MEXICO | Page 179 | FerrariChat

MEXICO

Discussion in 'Latin America' started by Miura Jota, Aug 16, 2005.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. jorge.rios

jorge.rios F1 World Champ
    Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Acabo de ver un 360 spider rojo y un 430 spyder grigio silverstone...el 360 como a las 2:30 y el 430 como a las 3...en un rato subo las fotos...

2. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Y mi hermano y mi papá hace un rato vieron a un Carrera GT que se lo esta llevando la grua, a la altura de la audi valle ote. más o menos pero no estaba chocado, había una chava hablando por celular, luego se regresaron y al ir dando vuelta vieron que iba en dirección a la carretera nacional un 360 CS rojo metiendole duro, ya después pasaron el Carrera GT y vieron que venía en dirección a Euromotors el 360 CS...

3. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
  4. XRogeCR

XRogeCR Formula Junior

Sep 26, 2007
    362
    Monterrey México
    Full Name:
    Rogelio
    estan muy buenas las fotos Jorge, gracias!

charles bro, le hubieras ido para que le tomaras fotos al CGT y a la chamacona :p jejeje

saludos...

5. jorge duke

jorge duke Karting

Oct 12, 2007
    245
    Mexico City
    enzo muy bunas fotos ...............

no es el mismo f430 que estava junto a un audi r8 en un restaurante ???

6. koenigsegg

koenigsegg Karting

Jul 19, 2006
    144
    mexico
    Full Name:
    koenigsegg
    #4457 koenigsegg, Jan 12, 2008
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    hola! pos sin gran novedad! miren lo q encontré! el 250 europa que martin vio, ahora en bélgica y venden un m1 en 250000 dlls.
    ah! por cierto anda muy bien el foro, felicidades excelentes (geniales y casi casi mágicas) fotos e info! (george ni que decir, mis respetos) (frissen, dios te lo page con hijos, por las fotos, great! no sabes si alguno de tus cuates fue al salon internacional alta relojería?? por que yo esperaba ver un monton de porsche, ferratos y lambos y nn??) y una preguntita, aunque no sea de mi incunvencia, si el Sr. R. V. tiene hasta un saleen (lo recordaran d la expo del 2003, sino es q es un biturbo), no tendrá un spyker, alguien sabe d alguno en mex.? hace tiempo le dije a jorge que se veía uno en una foto de euromotors; george, te iba a decir pero no estabas conectado sorry!
    Image Unavailable, Please Login

7. koenigsegg

koenigsegg Karting

Jul 19, 2006
    144
    mexico
    Full Name:
    koenigsegg
    #4458 koenigsegg, Jan 12, 2008
    Adrian Hernandez likes this.
  8. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Si, si no me equivoco tiene un S7 amarillo...

Y tengo entendido que solo hay un Spyker en México y es el mismo que Euromotors trajo...

Oye y pasáme esá foto de Euromotors, si es que la sigues teniendo, a ver si le puedo hacer algo...

9. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Hace unos 10 minutos vi un Maserati Quattroporte Blanco en el Italianis a lo mejor y es el mismo que vi el otro día por la Avenida Fundadores...

10. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Gracias...

A lo mejor y si es el mismo...

11. koenigsegg

koenigsegg Karting

Jul 19, 2006
    144
    mexico
    Full Name:
    koenigsegg
    NO GEORGE! QUE MALA ONDA! ES QUE SE ME PERDIO TODA MI INFO HACE TIEMPO Y PUES AHI IBAN VARIAS FOTOS! = alguien + q sepa o tenga algo???

12. kristos174

kristos174 Karting

Jan 7, 2008
    226
    greece/mex./veracruz
    Full Name:
    christos
    #4463 kristos174, Jan 13, 2008
  13. jorge duke

jorge duke Karting

Oct 12, 2007
    245
    Mexico City
  14. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    #4465 jorge.rios, Jan 13, 2008
    Adrian Hernandez likes this.
  15. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Los amigos de un amigo también vieron el Carrera GT y le dijeron a mi amigo que al parecer tenía un rayon causado por un Optra...pero ya ni sé, si, si fue eso o no....

16. jorge duke

jorge duke Karting

Oct 12, 2007
    245
    Mexico City
    jorge unas preguntas

los mercedes slr 722 y el clk amg dtm todavia estan en euromotors??

el porsche gt rojo?

los lambo gallardo se y el superleggera?

17. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Pase hace unos días y ya no tienen el SLR 722, todos los demás los seguían teniendo...

No sé si alguien que haya pasado hoy nos pueda decir que sigue y que no...

18. Frissen

Frissen Formula Junior

Dec 8, 2003
    686
    USA/Mexico
    Full Name:
    Frissen Gutierrez
    Yo me cruze con un QP Blanco pero en Puebla. Ya lo he visto varias veces, pero esta vez se me cruzo y me sonaba hermoso, me dia la tarea de seguirlo para difrutar del motor, yo iba en mi Boxster, dificil, este cuate se iba pasando altos y realizando maniobras peligrosas. No anda tan duro como imagine, supongo que el peso y la gran altura de Puebla le pesan, tambien me dio curiosidad si era duo-select. No camera, no photos.

Los autos de los Homs estan muy padres, ya tambien salio su Stang en ocasion anterior.

Aqui en Puebla estuvo el Spyker en Scuderia Mondiale junto con un Super7 y algunos Stangs Saleen cuando los trajeron.

19. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Entonces hubo o hay en México, 2´s Spyker´s o el Spyker de Scuderia Mondiale es el mismo que estuvo en Euromotors...

Le alcanzaste a tomar fotos....???

20. djimenez

djimenez Karting

Nov 30, 2005
    181
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    David Jimenez
    el que estuvo en puebla no es el de monterrey, ese tuvo que ser devuelto a europa ya que solo permanecio en mexico con importacion temporal para el autoshow de la cd de mexico.

21. Frissen

Frissen Formula Junior

Dec 8, 2003
    686
    USA/Mexico
    Full Name:
    Frissen Gutierrez
    Yo sospecho que el de la foto con el Saleen es el que estuvo en Puebla, por la fecha de ese TD y la placa de "spyker"...

Lo regresaron? Eso si se me hace rarisismo porque por lo general lo que entra ya nunca regresa, je, je, je, bueno esa es mi experiencia por eso hay 962's, 959's entre otros muchos...

pero la informacion no la tengo para ser sinceros asi que la cuenta se Spykers es incierta...

22. jgcferrari

jgcferrari Formula Junior
    Rossa Subscribed

Nov 21, 2004
    926
    USA
    Full Name:
    Jose
    Los Spyker que trajo Scuderia Mondiale los regresaron a Europa no se vendieron aqui, no se si fue 1 o 2 los que trajeron.

23. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Pusieron casi todos los spots que subi a Exoticspotter...también subieron uno de un Murcielago en el D.F, un Viper y otros...

Uno del 430 que vi el Sabado...
    http://exoticspotter.com/list.php?model=all&location=all&batch=bt000165/bt000165_601760.jpg&make=all&page=1

Murcielago que vi hace mucho...

http://exoticspotter.com/list.php?model=all&location=all&batch=bt000165/bt000165_600611.JPG&make=all&page=2

Murcielago Spyder en el D.F
    http://exoticspotter.com/list.php?page=5&batch=bt000165/bt000165_599420.jpg&model=all&make=all&location=all&frm=batch_listing

Viper en el Estado de México o el D.F no estoy muy seguro
    http://exoticspotter.com/list.php?page=6&batch=bt000165/bt000165_598950.JPG&model=all&make=all&location=all&frm=batch_listing

Una foto que Frissen tomó y la subieron con el nombre de el...
    http://exoticspotter.com/list.php?page=6&batch=bt000165/bt000165_598810.jpg&model=all&make=all&location=all&frm=batch_listing

Una foto de un 599...
    http://exoticspotter.com/list.php?page=6&batch=bt000165/bt000165_598800.jpg&model=all&make=all&location=all&frm=batch_listing

Y por último unas fotos que al menos YO no subi pero pusieron las iniciales que yo siempre pongo al final de cada spot jjk...en fin, son fotos que tomo eliud de la ida de varios exóticos a la villa de santiago...

http://exoticspotter.com/list.php?page=6&batch=bt000165/bt000165_598720.jpg&model=all&make=all&location=all&frm=batch_listing
    http://exoticspotter.com/list.php?page=0&batch=bt000165/bt000165_598721.jpg&model=all&make=all&location=all&loc=monterrey

24. XRogeCR

XRogeCR Formula Junior

Sep 26, 2007
    362
    Monterrey México
    Full Name:
    Rogelio

Share This Page