Más fotos... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Según yo el SLR no... Y el Carrera GT no sé me dijeron que si...pero me lo dijo un vigilante, lo cual no creó que sea una fuente muy confiable...
Más fotos... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Que buen surtido de superautos. Y que buenas fotos Jorge, ese lente se va puliendo cada vez mas. Buen trabajo.
Más fotos.... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Gracias...que bueno que te gustaron...proximamente van a estar mejor porque acabo de comprar una cámara profesional...
Más fotos.... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
HEY Q BIEN! Y Q CAMARA COMPRASTE??!??!... Acuerdate q es el fotografo quien hace de la camara un arte... no la camara del fotografo! Saludos y t quedaron bn las fotos!
parese ser que ese corvette z06 ya no es el unico me acava de decir mi amigo el importador que importo uno negro 2007
En un post pongo todas...Scuderia Mondiale y la agencia Porsche que sigue teniendo el Porsche Carrera GT... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
worale esa no me la sabia. aun q la vdd le notaba algo raro al carrera GT rojo de las fotos de jorge, en el porta placas, en el q me subi, tenia unas calcas de los escudos de la porsche creeo q como logo de la agencia y ese de las fotos de jorge, no las tenia ... worales
Aqui les dejo con una foto que tome con la camara de Jorge y la edite hace rato. Image Unavailable, Please Login
Que esta pasando con todos los miembros de aquí...??? Las fotos que puse ayer del Auto Club Valle fueron bajadas por más de 40 personas...y en la lista que se esta haciendo aparecen 14...más 2 miembros que por privacidad no quisieron ponerse en la lista, pero en total son 16 y esto demuestra que hay minímo 24 personas que solo se mete, baja las fotos y no comenta nada.... Imaginense si todos esos que bajaron las fotos hubieran comentado algo aunque no fuera de las fotos obvio, pero algo de los carros de donde viven o fotos y así... Just my .02 cents... Por cierto hay miembros que si participan pero no están en la lista...disculpenme si generalize...
Les dejo 2´s fotos que acabo de modificar...ni se nota mucho lo que le hice pero bueno Y al fin se subio el video del 722... http://www.youtube.com/watch?v=QW7pK7VuLhs Y ya se que puse 772 en vez de 722....un error muy grande Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login