MEXICO | Page 124 | FerrariChat

MEXICO

Discussion in 'Latin America' started by Miura Jota, Aug 16, 2005.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. bubu_5637

bubu_5637 Formula Junior

Apr 23, 2007
    315
    Frente al CPU No?
    Full Name:
    Luis Enrique
    Creo yo que ese evento fue cerca de la marquesa,...vi un anuncio de que iban a ver muchos autos clasicos...... creo que puede ser ese......creo que fue el mes pasado..... y ese dia vi un porsche boxster azul exactamente en donde estaba el cartel... lo que me llamo la atencion eran los frenos....eran amarillos los calipers.. y si no me equivoco eran los carbonoceramicos......

Frissen... muy buena tu observacion..... en verdad que debemos respetar las politicas de los organizadores. y ayudar a los que tienen derecho de asistir a dichos eventos......por cierto estoy en busca de los 928 y 968.... y haciendo memoria no es el unico 968 que habia visto..... en el periferico vi uno rojo......... y apenas fui al museo de antropologia y recuerdo que cuando tenia unos 16 o17 años, recuerdo haber "babeado" por un carro que vi....... era un murcielago amarillo......
    Mmm , es todo..

Saludos

2. bubu_5637

bubu_5637 Formula Junior

Apr 23, 2007
    315
    Frente al CPU No?
    Full Name:
    Luis Enrique
    Buena foto..... creo saber de donde es...... ese se ve mucho en polanco----
    Saludos

3. jakomo

jakomo Rookie

Sep 25, 2007
    4
    hola soy nuevo en el foro soy de Queretaro y tambien he visto los ferrais ,el Rolls panthom y los lambos en el estado por los guarros nunca se les les pueden tomar buenas fotos pues solo te puedes hacercar a los coches como a 4 metros sin que te consideren un secuestrador o algo asi pero eso si estan super increibles el dueño del pantom lo estaciona frente a un italian coffe al que frecueto y se sienta muy campante a tomar su caffecito eso si con sus guarros atras

he pensado lo siguiente desde que coincido con el dueño de este coche

en Queretaro soy dueño de 3 negocios restaurantes y he pensado que
    si uno juntara?? pongamos unos años para un ferrari digamos los que tenemos un sueldo mas TERRENAL no de millonarios lo juntas por que lo juntas si te encaprichas lo haces ..cuanto seria lo menos por un ferrari unos 900 mil pesos un millon o mas???....lo compramos y hacemos realidada un gusto bien.... y luego la tenencia que''' '''??? si algunos tubieramos la posibilidad de enves de comprar por ejemplo otra casa fuera un coche la tenecia nos haria pedazos no ,,cuanto paga un ferrai minimo unos 30 50 70 mil pesitos o mas ??no se se me hace un gastote a la larga ?? asi que nunca podria tener la posibilidad de tener un coche asi aunque lo pudiera comprar.eso de estar regalado 50 60 o 70 mil pesos cada tenencia se me hace muy mala onda y mas por como esta el pais me refiero a carreteras digamos pudieramos ir minimo por la del sol sacandole jugo al coche pues alomejor y valia la pena pero cuantos valientes han puesto al cavallino rapante en sus fetros ... mantenerlo rodando seria muy costoso por lo menos en Mexico a menos que fueras de los verdaderamente adinerados del pais seria como muy poco complicado el tema de las tenencias o no ??no se ?? al menos eso me quitan a mi las ganas de comprar un coche asi eso de estar regalando dinero nadamas por que si como que no va..o QUE OPINAN

SALUDOS

4. Miura Jota

Miura Jota F1 Rookie

May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    de buena fuente me he enterado que un Modena usado cambia de dueño por un melon y medio.

y eso que mencionas de las tenencias en una triste realidad.
    que forman parte de "to afford a Ferrari"
    pero en el mundo frio y real de mexico yo aun no he visto un exotico con placas mexicanas o sea que de los pocos dueños de exoticos son aun menos los que "cooperan" con ese ridiculo impuesto.

pero mas preocupante que las tenencias es el mantenimiento de esas divas mecanicas.

realmente necesitan pasar mas tiempo en el taller que en la cochera....

por eso es que los Ferraris son un simbolo que separa a los RICOS de los demas ...

