Bueno pues este Murcieago se va de MTY pero llego el Gallardo. saludos Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
No sabes a donde se va el Murcielago? GDL...DeFectuoso...? Por cierto tu los viste o los vio algún conocido..las imágenes no se ven muy bien..se ven como de celular.
De Sarajevo, Bosnia Herzegovina (Bosna i Hercegovina), pero mi corazon es mas Mexicano, llegue con mi familia a Mexico desde 1995 gracias a la ayuda de unos Mexicanos de corazon enorme. Despues pasamos tiempo en Italia y despues volvimos a Ciudad de Mexico. Ahora me divido entre Ciudad de Mexico y USA. La mayor parte de mi familia vive permanentemente en Ciudad de Mexico, Cuernavaca y Guadalajara. Si hablo bien el Idioma, aunque a veces me falla un poco y me confundo y lo mezclo con portugues o Italiano, y tambien con mala ortografia pero creo que bien. Perdon por la historia de mi vida, mejor les dejo esto. 2 Ya clasicos un Maserati y un Ferrari Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Bienvenido al foro Drako 78 ! Y tus fotos estan estupendas, ambos modelos son poco comunes por estos lugares , a mi en lo personal me gustan mas los modelos vintage que los nuevos ................tiene mas chiste : Historia , Cuidado , restauracion mecanica, mas patina y los reconozco como vehiculos para conocedores y coleccionistas !. Enhorabuena !
Miren este spot de un 612 en Toluca http://exoticspotter.com/list.php?page=2&batch=bt000152/bt000152_539231.JPG&model=all&make=all&location=all&frm=batch_listing Y al parecer este F430 también fue spotteado en el mismo lugar...serán del mismo dueño o piloto. http://exoticspotter.com/list.php?page=0&batch=bt000109/bt000109_338781.JPG&model=all&make=all&location=all&loc=toluca
Si te gustan los ferrari vintage estoy trabajando en comprar uno muy importante y con muy buena historia en Mexico. Si se hace les paso la informacion
Se puede saber cual..365,246 Dino,400,412,algún 250 GTE,daytona Por cierto tu 400i lo tienes aqui en Monterrey..?
es mi culpa!!! es mi culpa, por no mandarte la camara!!! ahora me friego sin foto de 928!!! pero avisaste que es lo importante... ya viste un 968 y 928... what next?
MM, si..... sin foto. I'm sorry. Que tan comun es ver un 928 o un 968? La verdad, hubo una vez que estaba con mi cel, cazando exoticos en polanco.... y pues me acerque a una esquina para sacar la foto de un bentley, y una chava que estaba en la esquina para cruzar, me dijo..."Me estas tomando fotos? Haber tu cel?..." Muy encabronada la chava me lo arrebato..... y pues su sopresa fue que le estaba sacando fotos al bentley y no a ella¡ que dicho sea de paso, no estaba mal.. jajaja .....y bueno es por eso que no saco una camara digital... imaginate¡¡¡¡ si con el cel me la hacen de a tos......pero si tu camara esta algo chica, pues bienvenida... hechame tu direccion y la mandas ... En fin........ El spot de ahorita es que en "Los Almendros" vi un Corvette rojo y un Porsche Turbo gris,.. y al parecer esta mas chaparo el corvette.... Saludos
esos 2 ferraris SI son del mismo personaje que supuestamente a mi me ha dicho que tiene esos y mas!!! Ferraris trabaja en la aduana de Toluca y dicen las malas lenguas que esta involucrado en el caso del Chino de los 205 millones de dolares
Es un Ferrari de la serie 250, sigo en eso espero que se haga. El 400 lo tengo en Puebla y lo estoy vendiendo, checa en www.eurocar.com.mx
Que lastima..nunca me tocó verlo en Monterrey. Por cierto una pregunta acerca del carro, si es que se puede responder, ese 400 lo importaste de EUA o se lo compraste a alguien aqui en México, o ya lo tenias desde hace tiempo. Por cierto, adjunto unas fotos de tu hermoso carro y en el anuncio de eurocar pusieron Ferrari 456 en vez de 400 Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Nunca estuvo en Monterrey siempre estuvo en el D.F y luego en Puebla cuando lo compre. Lo trajeron a Mexico nuevo en 1977 y hacienda lo confisco en 1978 y lo subastaron.
