Martini Legends Madrid | Page 4 | FerrariChat

Martini Legends Madrid

Discussion in 'Spain' started by treventotto, Oct 3, 2008.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

  1. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Por las fotos veo que estuvo Mario Guarnieri, a ver si se trae para Málaga uno de esos California para verlo de cerca y poder juzgarlo mejor. saludos.
     
  2. F430 Scuderia

    F430 Scuderia Karting

    Jul 27, 2008
    185
    Valencia
    Full Name:
    Sandro
    Hola a todos!

    Bueno de verdad estoy muy contento, conocer a gente del FCE y a foreros. Poder rodar en el circuito, admirar los formula 1, algunos clasicos de pata negra,... FANTASTICO!!! Pronto pondre fotos y videos en you tube. Espero que os lo hayais pasado bien.

    Saludos FF
     
  3. efe360

    efe360 Formula Junior

    May 19, 2008
    399
    barcelona
    Full Name:
    F

    Hola a todos.

    El Martini Legends de Madrid ha tenido un parto muy trabajdo y complejo.
    No descubro nada nuevo si aseguro que el deporte del Automovil en España tiene vida muy dura. Y si es de clasicos mucho ,pero mucho mas dura .
    Chapeau por MARTINI.
    Que valientes.
    Ojala sigan invirtiendo en Cultura del Automovil.
    Un montaje como el del fin de semana pasado es una gran apuesta y cuesta mucho esfuerzo y mucho dinero. En otros paises se consigue con un pull multisponsor, ayudas oficiales y con la venta de tickets de entrada al recinto.
    Aqui hemos tenido un solo sponsor y muy poquitos ticekts vendidos.
    Y no obstante el espectaculo final ha sido muy digno.
    Podemos estar orgullosos de disfrutar en nuestro Pais de eventos como el Martini Legend de Barcelona y el de Madrid.

    Señores de Martini y de la organizacion del evento muchas gracias, por hacernos disfutar y cultivar nuestra Gran Pasion por el Automovil.
    Sigan asi por favor.

    f.
     
  4. treventotto

    treventotto Formula Junior

    Apr 14, 2008
    720
    Alicante
    Full Name:
    Benjamin
    #79 treventotto, Oct 29, 2008
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    He disfrutado mucho del fin de semana. Conocer a gente, conducir, bueno lo que habeis escrito ya mejor que yo puedo. Una pena la falta de clasicos. 20 aniversario y ni un solo Ferrari nuestro tenia 20 años. No hemos cumplido el 60 aniversario de Ferrari hace poco?

    No he tomado tantas fotos pero comparto algunas.

    Ciao
    Image Unavailable, Please Login
    Image Unavailable, Please Login
    Image Unavailable, Please Login
    Image Unavailable, Please Login
    Image Unavailable, Please Login
    Image Unavailable, Please Login
     
  5. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Gracias por las fotos, yo estoy de acuerdo en que hay que fomentar mas en cultura del automovil, es una lástima que en el tercer pais productor de automóviles de europa, no haya programas del motor dignos, hay que ver programas de la BBC o la DSF por parabólica para disfrutar de una programación donde el mundo del motor existe y se le da la importancia que tiene, muy triste que un sector que tras el turismo y la construcción es el tercero mas importante de nuestra economía, deba conformarse con tener programas televisivos en horarios marginales o en televisiones locales, nos falta mucho para alcanzar la cultura automovilística de paises como Inglaterra, Alemania o Italia, los aficionados de verdad somos rara avis en un pais en el que los coches son artefactos que funcionan a gas oil y conducidos por gente que solo los quiere (como regla general) para ir del punto A al B, y si es posible haciendo el cafre al volante. Lo que hace falta es educación en las escuelas y en las familias, y después fomento de la cultura con actos como el martini legends y otros muchos que deberían ser mas conocidos por el público en general si la caja tonta no estuviese tan distraida en castigarnos con grandes hermanos y gente bailando y cantando; en fin, espero que algún dia esto cambie. saludos.
     
  6. adonai87

    adonai87 Formula Junior

    Dec 17, 2005
    533
    Tenerife,Alicante
    Full Name:
    Adonai
    que grandes las fotos de los detalles!! a mi no me dejaron entrar para sacar fotos dentro de la exposicion, solo detras de las vayas
     
  7. abavai

    abavai Formula Junior

    Nov 1, 2003
    573
    Bueno,parece que pudisteis entrar en la carpa martini, cosa que yo intenté, pero no hubo manera.
    Sale en el último número de motor 16 la prueba del california en un tono azuro grigio o muy por el estilo. Me va gustando cada día más, hay quien dice que es un maserati con la etiqueta de ferrari, habrá que estuduirlo a fondo, lo han podido empaquetar como un ferrari cunado a lo mejor es un maserati por chasis y motor.

    El domingo pude conocer a un antiguo distribuidor de Ferrari quien me contó ferraris que tuvo en el pasado como el 330 gtc , daytona, 400, 365 gt.
    Impresionante la vuelta de Gené con el F 2007.
     
  8. Christian.Fr

    Christian.Fr Two Time F1 World Champ

    Jun 9, 2005
    20,682
    Full Name:
    Christian.Fr
    Hola Adonai k tal estas? pudo entrar PORQUE MI SONRISA ES COMUNICATIVA! la verdad es que he tenido suerte...
     
