MEXICO | Page 4 | FerrariChat

MEXICO

Discussion in 'Latin America' started by Miura Jota, Aug 16, 2005.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

  1. Miura Jota

    Miura Jota F1 Rookie

    May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    bienvenido MARANELLO TX
    que interesante todo lo que platicas, deberias decirnos mas del ENZO de tu tio

    y eso de los pueblitos en mexico que tienen autos exoticos yo le he vivido y sorprendido pero nunca en el nivel de Superamerica o 430s

    bueno esperamos mas noticias que sepas, que con un TIO como el tuyo no debe ser dificil ...
     
  2. MaranelloTX

    MaranelloTX Karting

    Apr 20, 2006
    123
    United States
    Full Name:
    Tony G.
    lo acaba de comprar hace menos de un mes, no estoy seguro de el numero de serie, mucho menos del VIN,pero en verano lo voy a visitar y compartire esa informacion con ustedes, creen que lo pueda hacer mexicano?
    bueno ese pueblito que les platicaba, de ahi son mis papas, se llama CD. Anahuac, N.L. esta cerka de Nuevo Laredo, y porsupuesto tambien de Laredo, Texas, como a una hora mas o menos, keda a dos horas de Monterrey, osea q esta entre Laredo y Monterrey, bueno para que se den una idea, esta sobre la carretera a Colombia, N.L. que de echo Colombia pertenece a Cd. Anahuac, pero bueno, yo estoy muy sorprendido, ese Superamerica es el primero q veo, y me impreciono, sobretodo que es mexicano, tambien escuche rumores que en Monterrey vieron un Bugatti Veyron pero la verdad no se si sea cierto, lo que si me consta es que hay 2 Rolls Royce Phantoms, uno lo vi en Calzada del Valle, y otro en un lote, por cierto tengo fotos de ese Superamerica, si las quieren nada mas pidalas.
     
  3. Miura Jota

    Miura Jota F1 Rookie

    May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    Hombre....ya te tardaste en poner las fotos....
    seria interesante saber cuantos dueños ha tenido el ENZO de tu Tio
    y con el nombre de un ex-dueño se en****ra el VIN de volada ...

    es rojo?
     
  4. jorge.rios

    jorge.rios F1 World Champ
    Lifetime Rossa

    Mar 2, 2006
    11,420
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Oye lo del Buggati yo no lo he visto y no creo que haya 1 pero lo de los Phantoms un amigo me dijo que si los ha visto,por cierto en la agencia Scuderia Mondiale de aqui de Mty tienen un f430 negro y un maserati grandsport rojo tengo fotos pero es más alta que la capacidad que se permite
     
  5. MaranelloTX

    MaranelloTX Karting

    Apr 20, 2006
    123
    United States
    Full Name:
    Tony G.
    #80 MaranelloTX, Apr 23, 2006
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    bueno aqui hay 2 fotos del Superamerica, la segunda como pueden ver sale el F355 Spyder F1 que les habia comentado, anteriormente,ayer me contaron que el dueño del Superamerica, y el del F355 son grandes amigos, algo sospechoso que en un pueblo con menos de 20 mil habitantes con varios Ferraris, algo raro diria yo.....Y si el Enzo es rojo "rosso" mi tio ahorita anda en Laredo creo, viendo lo de la importacion, aun no se el nombre del dueño anterior.
    Image Unavailable, Please Login
    Image Unavailable, Please Login
     
  6. MaranelloTX

    MaranelloTX Karting

    Apr 20, 2006
    123
    United States
    Full Name:
    Tony G.
    Esas fotos fueron tomadas en el estacionamiento de una empresa llamada "EXA" es algo de DELPHI creo. los dueños son socios de esa empresa.
     
  7. Miura Jota

    Miura Jota F1 Rookie

    May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    y que tienen esas fotos que ver con un pueblito mexicano? No entendi nada

    encuentra
     
  8. MaranelloTX

    MaranelloTX Karting

    Apr 20, 2006
    123
    United States
    Full Name:
    Tony G.
    mmm, ya lo habia explicado, larga historia.
     
  9. MaranelloTX

    MaranelloTX Karting

    Apr 20, 2006
    123
    United States
    Full Name:
    Tony G.
    que es lo que no entiendes? lo de los carros? o el pueblito? mi comentario fue solo que hay muchos exoticos en un solo pueblito, tan chico, pero bueno solo preguntame que fue lo que no entendiste.
     
  10. twinturboBB

    twinturboBB Karting

    Apr 19, 2006
    100

    Eso no es en Mexico.
     
  11. MaranelloTX

    MaranelloTX Karting

    Apr 20, 2006
    123
    United States
    Full Name:
    Tony G.
    ve al pueblo a checar
     
  12. twinturboBB

    twinturboBB Karting

    Apr 19, 2006
    100
    No me interesa ir a ver un pueblo, eso no es en Mexico, no se con quien crees que estas tratando ni a quien quieres engañar.
     
