MEXICO | Page 2 | FerrariChat

MEXICO

Discussion in 'Latin America' started by Miura Jota, Aug 16, 2005.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

  1. Miura Jota

    Miura Jota F1 Rookie

    May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    Hey , donde viste el M Corse 12 ? en el piso de Mazarik o donde?

    me pregunto si esos Maserati son mas caros que un Enzo?
    pues son mas grandes y se produjeron mucho menos de 399 verdad?

    alguien sabe cuanto cuestan esas maquinas?

    y aprovecho para preguntar si L. Zambrano tiene algunos Ferraris modernos o solo tiene interes en los coleccionables vintage?
     
  2. joshi

    joshi Rookie

    Jul 31, 2004
    17
    Full Name:
    Schumi
    el retail de un MC12 es de unos 769,000 dolares. igual que un Enzo cuando eran nuevos. pero el resale va de 1.2 millones. I si es mucho mas grande que el Enzo I un poco mas bajito de altura. a el que me suvi es de canada porque no es legal en los estados unidos, pero estava de display. I se olle igual que el enzo.
     
  3. giago

    giago Formula Junior

    Nov 30, 2004
    538
    Full Name:
    Giago
    El F50 que vi era Rosso.
    y supongo que es el de Hank ya que recuerdo que su escolta era de seguridad publica, por lo menos las motos.

    Y la verdad no me siento dueño de esos coches, aunque como ya mencionan que nos los presten de vez en cuando no estaria mal.
     
  4. giago

    giago Formula Junior

    Nov 30, 2004
    538
    Full Name:
    Giago
    El dia de hoy vi un 360 Modena rojo en Av. de las Palmas, desgraciadamente ya no lo pude alcanzar para tomarle fotos.
     
  5. olivier

    olivier F1 Rookie

    Mar 3, 2005
    4,857
    France
    Full Name:
    Olivier B.
     
  6. olivier

    olivier F1 Rookie

    Mar 3, 2005
    4,857
    France
    Full Name:
    Olivier B.
    Hi

    Do you have any serial number of Ferrari in Mexico ?

    Many thanks

    Olivier
     
  7. giago

    giago Formula Junior

    Nov 30, 2004
    538
    Full Name:
    Giago
    Este fin de semana tuve la oportunidad de ver 2 360 spyder.
    Uno negro en Palmas.
    Y uno azul claro en bosques.
    y les fallo de nuevo con las fotos.
     
  8. joshi

    joshi Rookie

    Jul 31, 2004
    17
    Full Name:
    Schumi
    Olle Giagio,


    Pues por donde vives?, en que parte se pueden mirar estos carros como aca en california donde vivo en la ciudad de Westwood cerca de Beverly Hills.
     
  9. giago

    giago Formula Junior

    Nov 30, 2004
    538
    Full Name:
    Giago
    joshi vivo en la Ciudad de México.
    Y la verdad no es nada comun ver este tipo de coches.
     
  10. Frissen

    Frissen Formula Junior

    Dec 8, 2003
    686
    USA/Mexico
    Full Name:
    Frissen Gutierrez
    Hola desde Puebla y gusto de saludarlos a los F-chatters Mexicanos. Leyendo el "thread" me di cuenta que tenemos que segmentar este mismo en:

    1- "Spotters" 2- "Dealers" y 3-"Owners"

    1- Es bastante obvio, por ejemplo 328GTS de Mario Dominguez en presentacion del Carrea 4 y 4S en Porsche Interlomas este pasado 27.

    2- Dealers, aunque sabemos que Escuderia Mondiale es el importador "oficial" los lotes tambien presentan autos interesantes, Mulssanne y Exoticos.

    3- Owners, bien aqui podemos hablar de Carlitos Hank y Gumercindo Vega quienes son 2 muy diferentes personajes a pesar que los une la misma pasion. Y muy aparte hay que hablar de aquellos que tiene un Ferrari unicamente y cuantificar los F-cars en nuestro pais.

