two Time F1 World Champ

    Jun 9, 2005
    20,682
    Full Name:
    Christian.Fr
  18. Sr.Pininfarina

    Sr.Pininfarina Formula Junior

    Mar 3, 2006
    413
    Es una pena no haber podido conoceros a todos, aunque a otro si como Christian (magnificas fotos!), Treventto, y 430scuderia.

    Siento no pasarme mucho por aqui. En este otro enlace teneis mas fotos y comentarios, tanto de la cena con Fede y del evento.

    http://motorweb-es.com/foro/viewtopic.php?t=838&start=120

    saluds
     
  19. Christian.Fr

    Christian.Fr Two Time F1 World Champ

    Jun 9, 2005
    20,682
    Full Name:
    Christian.Fr
    HOLA RUBEN! K tal estas despues de todo esto? voy a mirar tu pagina

    saludos
     
  20. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Una lástima no haber podido asistir, sobre todo por no haber podido coincidir de nuevo con mis amigos Sergio, Rubén, Fede, Sergi... gracias por las fotos, así nos hacemos una idéa del evento, por favor poned mas si teneis, que seguro que teneis muchas y buenas, bueno, de momento me voy a ver la web de Fede donde seguro hay buen material. saludos.
     
  21. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Una lástima no haber podido asistir, sobre todo por no haber podido coincidir de nuevo con mis amigos: Sergio, Rubén, Fede, Sergi, Pablo, Enrique... saludos a todos.
     
  22. adonai87

    adonai87 Formula Junior

    Dec 17, 2005
    533
    Tenerife,Alicante
    Full Name:
    Adonai
    yo saque bastantes, pero si las pongo aqui me salen, como links...y es un poco lio...mejor las subo todas en un album y pongo el link directo a éste...
     
  23. pravda

    pravda Formula 3

    Sep 19, 2006
    1,893
    Valladolid
    Full Name:
    Pablo
    Un evento impresionante, poder ver los F1 en directo cuando la mayoría ya eran historia antes de que yo fuese proyecto de persona... así que esta es la única manera de poder revivir viejos tiempos, Me quito el sombrero ante Ferrari, trayendo el 125 S, el 166 Inter, los 5 formulas, el California y a Gene, aunque a algunos les parezca poco, a mi verlos fuera de Maranello me parece increíble y un detalle de Ferrari. Lo único que eche de menos es ver algún Ferrari más clásico y que el señor Joaquin Folch hubiese traído el 312 T5 de Gilles en vez del 312 T3 de Reutemann, (pero sólo porque Gilles es mi piloto favorito), y luego un placer haber compartido mesa y conversación con muchos de los que escriben aquí, aunque también eché de menos a otros como Antonio o Ramallo, quizá en otra ocasión...

    Pablo.
     
  24. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero




    Pues a tenor de las fotos el evento se ve que ha sido importante, tal vez faltara algo o todo no saliese perfecto, pero seguro que todos los participantes han disfrutado. por cierto como dije antes yo también eché de menos no estar, principalmente por no poder veros de nuevo, yo también como tu, eché de menos ver a "los Enriques", (Ramallo y Tomillo), gente así hace afición. saludos y forza ferrari.
     

Share This Page