Ya se que el chat es de Ferrari pero aqui hay algunos autos que me gustaria compartirles, luego pongo mas por que tengo que hacer un resize de todas las imagenes a menos de 290 kb... Ese dia de pista hubo al menos 80 autos...y 1 ferrari stradale de invitado... Del Club Porsche Monterrey www.clubporsche.com.mx Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Hola Enzo... Pues creo que traia el 75-200 de hecho si bajas la foto puedes sacarle la info del exif...boton derecho, propiedades, summary y advanced... desafortunadamente se me ensucio el sensor y por eso sale la foto con briznas y artifacts pero ya luego la retoque y se la mande al duenio...le gusto mucho. Esta tomada con la tecnica de seguimiento al objetivo con prioridad al Shutter asi se barre el fondo pero el objetivo queda bloqueado. Saludos Guillermo
que buenas Fotos Guillermo se ve q estubo muy bien el evento y muy buenas fotos. gracias por las fotos. oye fue algun GT2 a ese evento? saludos