yo estoy viviendo en puebla y he visto uno que otro maserati: dos maserati cuattro porte uno color blanco y otro color azull cielo. dos maserati 4200 gt amarillo y otro de color gris. hasta haora estos son los maserati que e visto en las calles poblanas. y queria saber si alguien sabe cuantos porsche carrera GT se vendieron en mexico de los 7 que trajeron.
El rojo ya se vendió verdad? Ese lo vi cuando algunos carros exóticos se reunieron en euromotors y allí estabas tú,david
Yo tuve la oportunidad de ver el gris en la calle. No se si ya lo hubieran comprado o lo estuvieran probando pero paso dos veces seguidas (las que yo vi, talves paso mas) por la avenida Real San Agustin ahi cerquita de la Porsche.
No creo que pase a diario, pero yo tambien lo vi hace como un mes en la avenida y lo iba manejando un señor.
Si ese f430 lo tuvieron en scuderia mondiale y se vendio muy rapido, ese f430 estaba en la reunion de todos los exoticos que vi.
Jajajajaja,menos mal Miren esto http://www.ferrarichat.com/forum/showthread.php?t=112635 miren la foto del post 13.
Saludos, Conociendo los tres lugares creo que estoy de acuerdo con tigo, en el Nürburgring vez exoticos por minuto. Especialmente en Semana santa. Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Miren este video: http://www.youtube.com/watch?v=WQkb1vnuC60&search=ferrari%20enzo Es en Monaco y en 49 segundos ves 2 enzos y un SL 55
En esas fotos estan en la pista verdad? Esa es una de las razones por la cual hay muchos exoticos por ahi, para probarlos. Aqui esta una pagina con la webcam que esta en el ring de la pista. www.nuerburgring.de (la pagina oficial)
Si de hecho el web cam esta arribita de la entrada principal. Pagas 15 Euros, te alineas y tienes derecho a entrar a la pista mas larga, peligrosa y DIVERTIDA del mundo. La gran mayoria de los Exoticos que van son Alemanes pero la mayor afluencia de visitantes son los Ingleses y Suizos. Entiendo perfecto a los suizos jaja los tienen reprimidos jaja. Pero si ahi pueden ver la camarita. Y si algun dia visitan esos lugares, el Ring es un lugar ideal para visitar ya que no solo esta la pista si no que esta el museo en el pueblo de Nurburg y es un museo bastante grande donde hay todas las etapas de carros de F1 y DTM que han corrido por ahi, asi como algunos exoticos. De pilon pueden pagar 190 Euros y les da un ride Sabien Schmidts en el Ring Taxi de BMW que es un M5 2006 y la tipa se sabe la pista de memoria. Llevo corriendo autos casi toda mi vida y corri en el Nurburgring casi cada fin de semana durante un año y cuando me subo con ella o su otro compañero aun hago cara de susto en algunas curvas. Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
chequense esto: si es un verdadero SPOT como habia dicho antes: los coleccionistas y conocedores de Ferrari solo les interesan los antiguos, aquellos que se hacian muy pocos y no existian 2 iguales y para comprarlos era necesario ser amigo o conocer a EL COMMENDATORE ENZO hay les va este carro que fue originalmente comprado por un Toluqueño en 1954 y al dia de hoy lo siguen manejando como si nada este Ferrari vale mucho mas que cualquiera de los nuevos que fabrican por millares http://www.ferrarichat.com/forum/showthread.php?t=113448 pos como no estoy suscrito NO me dejan poner varias fotos aparte Massini ya puso muchas, ese Frances Marcel es sorprendente su conocimiento y datos hey ya cumpli 1000 posts sin hablar Ingles y eso que MIURA JOTA es mi segundo registro ...