  9. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    No se como algunas revistas venden el california como un cuatro plazas cuando en los asientos traseros solo caben pitufos. PD. parece que hay mas gente a la que le gusta retratarse. saludos.
     
  10. pravda

    pravda Formula 3

    Sep 19, 2006
    1,893
    Valladolid
    Full Name:
    Pablo
    #87 pravda, Oct 30, 2008
    Last edited: Oct 30, 2008
    Dos preguntas tontas, los que visteis el 248 F1 y el F2007 de cerca, pudisteis comprobar de quienes eran??, lo digo porque el 248 a parte de no ser correcta la decoración se le ve raro como si tuviese el morro del F2007 y los "cuernos" de las entradas de aire de los pontones laterales, pero la chimenea parece del 248 F1..., y el F2007 le falta la antena de la tele y lleva el número 1.

    Por cierto Christian tienes los s/n de estos coches y de los F1 90 y del F1 2000??

    Pablo.
     
  11. Christian.Fr

    Christian.Fr Two Time F1 World Champ

    Jun 9, 2005
    20,682
    Full Name:
    Christian.Fr
    F1 90 sn 117 Alain Prost

    F2000 sn 199 de Rubens Barrichello
     
  12. Christian.Fr

    Christian.Fr Two Time F1 World Champ

    Jun 9, 2005
    20,682
    Full Name:
    Christian.Fr
  13. abavai

    abavai Formula Junior

    Nov 1, 2003
    573
    Muy guapas las fotos Christian fr.
    ¿Tuviste la oportunidad de hablar con JoaquÍn Folch?Tiene la suerte de poder disfrutar de una afición de la leche, conducir y pilotar ferraris de F1, que gozada.
    Respecto al F 2007 pensaba que llevaban un rojo scuderia anranjado, sin embargo era de un color más avinagrado,máspróximo al del scuderia.
    Pues a mí me empieza a gustar el california bastante, el problema es saber si realmente es un ferrari o un maserati con la etiqueta de ferrari.
     
  14. Christian.Fr

    Christian.Fr Two Time F1 World Champ

    Jun 9, 2005
    20,682
    Full Name:
    Christian.Fr
    Pues Fede me lo ha presentado directamente. No he mucho hablado con el pero he disfrutado el maximun este momento, el padock era casi por mi solo, despues
    cuando el motor fue encendido habia muchisma gente al rededor de el y del coche.

    de todo lo momentos Jarama este fue sin duda el mas impactante.

    gracias por las palabras de las fotos.
     
  15. pravda

    pravda Formula 3

    Sep 19, 2006
    1,893
    Valladolid
    Full Name:
    Pablo

    Mille Grazie

    Pablo.
     
  16. abavai

    abavai Formula Junior

    Nov 1, 2003
    573
    Hubiese estado bien coincidir con vosotros en el jarama.otra vez será....
    Me pregunto si ya hay algún california en algún concesionario.
    Por cierto Christian, que te parece el california?
     
  17. Christian.Fr

    Christian.Fr Two Time F1 World Champ

    Jun 9, 2005
    20,682
    Full Name:
    Christian.Fr
    Cafif.
    pues al principio no me gusta...espero 3 meses y despues dare mi opinion.
     
  18. efe360

    efe360 Formula Junior

    May 19, 2008
    399
    barcelona
    Full Name:
    F
    #95 efe360, Nov 4, 2008
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
  19. Christian.Fr

    Christian.Fr Two Time F1 World Champ

    Jun 9, 2005
    20,682
    Full Name:
    Christian.Fr
    no he visto los donusts? habia hecho algo?
     
  20. efe360

    efe360 Formula Junior

    May 19, 2008
    399
    barcelona
    Full Name:
    F
    ¿Donuts ?? en tres puntos distintos del Circuito para el deleite de todos !!!!!
     
  21. Christian.Fr

    Christian.Fr Two Time F1 World Champ

    Jun 9, 2005
    20,682
    Full Name:
    Christian.Fr
    Habia entendido un motor a tope entonces me lo habia preguntado en este momento....

    El tio Gene es muy bueno tal como persona que como piloto, a mi me gusta mucho y ademas es Español, mucho orgullo
     
  22. treventotto

    treventotto Formula Junior

    Apr 14, 2008
    720
    Alicante
    Full Name:
    Benjamin
    Hay un video de Martini Legends en telecinco.es/masquecoches.

    No he podido abrirlo. :-(

    Alguien lo ha visto y me puede decir si vale la pena?
    Se ve tambien un...328?
     
  23. efe360

    efe360 Formula Junior

    May 19, 2008
    399
    barcelona
    Full Name:
    F



    La verdad es que todos los Pilotos de la Formula Uno que ha fojardo España han destacado por ser aparte deportistas, excelentes personas:
    Alex Soler Roig ( el primer Piloto de Formula Uno que " compro´un asiento de F1 ", Emilio de Villota, Adrian Campos, Luis Perez Sala, Marc Gene, Pedro Martinez de la Rosa y ......................sobre el ultimo mejor que no me pronuncie !!!!!.
     

Share This Page