Hola a todos!... He aqui una pequeña contribucion .... Saludos! Daniel Image Unavailable, Please Login
Para todos aquellos que posean un auto de baja altura... Tengan en cuenta que luego aquellos ciudadanos que andan en las alturas no se percatan de lo que pasa allá abajo... ... Ahora si que: "Aguas con las micros..." Jaajajajaja! (Lo siento... Fue inevitable postear lo que le paso a un amigo en un semaforo)... Saludos! Image Unavailable, Please Login
Interesante el asunto de los spyker , que buena onda que ahora si hayan subido las fotos de jorge en exoticspotter, este fin de semana me visito un amigo de puebla que segun me conto de la existencia de un beetle RSI por esos lares ,que segun (esto basandose en algo que ha oido de boca en boca) el es la unidad que se uso en algunos autoshows hace muchos años, me prometio fotos ya que supuestamente lo tiene bien identificado en cuanto a su ubicacion...
Si es novedad volverte a ver por aqui que gusto Koenigsegg , hace mucho tiempo que NO venias por aca, ya NO te desaparezcas ... *Soy un gran fan del BMW M1 ese carro estuvo a un pelito de ser un Lamborghini , he visto 2 en mi vida y tienen mucha presencia !!! pero no sabia que costaran tanto! lo que no se , es si ese carro se vendia en USA ? lo mismo del BMW Z1 alguien tiene mas info o fotos? Aqui estan ! la primer foto es mia, las demas fueron tomadas por el sabio Ferrarista : Marcel Massini http://www.ferrarichat.com/forum/showthread.php?t=113448&highlight=Toluca chequense el documento de entrada al Pais por el puerto de Veracruz, a bordo de un barco llamada ANDREA DORIA (que un año despues se hundio ) y como ?!?! se le escapo spotearlo a nuestro reportero jarocho ; Kristos como es posible? si eso sucedio apenas hace solo 54 años !!! imaginense comprar un Ferrari hace 54 años !!! Eso es tener estilo, distincion y vision ! cada vez que yo paso por la fabrica de jabon del Sr. Salgado aqui en Toluca me lo imagino al Ferrari estacionado alli hace medio siglo .... (la fabrica esta abandonada en pleno centro de la Ciudad) ******************************************************************* Efectivamente la persona que ese dia lo hiba manejando y me dejo disfrutarlo; A los pocos dias despues de ese Spot me dijo que el carro se fue a Belgica ahora dinos cual es la historia de esas fotos en Belgica,
Beetle RSi en Puebla? ja, ja, ja no way!!! Aqui en Puebla habia 3 RSi de cajon, cada uno de los dueños de las concesionaris VW: Armenta Z Motors BC Tendria que echar un par de telefonazos para ver si todavia los tienen... Tambien hubo uno en Scuderia Mondiale con muy pocos kms. Despues vi un par de Beetle Cabriolet con RSi kit pintados en colores muy locos, serian RSi? no lo puedo asegurar pero por aqui se ven cosas muy interesantes en prueba. Mando fotos a Jorge.
Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Fotos de un F430 rojo... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
ahora dinos cual es la historia de esas fotos en Belgica,[/QUOTE] nada! jaja las vi en una página de autogespot, solo q no entiendo holandes! t paso el link a ver si te sirve, y que buena anécdota esa tuya, que envidia, de la buena! por supuesto! gracias por los saludos! http://spots.autogespot.com/eng/viewimages.php?id=7214748364829052007235854
360 con body kit novitec...al parecer el dueño le estaba cambiando el estereó becker por un alpine... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
nada! jaja las vi en una página de autogespot, solo q no entiendo holandes! t paso el link a ver si te sirve, y que buena anécdota esa tuya, que envidia, de la buena! por supuesto! gracias por los saludos! http://spots.autogespot.com/eng/viewimages.php?id=7214748364829052007235854[/QUOTE] La descripción dice algo más o menos así... Esto es algo que no se ve todo los días, esto es una belleza, no tengo más palabras, pase y por fortuna tenía la cámara conmigo...
Habia uno que tenia la fabrica en Puebla y le hicieron unas pruebas le pusieron 2 turbos y andaba muy duro, pero lo ultimo que supe fue que lo voltearon.
explico fotos RSi... el RSi con sonido era del dueño de BC Automotriz y lo mando con mi amigo Kike (izq) a poner sonido, de hecho le habian hecho un mal trabajo en la Sony y mi amigo lo corrigio, la caja era del mismo suede del resto del cohe y el amp rack se levantava para accesar a la cajuela... el R32 lo tuvimos unos dias en Porsche Puebla (cuando trabajaba ahi) era del director de VW pero se lo presto al director de PP, pero me toco probarlo a fondo... mande mas fotos a Jorge, dandole una corridita al RSi...
