Martini Legends Madrid | Page 5 | FerrariChat

Martini Legends Madrid

Discussion in 'Spain' started by treventotto, Oct 3, 2008.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

  1. Christian.Fr

    Christian.Fr Two Time F1 World Champ

    Jun 9, 2005
    20,682
    Full Name:
    Christian.Fr
    conosco un poco De Portago, pero sinceramente no me he focalisado sobre este piloto. tendre que leer esta partida en el libro de Enzo Ferrari "Piloti que gente".

    Espero ver a Alonso en Ferrari, porque quiero ver un salto de Ferrari en España. Me ayudaria mucho a ver mas Ferrari.
    sobre el piloto, pienso que su ego es tan grande que el mismo no se reconoce en un espejo, pero tiene un talento que me gusta mucho es esta forma de combatir
    cuando lo permite el coche hasta el ultimo.

    La duda que tengo es que si viene a Ferrari, tengo miedo de la imagen de la marca por su futuro. Pienso que tiene que madura mas. Raikonen o Massa son perfectos
    a su lados, tienen un bueno comportamiento. Lo que quiero decir es que, para entrar en Ferrari DEBES amar la marca y hacer todo para ganar, no debes amar a tu persona y hacer todo por ti. aqui es la diferencia entre Alonso y los de Ferrari.
     
  2. pravda

    pravda Formula 3

    Sep 19, 2006
    1,893
    Valladolid
    Full Name:
    Pablo
    #102 pravda, Nov 6, 2008
    Last edited: Nov 6, 2008

    Creo que te has olvidado del Marques de Portago que encima corrió con Ferrari..., por cierto corregirme si me equivoco pero Adrian Campos y Villota no llegaron a calificarse para ningún GP no??


    Pablo.
     
  3. pravda

    pravda Formula 3

    Sep 19, 2006
    1,893
    Valladolid
    Full Name:
    Pablo

    Christian deja a Alonso en Rinol, deja el Ferrarismo español como está que así no nos va demasiado mal y a ver si cuando se retiren Massa o Kimi, Schumi tiene un poco de ojo y ficha a Vettel, que creo que se ha ganado los galones para conducir un Ferrari y es la mejor apuesta para hacer frente a Hamilton (que el moreno corre mucho...)

    Pablo.
     
  4. Christian.Fr

    Christian.Fr Two Time F1 World Champ

    Jun 9, 2005
    20,682
    Full Name:
    Christian.Fr
    Vettel es demasiado joven. Massa empieza a tener la fibra y Kimi lo veo ganar otra vez un titulo mondial. entonces...estos que quedan en juego son: alonso y kubica.

    uno que me parece bueno porque ha tenido mucha fama en EU es Bourdais ojo sobre el chico este mas bueno que lo puedes imaginar.

    Ferrari Espña es otro tema ya hemos hablado en el foro principal, si me recuerdo bien no habia mucha gente que habian echo su punto de vista.

    saludos
     
  5. treventotto

    treventotto Formula Junior

    Apr 14, 2008
    720
    Alicante
    Full Name:
    Benjamin
    VETTEL!!!

    Estamos hablando de 2010, Vettel no es demasiado joven.
    Estoy de acuerdo de que Bourdais es muy bueno, y compara los resultados de el y su compañero en el team...
    No me sorprendera si Vettel ya va muy lejos con RedBull en 2009.
     
  6. Christian.Fr

    Christian.Fr Two Time F1 World Champ

    Jun 9, 2005
    20,682
    Full Name:
    Christian.Fr
    Tu como yo veemos la F1 desde mas de 20 anos entonces, 2 anos son muy largos puede pasar muchas cosas....dejamos los pronosticos.

    que el mejor gana: Bourdais! :)

    podemos hacer una section F1 mejor que polucion de topics.
     
  7. adonai87

    adonai87 Formula Junior

    Dec 17, 2005
    533
    Tenerife,Alicante
    Full Name:
    Adonai

    ese es el principal miedo que tengo yo de que alonso vaya a ferrari....
     
  8. treventotto

    treventotto Formula Junior

    Apr 14, 2008
    720
    Alicante
    Full Name:
    Benjamin
    jaja, que bueno!
    Es verdad, no cantidad pero calidad.

    Pero para volver al tema:
    pregunto otra vez, alguien ha visto el video de telecinco?
     
  9. efe360

    efe360 Formula Junior

    May 19, 2008
    399
    barcelona
    Full Name:
    F

    Pablo .
    Solo he mencionado los pilotos Españoles que han competido en la Formula Uno. Los Portago ,Paco Godia etc etc no han corrido nunca en la configuracion F1 , solo en otras formulas anteriores. .
    Y si Adrian Campos y Emilio de Villota llegaron a competir : Afirmativo. Ambos han corrido. Con exitos dispares. Emilio bajo la lluvia era un autentico maestro.
     