5. jorge.rios

jorge.rios F1 World Champ
    Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    De los carros exóticos que he visto aquí, no te voy a decir que todos, pero a lo mejor la tercera o la cuarta parte de ellos si traen placas...algunos carros que he visto con placas son 360´s, 550, Bentley´s, Ford Gt´s, F430´s y un 612 que por cierto el dueño de este carro también tiene un 360...también con placas...de ese 612 nunca puse fotos por respeto, porque para que alguien traiga guardaespaldas, es para que lo protegan y obviamente que no le tomen fotos..(yo le tomé dos fotos..antes de que los guardaespaldas me dijeran que no podía tomarle)

Por cierto Bienvenido jakomo y si no es inconveniente preguntar...como diste con el foro??

6. jgcferrari

jgcferrari Formula Junior
    Rossa Subscribed

Nov 21, 2004
    926
    USA
    Full Name:
    Jose
    La verdad la tenencia muchas veces se puede arreglar, facturando el coche mas barato, poniendo muchas cosas como equipo opcional etc.., el mantenimiento no es tan caro un servicio mayor a un Ferrari V8 cada 4 o 5 anos no es nada comparado con lo que te cuesta la tenencia ademas no es cierto que pase mas tiempo en el taller los exoticos modernos son igual de confiables que cualquier otro coche si los usas correctamente.
    Yo creo que si alguien puede comprar un Ferrari aunque sea haciendo mucho esfuerzo, va a poder pagar el mantenimiento sin ningun problema.
    Mantenimiento caro el de un avion con lo que cuesta el equivalente a un servicio mayor de un Ferrari a una turbina te compras un 599GTB, eso si separa a los ricos de los demas.

7. csbueno

csbueno Karting

Aug 22, 2006
    52

El dueño del RR Phamton, es dueño entre otras cosas, del Italian que mencionas, amen de muchos otros negocios; tambien tiene y usa frecuentemente un Mclaren SLR, por discrecion no digo su nombre, al igual que el de los dueños de los Lambos, Ferraris, bentleys, Aston Martins, Maybach y demas autos que circulan en Qro.

POr cierto, de que restaurante(s) eres dueño?
    Saludos

8. garza.f430

garza.f430 Karting

Jul 20, 2007
    135
    Bueno pues yo aqui en MTY
    e visto
    Gallardo con placas
    ford gt
    y un Ferrari F430
    Bentley
    GT3
    Carrera Gt
    360 cs

9. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Algunos de esos si traen placas pero de demostración..si hablas del CGT rojo ese trae placas de demostración y creo que el Gallardo también.

POR CIERTO BUBU
    No puedo responder tu PM me aparece que elegiste que no te pudieran llegar PM´s...habilita la opción para poder responderte.

10. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    #3085 jorge.rios, Sep 26, 2007
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
  11. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    #3086 jorge.rios, Sep 26, 2007
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
  12. Razzer92

Razzer92 F1 Rookie

Aug 4, 2006
    4,496
    2nd picture is nOice

13. jakomo

jakomo Rookie

Sep 25, 2007
    4
    Bueno pues gracias por la bienvenida¡¡¡¡ que me han dado ,realmente se siente que es un foro muy ameno ....no como otros ¡¡¡¡¡¡que como encontre el foro ??? pues tengo un amigo que me lo recomendo ,curiosamente un gringito que por casualidad dio con el ,me comento que tal vez me interesaria ,pues tenemos en comun el gusto por los coches nos inclinamos por clasicos es lo que mas buscamos, en este momento tengo un austin healy sprite 59" ,un oval vw 57,un karmann ghia conv.69",un dinalpin 69"y un porche 356b

que compre hace muy poco en el df para restaurar ,pero esto del gusto del MUNDO fERRARI no tiene barreras de tiempo un 50 puede ser igual de impresionante que un 2008 al menos para nosostros asi que quiero migrar a ese mundillo en un año es lo que planeo maximo 2 pero haber que pasa por lo pronto ya estoy en arreglos para vender el austin y el dinalpin se iran pronto ...saludos

