no conosco mucho de los Ferraris clasicos, pero este se ve realemente muy cuidado....
125K por un 330GT se me hace normal...en eso andan en EUA... Estaría bueno ir a verlo... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
reportando algo de vintage racing en Puebla... http://porschepuebla.homestead.com/news45.html espero les guste... a continuar el trabajo, sigue nuestro ultimo track day del año... se los paso pronto...
De lo que yo sé hay 2´s...el de Vega y otro en Aguascalientes Y aquí, hay un thread del registro de todos los MC12´s...y encontré esto... Vin: ZAMDF44B000018397 Sera éste el que dicen que pertenece a Yellow...?? Aclaro que este post no invade la privacidad de nadie ya que estas fotos fueran enviadas por el mismo dueño y no estoy mencionando el nombre de nadie... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
El martes 13 de noviembre, integrantes del Club Porsche se reunieron en el Club Boca Palma con el fin de convivir y sacar sus "autos" a pasear. Durante la velada se sirvió una cena en la terraza del club y, al terminar, los presentes aprovecharon para tomar fotografías de los carros. Anterior a la llegada, los autos de lujo se trasladaron en caravana por Carretera Nacional. Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Hey frissen... Buenas fotos.... El 356 lo acabo de ver en un taller por mi trabajo..... Y una pregunta.. Disculpa mi ignorancia,.. pero en un articulo lei que el nombre de "Carrera" que llevan los Porsche actualmente y pasados, es en "honor" a la Carrera Panamericana? Es cierto que se les dio ese nombre por esto? Por cierto. si conoces a una mujer con un Porsche 911 Turbo Rojo de aqui del D.F., dile porfavor que respete los semaforos... el traer un Turbo no da derecho a ignorar los semaforos... Saludos
Pues no es para mi la pregunta...pero yo encontre algo... Y un link con toda la información de los Carreras... http://www.derporsche.net/links/carrera.htm Image Unavailable, Please Login
No hay nada que disculpar, Carrera por Carrera Panamericana Targa por Targa - Florio Un Turbo rojo SI te da derechos porque pagas mas tenencia que los demas, yo creo que si el gobierno Mexicano fuera justo, asi como cobran desigualmente, deberia haber distinciones para los que pagan mas... pero como no es asi, debemos hacer valer nuestros propios derechos... asi que cuando vean Turbos rojos, quitense que hay les va.... es broma... si la veo le digo, je ,je,je
Este lo encontré en Reforma 550 2001 2975 Km´s Precio: 188k FERRARI 550 MARANELLO 2001. Plata interior azul marino, 2.975 km, 12 cilindros 400 hp, manual, tenencias al día, factura original, recibiria auto. 5259-4378. www.europeos.com.mx En su página lo anuncian en 230k...así que si dices que lo viste en Reforma te rebajan una buena $$$ Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Acabo de ver con Eugenio un 360 Spyder Rojo...ahorita vamos a ir a tomarle fotos...ojalá y nos dejen...
Listo ya regresamos Jorge al rato pondra las fotos. estaba con ganas! y raspo gachisimo la defensa en una bajada y en un tope :s saludos.
Las fotos... Por cierto...este 360 Spyder traía escapes Novitec Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
hola a todos, algien me puede aclarar si hay 2 maseratis mc12 en mexico ? esos porches gt3 estan en monterrey? hay club porche monterery?
YO creo que si hay 2´s MC12 en México... Y si, todos esos GT3 RS están en Monterrey y también hay Club Porsche en Monterrey...
Me gustaria puntualizar que el el llamado "Club Porsche Monterrey" http://clubporsche.com.mx/ es efectivamente un "club" y efectivamente tienen Porsches, sin embargo no es un "club" registardo ni esta dado de alta como Porsche Club en las instancias oficiales, en este caso Porsche AG y Porsche Club Worldwide Coordination. Como "club" independiente han hecho las cosas muy bien y creo que van por muy buen camino. Sin embargo la ambiguedad como vienen manejando la informacion, no aclarando que son un club independiente, tomando informacion oficial como suya (lease las descargas de Club News oficiales), la toma del nombre, sitio, logos entre otras cosas han ya sido notadas por las instacias oficiales asi como de las locales. Y desde mi punto de vista estan mal llevadas. No esta mal tener tu club independiente y no querer atenerte a los oficial, pero si esta mal tomar lo oficial como tuyo. Existe una diferencia, existen reglamentos e inclusive leyes que llevan al registro legitimo con derechos para hacer un club oficial y de los copirighted de Porsche. En fin, solo aclarando la posicion del Porsche Club Monterrey que no es oficial, no esta registrado, pero que han hecho un excelente trabajo, que tiene una dinamica envidiable, autos con variedad extraordinaria y gente de muy alta calidad.
Okas...... Debe ser un "honor" que una marca Alemana de el nombre a sus autos, en honor a una "justa" que ha tenido una gran expectacion, trascendencia en Mexico y EU, y a revasado fronteras, llegando a tener aficionados y participantes del Viejo Continente........ Por cierto,,.. durante la etapa de la Carrera Panamericana,, segun el repotaje, hubo autos que alcanzaron mas de los 290km/h en el ¡Periferico! aqui en el D.F.,,, impresionante ya que no he visto pasar a mas de 180 uno en el peri.....wooow Y de las "desigualdades", mmm, tendriamos temas y hasta secciones para discutir lo que harian, ustedes, los dueños de autos de gran valor tanto economico como sentimental, solamente por pagar una tenencia que parece una mentada de ma$·%, pero esto es Mexico........ Y si porfa dile a la "Turbo" que no manche..... Esta padrismo su carro, y que por lo menos se detenga en un semaforo para poder admirar las curvas.....las curvas... del carro, que en lo personal me encanta, y ademas no he visto muchos...... Grax Saludos