Hace rato busque cuanto gente de México había y encontré un buen número de gente como: akramlm..posteo hace rato en este thread ehaffid -se suscribió el año pasado y no ha vuelto a meterse fer-se metió por última vez en julio de este año ferrariablo-es de Monterrey y tiene dos ferraris no se ha metido de nuevo desde el 2005 gerardo_perez-se suscribió en febrero de este año y no se ha vuelto a meter luis-mexico-se suscribió en octubre del 2004 y unos días después fue su última visita messiah satariel -se suscribió en el 2006 y hoy se metió micho360 -se suscribió en el 2004 y su última visita fue en el 2006..y si no me equivoco...el modifica algunos Ferraris de escala...ya le habia mandado yo varios mails antes nacho-se suscribió en junio del 2005 y el mismo día que se suscribió fue su última visita nuding -se suscribió en junio del 2007 y el mismo día que se suscribió fue su última visita pazarturo -se suscribió en el 2004 y su última visita fue hace unos días R1 blacky -se suscribió en spetimebre dle 2006 y dos días después fue su última visita rodolfo -se suscribió en julio de este año y su última visita fue hace unos días-ya hemos intercambiado algunos mails el y yo THE_MASTER -se suscribió en Enero y ese mismo día fué su última visita Vicente -se suscribió en el 2006 y su´última visita fue hace unos días vrubiera -se suscribió en el 2004 y su última visita fue hace unos días xgaliciax -se suscribió en el 2006 y su última visita fue en julio de este año- dice tener un 360 Modena y tiene 21 años feliciano-se suscribió en el 2006 y su última visita fue hace unos días-es de Monterrey y tiene un 355 Amarillo que si no me equivoco Multiautomotores lo llegó a tener. De el 355 Amarillo tengo una foto pero yo creo que la tengo que escanear... Así que si tu estas en esta lista no dudes en poner un comentario en este thread...imagínense la información que se podría recabar de Ferraris de todas partes de la República. Nota...algunos de hecho ya habían posteado aquí pero una o dos veces...
Si,yo vi el 355 hace años en AVE.Lazaro Cardenas ahi por el oxxo que se crisa con BLV.Acapulco. saludos
Yo soy de Ciudad Juarez y todavia no he visto un solo Ferrari por aqui. Por estar en la frontera, Cd. Juarez y El Paso son casi una misma ciudad y si he visto algunos exoticos en El Paso con placas americanas. He visto: 360 Modena rojo en Cafe Central. Testarossa rojo en Starbucks. 360 CS rojo. Gallardo plata en un lugar de venta de llantas. Aston Martin DB9 negro. Intente seguirlo pero en un 525i fue imposible. Maserati GranSport plata. BMW Z8 rojo. Tengo fotos. Bentley Continental GT. Tres Quattroportes. Blanco, negro, y cafe. Tengo fotos de el negro. Tres M5 E60. Rojo, plata, y negro. El rojo lo vi en Juarez y lo segui en mi 525i E39 alrededor de el campestre, los dos derrapando en las curvas. Por lo general cuando vemos un exotico, mi novia usa mi camara y les toma fotos.
Encontre unos spots de El Paso...de alguien que se puso VIC eres tú? También "spoteo" el Gallardo Plata. http://exoticspotter.com/list.php?page=0&batch=bt00055/bt00055_111801.JPG&model=all&make=all&location=all&loc=el%20paso http://exoticspotter.com/list.php?page=0&batch=bt00042/bt00042_63701.JPG&model=all&make=all&location=all&loc=el%20paso Por cierto me acabo de dar cuenta de que eres silver suscribed...ya vi el thread en el que posteaste...el de la Muerte de Mercedes y en el thread de alguien que supiera de un Oncólogo....oye si tienes fotos chistosas postealas en el thread que hice de las imágenes chistosas. Jorge
Esas fotos no son mias, pero ese es el Gallardo plata que vi y en ese lugar. Viendo el Ford GT recorde que vi uno gris en El Paso y tambien tengo una foto.
Yo gano el spotting de la semana... 32 Porsche 6 Ferrari 2 Lambos esos andando hechos madres + 6 Porsche 4 Ferrari 2 Lambos parados o girando lento... nadie ve mas autos que YO!!! atasquense que hay lodo: http://misfotos.homestead.com/tempTD1.html http://misfotos.homestead.com/tempTDmodel.html http://misfotos.homestead.com/tempgroup1.html