Guau que bello ferrari,ese ferrari es carisisisisimo¡¡
No pues la verdad si es un super SPOT y ya nos ganaste a todos los que estamos aqui de Mexico. jajaja. Que podria ser mejor que un 250 GT Europa aqui? Dicen que hay 288 GTO's, pero no creo que esos hallan sido tan exclusivos como este.
La verdad este Marcel Massini es increible. Saco todos los papeles de el carro y tambien que numero era de los 21 que se hicieron. De hecho talves le pregunte si hay algun 288 GTO aqui en Monterrey. jejeje.
...Bueno he decido hacer un breve recuento de los que en MI humilde opinion son los Ferrari mas importantes "Mexicanos" o sea que tienen dueños nacionales etc. empecemos con el que ES mi favorito por mucho... y uno de los mas bonitos segun YO se trata de un 250GT del año 62 que tiene la particularidad de ser unico en el mundo ya que desde su creacion ; el diseñador Nuccio BERTONE quizo un auto singular y que NADIE mas en le mundo pudiera tener otro igual asi que el mismo lo dibujo y creo para su uso personal ... sobre el chassis # 3269GT y actualmente es parte de la coleccion personal del regiomontano LORENZO ZAMBRANO disfrutenlo:http://www.ferrarichat.com/forum/showthread.php?t=18536&highlight=3269GT+Bertone (en ese entonces yo me llamaba URRACO)
Ninguno de sus coches los tiene en Monterrey, todos los tiene guardados en California. Tiene 14 Ferraris y 1 Porsche. Ademas del 250 SWB Bertone S/N 3269GT, tiene otro 250 de Bertone el S/N 1739GT.
aqui tenemos otro muy representatico de su coleccion se trata de s/n # 0058 recuerden que los numeros pares son carros de carreras lo que les da un valos agregado es un 166 Mille Miglia Barchetta; mil millas era una carrera muy tradicional en Italia y Barchetta significa barco pequeño o barquito. de acuerdo a este sitio el Sr. Lorenzo pago $ 1 300 000 dolares en Junio 98 no esta caro para un carro con 50 años de edad ? http://www.barchetta.cc/english/All.Ferraris/Detail/0058M.166MM.htm en mi coleccion tambien lo tengo yo: (reply 2) http://www.ferrarichat.com/forum/showthread.php?t=19177&highlight=compulsive
y ya para terminar con los Zambrano: otro Ferrari de carreras : el # 0228AT un 340 MEXICO ( se llamo Mexico en honor a la Carrera Panamericana) es 1 de 4 construidos y de esos 4 Zambrano tiene el unico Spyder o convertible http://www.barchetta.cc/english/All.Ferraris/Detail/0228AT.340Mexico.htm
no es cierto muchos de sus coches los tiene en MTY. aunque no los tenga con placas de Mexico yo he visto su garage y la ultima vez que fui con Quino su hermano tenia 2 Enzos
Hola ahorita estoy en houston y ya fui a la agencia donde tenian un f40 lm,un 275gtb,un 512 bbi,un 575,un superamerica y un f430 spyder y despues le pregunte a una senora que se llama karoll si tenian algun f40 f50 y me dio un tour por 3 talleres en donde habia nada mas y nad menos que 2 ENZOS,UN 50 NEGRO,3 F40'S,VARIOS F430 COUPES,VARIOS SPYDERS,UN 612 CHOCADO Y UN MC12 CORSA, hoy yo creo que voy para san antonio y alli hay otra agencia ferrari y ojala pueda ir.
Pos yo he sabido de ontro empresario regio LANKENAU (ex-rayados) que tenia montones de Ferraris en sus casas una vez que fue aprehendido estaria bueno esclarecer si ZAMBRANO tiene Enzos
como se hacen los chismes. no es por defenderlo, pero el despacho juridico donde laboro fue de los que iniciaron las denuncias contra lankenau. y te puedo asegurar, por esa razon y por que de alguna forma u otra existia una relacion de trabajo y personal con el y su familia; que no tenia ferraris en su casa cuando lo aprehendieron, ni antes de ello.
Zambrano no tiene ningun Enzo, tiene 14 Ferraris en California y todos son antiguos, desde un 166MM hasta un Daytona. Puedo asegurar que no tiene ningun Enzo.
Bueno si ya los viste, tienes el VIN o como puedes comprabarlo? Te apuesto lo que quieras a que no es cierto. Que Ferraris tiene segun tu en Monterrey?
creo que no tengo que demostrarte nada pero es probable que si conocieras a la gente adecuada lo podrias constatar
Precisamente como conozco a la gente adecuada puedo asegurar que no es verdad lo que tu dices, y tu lo sabes.
hey hey relajense: como yo si conozco a gente capaz de tener un ENZO es qeu no dudo por ningun instante que alguien como Zambrano pueda tener uno. en caso de que le interese tenerlo ... ese es el punto: le interesara un ENZO?
Eso no tiene nada que ver, hay mucha gente en Mexico que puede tener 1 o 100 Enzos si quisieran, Zambrano podria comprar todos los Enzo en el mundo. El problema es que alguien venga a decir cosas que no son ciertas, si digo que esto es falso es porque lo se, estoy totalmente seguro que no es verdad. Que no quieran apantallar a nadie con mentiras.
que les parece si tambien ponen fotos de lamborghinis, maserati, mercedes benz.... según mis calculos hay como 15 murcielagos, 12 gallerdos, 8 430, 13 360, 2 slr, 1 carrera gt, un chorro de maseratis quatroportte, 3200 y 4200 y un mc12, 2 enzos, 10 bentleys continental y flyingspur, 2 arnaged, 3 astons. y solo en el d.f. lo unico que siento es que mi hermano los ha visto casi todos afuera de restaurantes en polanco y en las lomas o afuera de antros y con la poca iluminación el celular no tiene buenas fotos.
como saben de quien son loos enzo y el maserati mc12 ????? creen que los usen en las calles y donde???????? ahh. y me faltaron 2 ford gt! hace tiempo en una expo vi un f 50 con rines dorados y agradecian a un tal dr. alberto saben quien es????? los hank gonzales tienen un maybach un amigo lo vio. en you tube.com busquen slr y veran un video que dice driving in mexico city es corto pero emociona!
NO el punto NO es el dinero o capacidad economica NO! la cosa es que a ZAMBRANO si le gusta invertir millones en fierros rojos ... pero como el ENZO es un trasto moderno ... ahy esta la duda. hablando de ENZOs estas de acuerdo que HANK si tiene al menos uno? o tambien lo vas a dudar? hablando de millonarios : aca en Toluca es comun ver un RR Phantom manejado por un tal MILED.