Si es así...yo creo que si porque le mande un mail el otro día a Fer Bayo y me dijo que no asistió ningún carro de Monterrey.
y el Stradale amarillo que envie a Exoticspotter (ver post #1 de este thread) y aparte spotee otro rojo con las Stripes aca en mi pueblo
Miren nada más lo que encontre, a ver si les gusta... Y algo que sé de ese carro es que esta en la BMW de Polanco al parecer en la zona de entrega, así que a lo mejor está, a lo mejor no...así que raza del DFectuoso echense una vuelta no?? Y si no me equivoco ese Rolls es un 100 EX y anda arriba de los 590k dls.... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Hace unos minutos vi un Mustang Shelby GT500 en la agencia Ford de Garza Sada, es color rojo con lineas blancas
Una noticia de las que no quisiera escuchar uno, pero desgraciadamente ocurren, a partido uno de los grandes tras el volante. Q.E.P.D. Image Unavailable, Please Login
Miren lo que vi ayer...un Camaro SS 350, a lo mejor no es un exótico pero a que bello esta ese carro... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
jajaja unas fotos chistosas que me encontre. Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
queeeee? arria de los 590k?'?' en la ma&%$, mm, espero darme una vuelta hoy o mañana, para poder deleitarme con tan bello carro....wooow. como no nos va a gustar, Saludos
Nada mas para decirles que en la revista de Aut/&%$ Pan&%% de este mes, salio un reportaje sobre el "trackday" que fue realizado en puebla,, y pues no tiene tan buenas fotos como las que nos tiene acostumbrado el porschero Frissen. + Saludos
Asi es amigos en este post les quiero recomendar una pelicula que acabo de ver y que es la delicia de todos los exoticspotters del mundo, se llama REDLINE y les garantizo que los tendra entretenidos durante 90 minutos; tiempo en que desfilaran por la pantalla TODOS los exoticos que se imaginen, desde un "humilde" Ford GT hasta un SLR McLaren pasando por la estrella de la pelicula : un ENZO vs. un SALEEN y ya para cerrar con broche de oro ni mas ni menos que un KOENIGSEGG . P.S solo falto el Todopoderoso VEYRON por que todos los demas aprarecen en dicha pelicula VEANLA !!! o alguien ya la vio?
Yo no la he visto y la busqué en la página de Cinepolis y de MM Cinemas (los cines de aqui) y no encontre nada...por lo que me supongo que ya salio verdad?
Exacto. Hubo un thread aqui en Ferrarichat sobre esa pelicula y casi todos los comentarios fueron de que la pelicula era un desperdicio de dinero y cosas asi. Ya esta en blockbuster de hecho...
Todavía está y a algunos les gusto y a la mayoría por no decir todos..no les gusto http://ferrarichat.com/forum/showthread.php?t=146450&highlight=redline+movie
Yo vi solo unos avances y me gustaron los Autos y sobretodo la babe que sale ! Ademas en el DVD pirata viene como la filmaron y una entrevista con las Redlines babes en el Auto Show del 2007. !! Solo por eso vale la pena verla.
No he estado por aqui en un rato , y no se si Frissen ya lo posteo pero el Prox. 14 de Octubre es el 2do. Porsche Parade en Mexico DF concretamente en el Autodromo Hnos. Rodriguez y como se que hay Fans de la Marca por aqui se les invita atentamente a que lleven sus Porsches , los de sus Amigos , Hermanos, Primos , Novias, etc. va a ver sorpresas para todos. Aqui les dejo la info. www.porsche.com.mx www.porscheparade.com.mx[/url Ahi nos vemos !
Encontre esta foto de un SLR en León...según esto el que estaba aquí en Mty, escuche que se quedo aquí entonces mínimo hay 2 SLR´s...también he escuchado de uno en el D.F y otro en Morelia si no me equivoco Y JGC..checa tus PM´s. Image Unavailable, Please Login
ya estoy de regreso!!! estuve fuera pero ya me reintregro... mas videines buenos: http://www.youtube.com/automovilismoudla unas de mi mismo en la pista: http://misfotos.homestead.com/boxster3.html y quiero aclarar que el Porsche Parade es exclusivo para autos Porsche y que la entrada al evento sera solo para aquellos registrados y los invitados dependeran del cupo de su Porsche registrado: 356, 914, Boxster, Cayman, GT2, GT3, Carrera GT= 1 Piloto y 1 Acompañante Carrera, 912, 911, 924, 928, 944, 968,Turbo, etc= 1 Piloto y 3 Acompañantes Cayenne= 1 Piloto y 4 Acompañantes No hay registro ni acceso para personas sin Porsche.
Hijolee, ........tengo que ir por un porsche.......... buuuuuuuuu. Estoy seguro que pronto estare en el Porsche Parade ... Los videos...wooooooow woooooow. Mejor que escuchar a the killers en concierto......... Como siempre,,,,, lo mejor nos traes........ Oye frissen...le haz hecho alguna modificacion a tu porsche? Saludos