  13. Miura Jota

    Miura Jota F1 Rookie

    May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    hey hey relajense chavos. esto se trata de compartir nuestra aficion
    no de pelear, lo que sucede es que cuando pensamos en un spot en Mexico pues las fotos demuestran el contraste entre un super auto y los demas carros en la calle o la gente asombrada contemplando el carro y eso les da un valor especial a los SPOTS captados en Mexico

    y las fotos subidas por MARANELLO TX pues no reflejan eso, mas bien parece un Ferrari posando junto a otros buenos carros en un estacionamiento corporativo

    y asi se diluye la experiencia del SPOT. por cierto a mi encantan todos los spots en paises pobres eso le da un valor agregado a la foto
    aqui les dejo 2 muy claros ejemplos
    http://exoticspotter.com/list.php?page=8&batch=bt00075/bt00075_168950.JPG&model=4&make=5&location=all
    http://exoticspotter.com/list.php?page=8&batch=bt00075/bt00075_170072.jpg&model=4&make=5&location=all

    el segundo spot captado en Brazil se presta para la polemica:
    1 esos carros siempre se descomponen?
    2 no tienen dinero para echarle gasolina?
     
  14. djimenez

    djimenez Karting

    Nov 30, 2005
    181
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    David Jimenez
    Como estan? Un saludo a todos y la verdad esque este thread se esta de volviendo de risa. Tenemos por un lado a gente que repite " que es curioso que en un pueblito" haya 2 ferraris, quieres que te preguntemos si son "narcos"? no se, ni me importa. Luego publican fotos de los carros pero en los EEUU.

    Por otro lado tenemos alguien que dice ver los carros y no le consta, y lo que mas me antane a mi, que confundan mi carro con un GT3, por favor? de donde los confundes? que digan que no es un novitec por que no tiene las calaveras oscuras, pues efectivamente no es un novitec, es un 550 maranello modelo 2001 y esta modificado con equipo novitec de pies a cabeza INCLUYENDO LAS CALAVERAS. Les agradezco que digan que tambien tengo o tenia un lambo, pero ese si no es mio. por ultimo, no soy el cabrio arellano. rondo mucho por este forum pero no suelo andar por aqui. Para la gente de monterrey el carro suele estar aqui aunq ahorita lo tengo en macallen, pueden tambien conocer otro juguete mio, un skyline que por mucho tiempo tuve aqui.

    Saludos,
     
  15. Ferrari_Monterrey

    May 3, 2006
    42
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    Eliud_Benavides
    #90 Ferrari_Monterrey, May 3, 2006
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
  16. Ferrari_Monterrey

    May 3, 2006
    42
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    Eliud_Benavides
    #91 Ferrari_Monterrey, May 3, 2006
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
  17. Miura Jota

    Miura Jota F1 Rookie

    May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    ven? se dan cuenta de lo que les digo?
    en las fotos tomadas en Mexico; SIEMPRE aparece un VOCHO je jeje

    donde habra mas F. en MTY o el D.F. ?

    gracias por compartir y bienvenido F_MONTERREY

    y arriba el norte! (vean un mapa)
     
  18. MaranelloTX

    MaranelloTX Karting

    Apr 20, 2006
    123
    United States
    Full Name:
    Tony G.
    hola de nuevo no habia tenido chance de entrar al forum, como estan? pues yo pienso q hay mas ferraris en el D.F. aunq monterrey no se queda atras
     
  19. djimenez

    djimenez Karting

    Nov 30, 2005
    181
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    David Jimenez
    Eliud si puedes poner fotos de mi carro PF q aunq se oiga increible no tengo. =)
     
  20. Ferrari_Monterrey

    May 3, 2006
    42
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    Eliud_Benavides
    #95 Ferrari_Monterrey, May 4, 2006
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
  21. Ferrari_Monterrey

    May 3, 2006
    42
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    Eliud_Benavides
    Hola de nuevo, quiero platicarles que el dia de hoy me llego un espectacular F-430 Negro/Negro 2006 0 km (nuevo).

    El cual va a ser el papa de todos los F-430 de Monterrey........ esperen las fotos.

    Es impresionante.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    Saludos.
     
  22. lupe

    lupe Formula Junior

    Apr 25, 2004
    692
    New Jersey
    Que viva Monterey y Michuacan. lololololololo
     
  23. MaranelloTX

    MaranelloTX Karting

    Apr 20, 2006
    123
    United States
    Full Name:
    Tony G.
    esta hermoso ese 550 de casualidad no lo compraste en el multiautomotores? esque yo vi un 550 de venta ahi hace mas de 3 años con precio de creo mas de 2 millones corriganme si me equivoco. aunq de donde venga el auto es hermoso
     
  24. Miura Jota

    Miura Jota F1 Rookie

    May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    Que onda con la cola en ese 550?
    puede parecer que sueno a envidioso pero ... no se ...ni siquiera en el DIABLO me gustan esas colas (no me odien es solo mi humilde opinion)

    hey Eliud y tu de que la giras alli en F_Monterrey???

    como sea tus dias NO deben ser nada aburridos rodeado de tanto excitment

    queremos mas fotos ! pero NO todas iguales en el mismo estacionamiento eh

    Gracias.

    Eliud nos avisas cuando llegue el primer Fiorano 599
     
  25. Miura Jota

    Miura Jota F1 Rookie

    May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    pues cuantos 430 existen en MTY o al menos cuantos han vendido uds.?
     

Share This Page