14. jgcferrari

Rossa Subscribed

Nov 21, 2004
    926
    USA
    Full Name:
    Jose
    Que bueno que te gusten los clasicos, a mi tambien me gustan mucho, mas que los modernos, he tenido Citroen SM, 2 Rolls Royce, Jaguar E-type Roadster, Jaguar MK2 3.8, Austin Healey 3000, Abarth 850 Allemano, Mini Cooper 1275S, Ferrari Mondial, Ferrari 400.
    He vendido casi todos me quedo solo con el Mini Cooper y el Jaguar E-type, el Ferrari 400 lo estoy vendiendo igual que el AH 3000, me quiero comprar un Ferrari 288GTO.
    Que tal esta el Alpine que vendes?

15. garza.f430

garza.f430 Karting

Jul 20, 2007
    135
    No el Gallardo si son placas normales...
    por sierto como a las 3:15pm vi Un GT500 Rojo con rayas blancas.

16. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Va a estar dificil encontrar uno verdad??

Aunque se de uno que esta a la venta por un miembro de aqui...me mando un PM y me dijo que lo sigue teniendo...te paso sus datos??

O contacta a Michael Sheehan´s...

http://www.ferraris-online.com/

17. Fisico

Fisico Karting

Aug 23, 2007
    131
    USA / MEX
    Full Name:
    Carlo Fichiquella
    como dice un refran............"Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar"

Si la compra de un bien nos va a lesionar nuestra economia, es preferible no llevar una carga a cuestas.
    Me he topado con muchos lotes de autos con autos del año y 3000Km, por que sus dueños no pudieron seguir pagando las "letras", ó como otros que viven en una casa "Ara" y con un BMW en la cochera.
    Existe gente que dice "Como se gasto eso en un coche"...............................si tiene 10, 20 ó más veces eso que más da.
    Y ademas existe gente que pudiera comprarse un Roll´s ó un maybach y prefieren un "Corolla".

Todo es relativo a nuestro punto de vista y Bolsillo.

Salu2

18. jakomo

jakomo Rookie

Sep 25, 2007
    4
    jgcferrari ¡¡¡ que buenos coches has tenido yo ando en las mismas, quiero vender los mios para acompletar y comprar un ferrari en cuanto consideras que te saldra el 288 GTO ......yo ando posiblemente considerando un 456 no se .....o sino tambien un 308 aunque no me convence tanto, no se,no se..... tal ves cambie de opinion ma sadelante ....pero el 288 que tu quieres es muy buen coche v 8 twin turbo 2,855cc 395hp a 304 km/h sssss nada mal he.......el dinalpin esta muy bien restaurado por completo ,lo encontre en akambaro...en la cochera del que era un viejo gruñon pero muy buena gente ........lo estoy negociando ya esta practicamente vendido (espero) siempre me he querido hacer de un jaguar E type pero por una u otra rason no se ha dado el tuyo lo debiste de haber disfrutado como loco no?? aqui donde vivo tenemos una colonia muy exclusiva en esa colonia una ancianita me vendio su citroen que ya vendi a un amigo el citroen era la casa de 2 ratas del tamaño de un conejo se acabaron todos los interiores ademas es donde vive un señor como de 90 años que era un musico español muy famoso en los 50 tiene solo 1 hijo(su hijo regalo practicamente a un hojalatero que conosco un Devin 1959 muy parecido al ferrari 250 testa rossa del 58 que era del viejito a cambio de que checara su coche hoy lo corren en una pista de mi ciudad ) tiene 1 vw bora del año(en lo particular no me gustan) y en la cochera 1 ferrari que modelo? que año ?no me preguntes no se ...solo el viejito le comento a mi hermano que es medico y lo ha estado tratando a domicilo por 1 año ,que siempre le gustaron los coches, no lo ha podido ver pues son un poco hermeticos pero me muero de la curiosidad por ver que tiene en su cochera lo que si se es que es de años atras por la edad del señor no se, no se . o tal ves al pobre señor ya se le va el avion pero no creeo en fin el 288 gto lo compraras en EUA ?