Quien se atreve a meterle mano a un Ferrari original de Agencia ? Me imagino que en lo que respecta a sonido puede haber oportunidades de mejora y tambien he visto que le meten mano al escape pero NO sabia de un Cuate que le haya cambiado los rines a un F 430 y algunos mods al Motor en Mexico especificamente !!! Hasta que vi la revista Maxi Tuning de este Mes !!! Creo saber quien es el Dueño muy conocido en el ambiente Tunero del Edo. de Mexico especificamente en el Area de Atizapan celebre por las naves que ha tenido , artistas con las que ha andado y su Auto boutique sin embargo nunca pense que pudiera Tunear con buen gusto un Ferrari hay que verlo para creerlo !! PD Ha quien puedo mandarle fotos del Rennsport Reunion del 2007 Para que las postee por aqui ?
Aqui están... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Pues el Ferrari F430 que tienen en la agencia Ferrari de aquí de Monterrey, tiene rines novitec, escapes capristo y unas cuantas modificaciones al motor...
y aparte de todo, llevo a sus guarros siguiendolo hasta a la boutique de carros ?! que flojera ! debe ser un JR. que le interesa el sonido pero ....en un FERRARI !?!?! y tambien le cambio los rines por los del 430 . pero es MUY buena foto , ESO SI ! pos al hombre-foto o sea Jorge Enzo *Quien es el tuneador ? un tal Negrete ? ******************************************************************** Una ultima nota del 1954 Europa : este : http://spots.autogespot.com/eng/viewimages.php?id=7214748364829052007235854 en 1996 pertenecio a ..... un tal Carlos Hank http://www.barchetta.cc/english/All.Ferraris/Detail/0349EU.250Europa.htm
Según yo...esos rines no son los del 430 son los rines del body kit novitec del 360... Image Unavailable, Please Login
Miren lo que encontre un GTB 77, y piden casi unos 400,000 pesitos, anda en eso? yo pensaba que costaba un poco más. o este modelo no es tan "exclusivo" disculpen mi ignorancia, pero para eso estamos aqui no? para compartir los conocimientos y pasion de esta mitica marca. Saludos.. Ha por cierto las fotos del Ferrari "tuneado" que se envien a Jorgeenzo y que el las suba. y sobre el tipo que hizo el trabajo, acaso es el mismo que equipo en audio un viper para Audiobanh? Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Y tu viste ese 308 GTB o encontraste las fotos...?? Si lo viste pasame la dirección no...? A ver y si puedo, hecharme una vuelta... El precio es a mi gusto normal ya que en USA andan en 30 mil dls más la importación y demás, a lo mejor y te sale en lo mismo... Y creó que ese carro lo anunciaron en El Norte como en 37k y no es un modelo exclusivo es uno de los modelos más baratos de Ferrari en estos tiempos... El que tenga fotos del ferrari "tuneado" mandemelas a
Tuneados donde sea? Yo te mando, Frissen is king of tuning!!! ahora tuneados en Mexico pues solo tengo del Novitec...
El 308 / 328 fue el modelo mas producido de la marca con mas de 20 000 unidades producidas entre 1976 -1989 , por eso los precios son "contenidos" aparte NO se justificaria un precio tan alto pues es un modelo V8 . pero el particular modelo que nos muestras de 1977 ...habra que investigar si es el "VETRORESINA" que esos si estan un poco mas cotizados ... * $ 400 000 se me hace un precio justo un poco arriba, y considerando que NO es Rosso Corsa lo hace un carro un poco menos deseable y por consecuencia de menor valor. * Curiosamente aqui en Mexico la mayoria de 308 , NO son Rosso, a mi me ha tocado ver colores muy curiosos de 308. (azul,cafe,blanco etc.) tal vez en su tiempo los cotizados ROJOS se quedaron en el primer mundo y aca llegaban los de colores menos buscados...y tambien me ha tocado ver un suertudo dueño de uno amarillo que lo pinto Rojo
esa foto del S7 (junto al Spyker) debe ser el unico en Mexico y por consecuencia ...el suertudo piloto ha de ser .. . . . . . . aquel coleccionista cuyo nombre no decimos NO lo vayan a secuestrar