y hay mas.... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
siguiendo la dinamica de DJimenez ahi van unas mias del ultimo Track Day... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
lo importo scuderia mondiale. se importaron 3, 2 rojos y 1 amarillo. de los cuales 2 han estado envueltos en accidentes donde fueron consideraos perdidas totales y dados de baja de la red de ferrari. el rojo ya anda rodando y el maraillo ya casi sin golpes, y gracias a dios (toco madera) solo esta el mio. saludos
El rojo del D.F con la calcamonia de la bandera de México, el rojo tuyo y el amarillo de Toluca que se han puestos fotos de ese carro aqui...
el bentley era convertible? todos los autos exoticos en mty tienen placas vdd?? esta barata la tenecia en nuevo leon?? o casi todos ......
No, no era convertible...según yo aquí hay dos continental gt y un continental gt convertible Y si... Casi todos los carros exóticos traen placas...unos que no pero la mayoría si...antes casi ni uno traía ahora noto más carros con placas...
Fotos de un 360 Spyder en Monterrey... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Q bien es el mismo q en una ocacion me toco ver me pregunto si iva solo o denuevo con una muchachona como la ves q lo mire? q en vidia me dio.
Hay un Ford Gt en el catálogo de Autos Europeos... FORD GT 2006 Color gris 8,000 km Transmision manual $255,000 USD Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
jajaja hombre, no te awites excelentes fotos , me gustaron los rines del boxster ... y tambien muy cool el cs de david , aunque el 993 con la cola de ballena no esta nada mal
Consegui unas fotos del Impulso Autoshow, donde asistió un Murcielago Naranja, un 360 Spider negro, el Vanquish que choco en Constitución, un 360 Módena rojo, uno amarillo y el 288 GTO de Monterrey... por cierto alguien sabe que ferrari es el que sale en la segunda foto a la izquierda del 288 GTO, según yo es un 212 Export Vignale...jgc,eliud,david,martin....saben que carro es? o no es un ferrari...?? fotos de mac09 de bos Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
ese impulso autoshow lo organiza una universidad, no ? creo que es el itesm o estoy equivocado... del auto que mencionas creo que si es el ferrari que dices jorge
tengo un 430 spider f1 y me acabo de registrar, me gustaria platicar para aprender mas de ferraris y para platicarles mis experiencias