19. Miura Jota

Miura Jota F1 Rookie

May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    Eso es magia pura !!!
    un Dinalpin y mi sueño de sueños : un Karmann Ghia convertible podras poner fotos de esos 2 juntos

Por favor.

20. Miura Jota

Miura Jota F1 Rookie

May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    Eso es mas interesante de lo que aqu nos imaginamos
    podrias ser u n verdadero tesoro!
    debes investigar bien y a fonde que carro es ese.

solo en caso de que fuera un 250 GTE 2+2 , seria algo "ordinario"
    de otra manera ha de ser un tesoro millonario !!!

debes meterte a fondo en eso, sacar fotos y una foto del numero de serie

21. jgcferrari

Rossa Subscribed

Nov 21, 2004
    926
    USA
    Full Name:
    Jose
    El Devin es muy interesante, hace poco tiempo Tom Shaughnessy compro en Ebay un Devin en malas condiciones pero solo el se dio cuenta que abajo estaba el chasis de un Ferrari 340 America, pago U$26,000 por el y el puro chasis vale mas de 1mdd.

22. jakomo

jakomo Rookie

Sep 25, 2007
    4
    asi es el Devin me quito el sueño como 1 mes y mas por que habia leido esa historia como 1 o 2 semanas antes cuando me aviso mi hermano donde estaba fui ese mismo dia a checarlo un trabajador del hojalatero me dijo si hubieras venido unos 2 dias antes te lo hubiera vendido lo daba en 8 mil pesos sin motor por que lo vendio POR KILO pensaba que no servia ajjjjjjjjj....pero acaba de llegar su hijo de texas le gusto y el papa se lo regalo haora lo va a arreglar mmmmmmmmmmmmmm.... no saben lo que senti creeo que por poco me hago diabetico del coraje lo intente pero el señor me mando bien lejos lo bueno es que el tipo cumplio y esta caminando no hechandose a perder....... otra historia de terror es que por un lugar muy conocido de mi ciudad medio bajon hay un DINALPIN y es cuartel de vagabundos (pues esta a raz de banqueta )esta completo le he tratado de comprara pero el dueño esta muy traumado con el fue su primer carro desde que tenia 18 años ahora trae (los 2 en cochera)un bmw z4 y cree que un 300 o algo asi .... quieren otra de terror un porche 356 conv 59 o algo asi ..en un estacionamiento abandonado hechandose aperder lo venden NO? yo me pregunto que ganan teniendo coches oxidandose si no los van a arreglar estan como el frutero que lo prefieren bien podrido a regalarlo o en este caso a venderlo ............. ahora les pregunto han visto las imagenes del ferrari Ferrari 550M del hijo de Sadam Hussein (uday)cuando los mataron ,los civiles se brincavan a su cochera y le desguesaron todos sus coches exoticos se ve en las fotos a los soldados americanos bien frikiados por lo que sus ojos estan biendo un ferrari desvalijado como si de un cualquiera se tratara como es la vida no??? http://www.ferrariownersclub.co.uk/happenings/2005/january/uday/text.asp cheque algunas de la fotos

aqui

23. JavierT10

JavierT10 Formula Junior

Apr 4, 2006
    669
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    Javier
    Pues hoy fue el evento de Red Bull en donde un carro F1 corrio por Monterrey. Tuve la oportunidad de verlo nadamas en el puente atirantado. Tome unos videos y algunas fotos ya cuando estaba parado ya que preferi tomar video cuando estuvo en accion. En un rato pondre las fotos y el link para el video porque lo voy a editar para juntar todos los videos que tome.

Los F1, por logica, son otra cosa a comparacion con los Champ Cars y mucho mas cuando pasa a unos cuantos metros de ti.

24. JavierT10

JavierT10 Formula Junior

Apr 4, 2006
    669
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    Javier
  25. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Acabo de ver hace unos minutos un Continental GT..pero no el convertible sino uno coupe...el carro sonaba bien.

Share This Page