Miren mi post por favor! ->MY DR34M<- | FerrariChat

Miren mi post por favor! ->MY DR34M<-

Discussion in 'Spain' started by l.m_leon, Feb 28, 2009.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

  1. l.m_leon

    l.m_leon Rookie

    Feb 28, 2009
    5
    hola, soy un chaval de 17 años al que le encantan los coches y mas en concreto los ferraris.
    My sueño desde que naci es conseguir un buen Ferrarii.
    Me encuentro en un momento de mi vida crucial pues tengo ya la oportunidad de elegir entre empezar a trabajar o seguir estudiando.
    Mi idea es seguir estudiando, me gustaria ser ingeniero o estudiar economia para trabajar en la bolsa o algo parecido y mas adelante me encantaria montar una empresa y verla crecer.
    Vengo de una familia media, en mi familia no tengo nadie con ningun Ferrari, me encantaria tener a algun familiar con alguno!
    Bueno y os preguntareis por qué escribo aqui y la respuesta es obvia que muchos de los que estais aqui registrados teneis un ferrari y me encantaria que me ayudasen y me motivaran a la vez un poco y me dieran vuestras opiniones sobre que es mejor estudiar como empezar y si quereis poner vuestros historialees puees me encantaria
    Bueno desde malaga un saludo !
     
  2. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero




    Yo soy de Málaga también, soy propietario de Ferrari (testarossa), mi primer Ferrari (Mondial QV) lo compré siendo un chaval aunque no tan joven como eres tu ahora, te aconsejo que acabes tus estudios y que cuando termines te establezcas por tu cuenta iniciando un negocio o empresa, eso si, no pierdas el tiempo solicitando subvenciones ni ayudas porque están preasignadas, y no precisamente para el que mas las necesita. Ten perseverancia y ganas de trabajar, seguro que acabarás viendo los resultados. saludos y ánimos.
     
  3. l.m_leon

    l.m_leon Rookie

    Feb 28, 2009
    5
    muchaas graciaas me encanta hablar con gente asi y mas aun con malagueños
    felicidaades por tu cochazo y que siga todo mui bien !
     
  4. wimeldo

    wimeldo Formula 3

    Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo

    Pues hombre, que te voy ha decir? casi que va a ser mejor que sigas estudiando, basicamente porque ese será tu mayor patrimonio.
    Un Ferrari es una tonteria si se compara con el resto de cosas que ofrece la vida. Tienes dos manera de darte cuenta de lo superficial de tu planteamiento, la 1ª es seguir estudiando hasta que lo veas por ti mismo, la 2ª es tener un Ferrari. En ambos casos llegaras a la conclusión de que tampoco es para tanto.

    Un saludo y espavila!!!

    Alfredo.
     
  5. MAM

    MAM Karting

    Nov 1, 2003
    109
    Ánimo campeón con tu afición a Ferrari, te lo dice que ya apunta casi los cuarenta. Yo empecé como tu y ves, cien libros rojos visten mi estantería y quince años de profesión más o menos relacionada con eso de escribir de Ferrari. Que no te dejen de gustar nunca los bólidos rojos, a por las chicas de la zona y estudia que la vida se está poniendo fea. Mi único consejo es que nunca tu pasión no te ciegue en tu carrera laboral. Busca un buen destino profesional que los Ferrari vendrán después. La Bolsa, la empresa y el trabajo duro acercarán los Ferrari a ti. No lo olvides.

    Un amigo.
    MAM
     
  6. Moiluck

    Moiluck Formula Junior

    Mar 20, 2009
    326
    Spain
    Full Name:
    Moisés
    Sin duda, y si es posible para ti, la mejor opción que tienes es seguir estudiando. Una buena formación te da más garantías para un buen futuro laboral. Con la edad que tienes te quedan muchos años por delante para trabajar y ganar dinero. Y las prisas en estos casos pueden no salir muy bien.
    Veo que eres un soñador como lo soy yo. Desde niño soñaba con Ferraris, y con tu edad me llamaban soñador cuando decía que algún día tendría uno. Terminé mis estudios y encontré un trabajo que me permitieron hacer mi sueño realidad, y hace unos tres años compre mi 348 Ts. Ahora mis amigos se preguntan como yo, que no soy ningun millonario, y con 29 años pude comprar un Ferrari. Así te digo que si luchas por tus sueños los harás realidad.

    Mucha suerte !!!
     

Share This Page