    Finalmente les cuento que al Sport Driving School de Porsche siempre se presentan uno que otro Ferrato casi siempre en forma de 360 aunque en el GTG & Drive del Porsche Club Mexico se presento un 355 Spider, les dejo links de estos eventos... enjoy...

    http://porschepuebla.homestead.com/news13.html

    http://porschepuebla.homestead.com/news17.html

    http://porschepuebla.homestead.com/sportfahrschule.html
     
  11. giago

    giago Formula Junior

    Nov 30, 2004
    538
    Full Name:
    Giago
    Gracias por los links.
    Tu tienes algun Porsche? veo que estas muy metido en ese tema.
    estan muy padres los coches del link ke nos mandaste.
    De casualidad tu no sabes quienes compraron los GT3 RS?
     
  12. Frissen

    Frissen Formula Junior

    Dec 8, 2003
    686
    USA/Mexico
    Full Name:
    Frissen Gutierrez

    De nada, si les gustaron los links y les gustan los Porsche sugiero echen un vistazo a mi pagina IPOC:

    http://porschepuebla.homestead.com/pue1.html

    Efectivamente tengo un Porsche, un Boxster 2.7 año modelo 2000, sigue el link para verlo:

    http://misfotos.homestead.com/myboxster1.html

    Trabaje para Porsche de Mexico de 2001 a 2005 y ahora soy el presidente de la Region Puebla del Porsche Club Mexico, por eso estoy muy metido.

    Finalmente sobre los GT3 RS yo en lo personal solo conozco uno con vivos azul y como todos los GT3 RS blanco.

    Un saludo y les paso algunas fotos pronto, la verdad es que baje todas mis fotos de Ferrari porque pense que no habia interes, pero ya teniendo un "thread" propio pues la subo y me pongo abusado sobre cualquier cosa de Ferrari.
     
  13. fluque

    fluque Formula 3

    Jul 30, 2004
    1,759
    Above 2240m
    Full Name:
    Fernando
    Muy buenas fotos Frissen.... !
    En tu pagina hay varios Porsches de los 70's y 80's. Estos coches ya se pueden importar a Mexico libremente pagando los respectivos impuestos?
     
  14. giago

    giago Formula Junior

    Nov 30, 2004
    538
    Full Name:
    Giago
    Un amigo que estubo el fin de semana en el Autodromo me conto que Estaba el Enzo y el MC12 de Ricardo Vega, y que los estubieron corriendo, desgraciadamente no llevaba camara.
    me mando un pequeño video del MC12 al celular pero no puedo pasarlo a la compu.
     
  15. Miura Jota

    Miura Jota F1 Rookie

    May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    Hola amigos Mexicas , acabo de comprar la revista AUTOMOVIL por que tenia a Enzo en la portada y OH! sorpresa resulta que ambos estan en Mexico D.F. en al autodromo Hermanos Rodriguez

    alguien tiene mas informacion acerca de tan magno evento?

    que onda con este Ricardo Vega? tiene los 2?
    y de paso pregunto que paso con la unica concesionaria Ferrari de Mexico que la reducieron a la mitad en tamaño?

    por ultimo: es este el mismo carro en cuestion?http://www.ferrarichat.com/forum/showthread.php?t=55992&highlight=ricardo+vega+serrador
    y si es asi: que clase de placas tiene?
    son placas MEXICANAS?
    pertenece a C. HANK o R. VEGA ?

    P.S. alguno de ustedes comprario los 2 hermanos juntos?
    o alguno otro supercar?
     
  16. jgcferrari

    jgcferrari Formula Junior
    Rossa Subscribed

    Nov 21, 2004
    925
    USA
    Full Name:
    Jose
    Los 2 coches el Enzo y el MC12 son de Ricardo Vega son los que salen en la revista de automovil, tambien el MC12 estuvo en el autoshow de Mexico.

    El Enzo que sale en la foto en Miami no es ni de Carlos Hank ni de Ricardo Vega, es de Jose Romero, es el 3ro que se vendio en Mexico.
     