  10. Christian.Fr

    Christian.Fr Two Time F1 World Champ

    Jun 9, 2005
    20,682
    Full Name:
    Christian.Fr
    Si ya ha pasado en la Tv...esperemos la rediffucion. cuando??? no lo se
     
  11. efe360

    efe360 Formula Junior

    May 19, 2008
    399
    barcelona
    Full Name:
    F


    Christian.
    Lo siento por tu compatriota . No me cabe duda que es un buen Piloto.
    Pero el sr. Vettel le ha lavado la cara en cada carrera al sr. Bourdais.
    En cada carrera.
    Vettel es pupilo y esta´apadrinado por Schumacher. Es mas que maduro para poder competir codo a codo con Hamilton. Espero que ya lo tengan en la recamara para sostituir a Kimi , que ha demostrado sobradamente que no esta´ni concentrado ni motivado para seguir liderando la F1.
     
  12. pravda

    pravda Formula 3

    Sep 19, 2006
    1,893
    Valladolid
    Full Name:
    Pablo
    Efe360 no es que quiera llevarte la contraria, pero al menos Portago creo que corrió en 1956 alguna carrera de F1, de hecho llegó a quedar 2 porque Fangio rompió su coche y este tuvo que dejarle el suyo en el GP de Gran Bretaña, y por lo que veo en la lista de participantes Paco Godia también corrió al menos en el mismo GP con un Maserati...

    Pablo.
     
  13. pravda

    pravda Formula 3

    Sep 19, 2006
    1,893
    Valladolid
    Full Name:
    Pablo
    Pues efe360 es verdad Villota se clasificó para 2 GPs el de España y el de Austria del 77, y Adrián Campos para el de España del 87 y para el de San Marino del 88, pensaba que ninguno de los dos se había clasificado para ningún GP.

    Sobre Vettel, creo que no importa que sea joven, yo lo único que quiero es que sea rápido y que sepa que corre para Ferrari y lo que ello implica, sobre su valía creo que la ha demostrado desde el primer día cuando se subió por primera vez en el Williams marcando el mejor tiempo de los entrenamientos, y después de la victoria de Monza (para mi una verdadera hazaña, que el coche es un Toro Rosso, lo que venía siendo un Minardi de los de antes) y el adelantamiento a Lewis en Brasil, creo que ya tiene las medallas suficientes para subirse al coche.

    Además otra cosa Ferrari hace campeones no los ficha (La excepción son Schumacher y Fangio), así que Alonso a ver si con un poco de suerte se queda en Rinol para siempre y si quiere conducir un Ferrari que se compre el juego de la F1 de la PSP y que juegue todo lo que quiera...


    Pablo.
     
  14. Christian.Fr

    Christian.Fr Two Time F1 World Champ

    Jun 9, 2005
    20,682
    Full Name:
    Christian.Fr
    Pues Bourdais es bueno, en formula Indy era el mejor durante anos. Fue el niño eligido por Paul Newman.
    Me gustaria ver lo en uno equipo de elite solamente...

    Por tu informacion soy Español, mi cultura y mi lengua maternal es el Frances. Debria cambiar este .Fr en Es lo siento Rob Lay no quiere...;)
     
  15. efe360

    efe360 Formula Junior

    May 19, 2008
    399
    barcelona
    Full Name:
    F

    Christian . Si es asi rectifico.
    De todos modos no tengo nada en contra de los franceses. Todo lo contrario.
    Respecto y estima.
    Y volviendo a Bourdais . No dudo que sea bueno, pero parece que correr en Usa en la indy, no beneficia en nada a los pilotos que quieren dar el salto luego a la F1. Le ha ocurrido ya a varios. Zanardi, Montoya.................................
     
  16. efe360

    efe360 Formula Junior

    May 19, 2008
    399
    barcelona
    Full Name:
    F

    Pablo .
    Aqui tienes todos los Pilotos Españoles que han partecipado en la Formula Uno.

    Juan Jover, Paco Godia, Antonio Creus, Alfonso Cabeza de Vaca “Marqués de Portago”, Alex Soler-Roig, Emilio de Villota, Emilio Zapico, Adrián Campos, Luis Pérez Sala, Marc Gené, Pedro Mtnez. De la Rosa, y Fernando Alonso.

    De todos modos, como la F1 moderna , que incluye el Campeonato del Mundo de Constructores, se instauro´en el 1958, no se debrian incluir como tal , ni a Juan Jover ni al Marques de Portago.
     
  17. Christian.Fr

    Christian.Fr Two Time F1 World Champ

    Jun 9, 2005
    20,682
    Full Name:
    Christian.Fr
    cuando Prost y Alesie vinerion en ferrari esperaba resultados, fueron lagrimas y pena que he recibido....

    Siempre tengo ganas de volver a ver un Arnoux en la scuderia entonces doy la opportunidad a cada joven con experiencia, y depues veo lo que pasa.

    Y yo se que eres tolerante como persona.
     

Share This Page