MEXICO | Page 5 | FerrariChat

MEXICO

Discussion in 'Latin America' started by Miura Jota, Aug 16, 2005.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

  1. JavierT10

    JavierT10 Formula Junior

    Apr 4, 2006
    669
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    Javier
    lo que entiendo es que apenas te acaba de llegar un F430 negro?? hoy jueves??? porque yo ya he pasado desde hace unos dias y lo he visto y creo que una pagina atras jorge.enzo puso desde el 23 de abril que tenian un F430 negro, entonces desde cuando lo tienen???

    y por cierto, esta muy padre tu 550 David, yo te vi en la avenida Lazaro Cardenas, bueno, tu carro. el motor suena con ganas, crees que lo puedas llevar a scuderia mondiale para poder tomarle fotos o lo tienes en McAllen?
     
  2. djimenez

    djimenez Karting

    Nov 30, 2005
    181
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    David Jimenez
    El 550 esta en macallen, espero traerlo la proxima semana, he tenido mucho trabajo y no he podido ir por el.

    Miura, entiendo tu opinion sobre la cola, pero como se dice, en gustos se rompen generos y en comentarios.... la realidad es que forma parte de todo un mismo equipo, y para dar ese look de la marca, decidi que lo mejor era ponerlo todo. Ahora bien, la cola tiene sus efectos aerodinamicos y el carro se siente mucho mejor ahora a velocidad que antes, es decir si te da mas downforce. Ademas, el hecho de saber que es el unico maranello ya sea 550 0 575 en norte america que tiene este bodykit me es mas que suficiente razon de ponerle la cola y no ser uno mas de los q no le mueven al ferrari "por que es un ferrari" es solo un coche mas y por abajo no es mas que un tubular con una bonita carriceria y un excelente motor, que por traer un caballito pagas mucho dinero.

    Maranello TX, ni desmiento ni admito que sea el mismo carro, asi como tampoco dire aqui cuanto me costo ni cuanto le he metido, en estos casos no es el dinero lo que vale sino el amor a la marca y el aprecio por los carros. considero que el ambiente en mexico ya no esta como para presumir a los 4 vientos cuanto pago uno por su carro. por lo que sugiero a todos mejor nos abstengamos de pregonar, publicar, presumir y preguntar sobre los valores de los juguetes, ya sean nuestros o ajenos.

    David
     
  3. MaranelloTX

    MaranelloTX Karting

    Apr 20, 2006
    123
    United States
    Full Name:
    Tony G.
    estoy totalmente de acuerdo contigo david. solo que tenia esa curiosidad por saber si era el mismo maranello.
     
  4. MaranelloTX

    MaranelloTX Karting

    Apr 20, 2006
    123
    United States
    Full Name:
    Tony G.
    por cierto david otra pregunta, ese mismo body kit (novitec) que trae tu 550 es el mismo que le queda al 575M?
     
  5. Ferrari_Monterrey

    May 3, 2006
    42
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    Eliud_Benavides
    En Monterrey se han entregado 6 F430'S y estan por entregarse 7 mas !!!!!!

    mas los que vendamos... El F-430 es un exito rotundo.


    Saludos
     
  6. Ferrari_Monterrey

    May 3, 2006
    42
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    Eliud_Benavides
    Javier, recive un saludo de mi parte, y te quiero comentar que el auto que vistes era un F430 Negro con Avorio, el que tenemos ahora es Negro/Negro, que supera al anterior.

    Saludos
     
  7. pozzi

    pozzi Formula Junior
    Lifetime Rossa

    Jan 28, 2004
    268
    Brasil
    Full Name:
    Fabio Pozzi
    #107 pozzi, May 5, 2006
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    I don't have the exactly the number, but for sure we have more than 10 here in Brazil already, and in the last month they are arriving in a BIG number... here in my city (Belo Horizonte) we have one, the first one in Brasil:
    Image Unavailable, Please Login
     
  8. Ferrari_Monterrey

    May 3, 2006
    42
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    Eliud_Benavides
    #108 Ferrari_Monterrey, May 5, 2006
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    Miuura,,

    Pues de que la giro, digamos que de todologo !!!! estoy como Gerente General.

    Y referente a las fotos, pues es donde los veo mas seguido, todo el dia estoy aqui no en la calle. pero dejame ponerte unas fotos que tome en mi ultimo viaje a Maranelo, para que veas la crema de la cerema !!!!! espero te gusten

    Saludos.
    Image Unavailable, Please Login
    Image Unavailable, Please Login
    Image Unavailable, Please Login
    Image Unavailable, Please Login
     
  9. mayco

    mayco Rookie

    Dec 17, 2003
    5

    ei pozzi
    quem é o dono desta 430?
    tenho um amigo que acho que conhece este cara!
     
  10. pozzi

    pozzi Formula Junior
    Lifetime Rossa

    Jan 28, 2004
    268
    Brasil
    Full Name:
    Fabio Pozzi
    Mayco, é do dono da Localiza (locadora de carros)...
     
  11. JavierT10

    JavierT10 Formula Junior

    Apr 4, 2006
    669
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    Javier
    Oye Eliud yo ayer pase por scuderia mondiale y nadamas vi arriba el F430 que ya tenian antes, el negro/negro que dices que te llego lo tienen abajo o fue por pedido?
     
  12. jorge.rios

    jorge.rios F1 World Champ
    Lifetime Rossa

    Mar 2, 2006
    11,420
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Como dice javier cual es el negro/avorio
     
  13. Frissen

    Frissen Formula Junior

    Dec 8, 2003
    686
    USA/Mexico
    Full Name:
    Frissen Gutierrez
    Hola David, a mi en lo personal me encanto tu 550 y sigo tu idea de la cola, es parte de kit. Tengo que agregar que de forma personal no me gusta esa cola y entiendo que como parte de un kit completo aerodinamico es necesaria una cola, quiza una de corbono o algo asi hubierasido mi eleccion. Como sea esos rines y el kit aerodinamico aunado a las luces negras se ven de hue..s

    Oye David, tu solias tener un Volvo amarillo, a mediados de los 90's?
     