  17. giago

    giago Formula Junior

    Nov 30, 2004
    538
    Full Name:
    Giago
    Que onda quien es Jose Romero??

    Hoy vi un F430 Spyder rojo, en palmas, esta impresionate.

    saludos.
     
  18. roceja

    roceja Rookie

    Aug 11, 2005
    20
    Los dos estan correctos VRUBIERA y FLUQUE.
    Vrubiera porque oficialmente Mexico, USA y Canada son los tres paises que pertenecen a Norte America y es como debe de ser, pero por otro lado Fluque tambien esta en lo correcto, porque es muy dificil de hacer cambiar la mentalidad de mucha gente que han crecido bajo cierta falsas costumbres y digo costumbres necias porque oficialmete aqui en USA se les ensena que Mexico es parte de Norte America, pero desgraciadamente las costumbres son de muy atras y la raiz muy profunda, esto lo he observado desde que me mude de Monterrey a los Estados Unidos en 1966.

    Perhaps Rob Lay the adminestrator of Ferrari.Chat can make a section just for Mexico, if they elect not to include Mexico as part of North America, however it should be: "Mexico, North America" !!! NOT SOUTH AMERICA.

    Saludos a todos mis companeros Mexicanos, apesar que tengo muchos anos viviendo por aca, la sangre nunca cambia siempre Mexicano.
     
  19. giago

    giago Formula Junior

    Nov 30, 2004
    538
    Full Name:
    Giago
    El día de hoy, vi otro Ferrari en Reforma, pero lo vi desde muy lejos y no lo pude alcanzar, era rojo, y a mi parecer era un F430 coupe, y en caso de que no fuese era un 360 Modena.
     
  20. Cannoli

    Cannoli Formula Junior

    Nov 7, 2003
    356
    California
    Full Name:
    Norman
    You know, I thought it was strange to have Mexico in South America. What gives? Mexico is located in North America.

    This is as incorrect as to assume Latino means Hispanic!

    Remember, Latinos are people of Latin ethnicity, and who speak Latin-based languages ... Italian, Spanish, French, Portuguese and Romanian.

    My $0.02.
     
  21. Miura Jota

    Miura Jota F1 Rookie

    May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    esto si es emocionante para mi pues es la calle donde vivo (en Toluca)y el centro comercial al que voy casi diario...
    alguien tiene una idea de quien puede ser o al menos quien lo "spoteo" o sea quien tomo la foto de este adorable GALLARDO

    http://exoticspotter.com/list.php?page=4&batch=bt00075/bt00075_170121.JPG&model=all&make=all&location=all&frm=batch_listing

    aqui esta la razon por la que no tengo un Modena "je je bromeando" (se descomponen todo el tiempo)
    http://exoticspotter.com/list.php?page=4&batch=bt00075/bt00075_170072.jpg&model=all&make=all&location=all&frm=batch_listing
     
  22. Frissen

    Frissen Formula Junior

    Dec 8, 2003
    686
    USA/Mexico
    Full Name:
    Frissen Gutierrez
    Romero el de Tehuacan yo creo, quien es avicola, ha tenido buenos coches y creo que tambiene tiene buenos aviones.
     
  23. jesusrdzc

    jesusrdzc Karting

    Jan 4, 2006
    112
    El Paso Tx/Cd Juarez
    Full Name:
    JRC
    Saludos a mis compatriotas Mexicanos.
    Dado que veo que son personas entusiastas de automoviles, alomejor me pudieran orientar a encontrar quien me pueda hacer placas estilo Europeo del DF.
    Saludos
     
  24. pozzi

    pozzi Formula Junior
    Lifetime Rossa

    Jan 28, 2004
    268
    Brasil
    Full Name:
    Fabio Pozzi
    Mexicans, central america and all latin users, fill free to post here, no more complains that mexico is not in south america, the section name now is "Latin America"...
     
  25. fluque

    fluque Formula 3

    Jul 30, 2004
    1,759
    Above 2240m
    Full Name:
    Fernando
    good job pozzi......:)
     

Share This Page