  14. Ferrari_Monterrey

    May 3, 2006
    42
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    Eliud_Benavides
    Javier,

    El que esta en el Show Room Es el Negro/Negro que les comento y solo tiene menos de una semana aqui, por fuera es igual al que has visto antes hace 3 semanas, solo que el otro tenia interiores Avorio(color hueso).


    Saludos
     
  15. germanio

    germanio Rookie

    May 8, 2006
    9

    O dono da Malwee aqui de Jaraguá do Sul, SC (Patrocinador do time onde joga o Falcão do Futsal) tem uma dessas Azul-petróleo 2005.
     
  16. JavierT10

    JavierT10 Formula Junior

    Apr 4, 2006
    669
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    Javier
    entonces el que ahorita esta en el showroom es el negro/negro. Los dos tienen asientos deportivos verdad?? porque yo el sabado pase y vi que tenia asientos deportivos sin saber cual fuera. desde que te llego el negro/negro lo pusiste en el showroom?
     
  17. djimenez

    djimenez Karting

    Nov 30, 2005
    181
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    David Jimenez
    FRISSEN, NO ME OFENDAS! nunca he tenido un volvo y menos soy ese david q tu piensas. el era david gonzalez.
     
  18. Frissen

    Frissen Formula Junior

    Dec 8, 2003
    686
    USA/Mexico
    Full Name:
    Frissen Gutierrez
    Perdon, bueno es que no soy de MTY.

    Oye, y donde compraste tu kit Novitec?
     
  19. djimenez

    djimenez Karting

    Nov 30, 2005
    181
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    David Jimenez
    lo compre en un lugar q se llama Prestige Performance en San Antonio, Tx. hasta hace un par de meses era el unico kit q se habia importado por el distribuidor oficial para norte america, por tanto es el unico asi.

    Alguien questiono si era el mismo q el 575, y efectivamente es el mismo, solo tienes q cambiar las bases de la defensa y la tolva inferior de motor al de un 575.

    para el caso, el carro ha vuelto a Mty, y como no lo habia usado en buen tiempo.... lo veran rondando la ciudad.
     
  20. twinturboBB

    twinturboBB Karting

    Apr 19, 2006
    100
    Alguien sabe si hay algun Ferrari 288 GTO en Mexico?

    Gracias.
     
  21. Ferrari_Monterrey

    May 3, 2006
    42
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    Eliud_Benavides
    #121 Ferrari_Monterrey, May 10, 2006
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017

    Hola, TwinTurboBB

    Si efectivamente hay uno, tiene poco de haber llegado a Mexico como 2 meses, es Rojo/Cuero para variar en un Ferrari este es modelo 85 fue de los primeros en producirse, Solo se produjieron 272 autos. Este es uno de los mayores iconos de Ferrari ya que de este se vendio toda la produccion sin haberse producido el primero.

    Este auto esta en la Cd. de Mexico y por privacidad no te puedo decir de quien es ni cuanto costo, pero la verdad es una navesota.

    Algunos Datos tecnicos del Auto

    Motor central, V8 (90')
    400 HP@7,000 RPM
    2.855 L


    Saludos


    PD

    Es mas facil ver en esta vida un: Enzo, F40, F50 o un monoplaza de la F1 que ver este auto.
    Image Unavailable, Please Login
     
  22. twinturboBB

    twinturboBB Karting

    Apr 19, 2006
    100

    Estas seguro que es Rojo con cuero porque solamente fueron producidos con interior negro, o asientos daytona negros con rojo.

    El dueno del coche lo compro apenas o ya tiene mucho tiempo con el, y fue importado por ustedes?
     
  23. Ferrari_Monterrey

    May 3, 2006
    42
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    Eliud_Benavides
    Hola Twin,

    Quiero comentarte que en Ferrari Spa, hay una sub.compañia que se llama "Carrozzeria Scaglietti" la cual se encarga de personalizar los autos, cuando el cliente lo requiere a su gusto, esto cuesta mucho $$$$$ extra.

    El 288 GTO se ofrecio de serie en negro, como todos los Ferrari's que se producen. Pero con una serie de opciones tales como los asientos Daytona.

    Por otra parte el auto que esta en Mexico: es Rojo Corsa/Interiores Negros, Asientos Cuero, sin insertos.

    Espero quede acalrada tu duda. lo demas que me preguntas, es confidencial.

    Saludos
     
  24. twinturboBB

    twinturboBB Karting

    Apr 19, 2006
    100
    Gracias por la informacion,

    Si se lo que ofrece Ferrari con el programa de Carrozzeria Scaglietti, pero en el GTO solamente se ofrecian 2 opciones, aire/ac. , y cristales electricos, todos fueron producidos en Rojo y muy pocos en amarillo, y 2 fueron repintados en Plata para un Mexicano.

    Mas informacion:

    http://www.ferrarichat.com/forum/showpost.php?p=135717094&postcount=11
     
  25. Miura Jota

    Miura Jota F1 Rookie

    May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    hace algunos años YO vi un 288GTO afuera de un restaurante en Polanco (D.F.)
    era como una reunion de dueños o algo asi
    en total habia como 15 cavallinos
    pero el que atrajo mi atencion como un iman fue el mencionado GTO
    pues segun entiendo se fabricaron muy pocos (272) menos que los demas superFerraris

    tome fotos pero ya las perdi...
     

Share This Page