Presentación | FerrariChat

Presentación

Discussion in 'Spain' started by Filters7, Sep 3, 2012.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

  1. Filters7

    Filters7 Rookie

    Sep 3, 2012
    7
    Spain
    Buenas noches mi nonbre es Juan y vivo en gran canaria, apasionado de los coches en general, disfruto desde hace varios años de mi f355 berlinetta, rojo cuero beige, un sueño de niño hecho realidad.
    Espero disfrutar de este foro y ver si hay algún canario por la zona para salir con ellos.
    Saludos a todos .
     
  2. Matalote

    Matalote Karting

    Jan 14, 2011
    74
    Bievenido. Y preciso el 355. No hacen falta fotos para saber que es una joya.

    Hay por las islas un club que hace salidas, y a la que van Ferrari, algún Lambo, un Carrera Gt...Si quieren, te busco el nombre y te doy la forma de contactar con ellos.
    Saludos.
     
  3. Filters7

    Filters7 Rookie

    Sep 3, 2012
    7
    Spain
    Buenas , me encantara, conozco y trato con algunas personas que tienen ferraris y quedamos alguna vez, en Tenerife se que se mueven un poco mas, incluso había un club.
     
  4. Matalote

    Matalote Karting

    Jan 14, 2011
    74
  5. Filters7

    Filters7 Rookie

    Sep 3, 2012
    7
    Spain
    Lo conocía, gracias por la información. Coincidí con su presidente cuando bajaba con el Ferrari desde Cádiz
     
  6. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    bienvenido al ferrarichat. saludos.
     
  7. adonai87

    adonai87 Formula Junior

    Dec 17, 2005
    533
    Tenerife,Alicante
    Full Name:
    Adonai
    Bienvenido!! Un placer tener a mas canarios por aqui
     
  8. Filters7

    Filters7 Rookie

    Sep 3, 2012
    7
    Spain
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. andres de paul

    Dec 29, 2012
    46
    Paris
    Muy Bonito y tiene que ser toda una experiencia ir dentro y ver las expresiones de la gente que va paseando.

    Bienvenido.
     
  10. Filters7

    Filters7 Rookie

    Sep 3, 2012
    7
    Spain
    Buenas noches, tu tampoco vas mal servido, la verdad que sacarlo de paseo es toda una experiencia, aun también como tu con un Porsche, Ferrari es Ferrari y allá donde vayas se lía siempre, gente en carretera que se te pega, claxon, pican luces,....hasta la guardia civil te para....saludos Andrés disfruta de tus maquinas .
     
  11. V8LARE

    V8LARE Rookie

    Jul 6, 2011
    8
    Tanta espectación despierta un Ferrari? Yo llevo un 997S y se pasa bastante desapercibido e incluso puedo aparcar en la calle y nunca le ha pasado nada. Entiendo que la fiabilidad es mejor de lo que dicen pero esto puede ser un handicap no?
     
  12. andres de paul

    Dec 29, 2012
    46
    Paris
    Si, un ferrari despierta mucha mas expectación que un porsche, yo llevo 10 años con un 911 4S cabrio y antes con un Boxster y te mira la gente que le gustan los coches. Con el Ferrari te miran, te preguntan, se hacen fotos, vamos como si fuera un bien publico, o algo así, jajaja
     
  13. V8LARE

    V8LARE Rookie

    Jul 6, 2011
    8
    Entiendo la dimensión del asunto, El Ferrari te da menos momentos pero más intensos e imagino que al usarlo menos aunque sea más caro de mantener, al final se equipara el gasto con un Porsche; digo bien? En cualquier caso, merci de nuevo Andrés!
     
  14. andres de paul

    Dec 29, 2012
    46
    Paris
    Creo que nos hemos cruzado mensajes entre dos hilos. La idea que me comentabas es que dudabas entre un 911 y un Ferrari, en este caso un California.
    Pues bien yo he atravesado el mismo calvario, básicamente porque pensaba comprarme el 991 y pensaba comprarme el 4s, como el mío( en 996 cabrio).
    Pues bien , probe el S, y me gusto, pero queria esperarme al 4S, no queria bajar de nivel ni de prestaciones. Y con el 991 4S me decepcione, primero porque lo senti por dentro mas berlina, mas coche de ejecutivo, que mola pero que le falta garra, luego empezabas a ponerle precio y pasaba mínimo a unos 160, cuando el otro me lo compre en 2004 por 120. Y la vida en España no ha subido, ha bajado.
    Y lo principal fue una pregunta que me hice- ¿ que gano frente al 996 ,que ademas ya esta superamortizado?
    Y ahí me di cuenta que mi camino se separaba del 991 y que tenia que buscar algo distinto.
    Una vez me intente meter en un Lambo y joder " que asfixia".

    Y que mas hay?

    El 458 lo he conducido y es un tiro, pero demasiado radical para poder convencer a mi familia de que es un coche para viajar.

    El diferencial de precio en nuevo es de 40-50 k , según extras. Y en el mercado italiano y francés de la red ferrari approved los tienes muy bien , garantía en España, tienes que sumarle sobre el precio que salga un 15% de nuestro impuesto de matriculación porque un IVA , mas menos se cambia por otro.

    Como decíamos en Clase por reducción al absurdo no tenia otra opción, o c.q.d.

    Saludos.
     
  15. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero


    Un porsche 911 nuevo es tan caro de mantener como un ferrari, por favor, pasemos de tantas leyendar urbanas que casi nuncan nos dejan en buen lugar. saludos.
     
  16. andres de paul

    Dec 29, 2012
    46
    Paris
    Antonio, no tengo todavía la experiencia para secundarte en este tema, si me da la impresión de que no debe de estar muy allá. Sin embargo yo de lo que hablaba es del coste de Km depreciado, no decota mas un V12 que un V8? y no es mas verdad que decota mucho un ferrari en sus primeros 30.000 Km?, entre un 35 y un 40% ?

    Saludos.
     
  17. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero



    Ferrari y porsche deprecian parecido, ahora bien, en mecánica básica, el 911 es mas complicado, ya que las labores de mantenimiento se complican por su configuración mecánica tan particular que hace necesario sacar el motor para casi todo. luego está lo del mantenimiento de clásicos, donde tengo muchos conocidos con 964 y 993 que gastan una fortuna en que su motor no sude o no chorree aceite. coches bien cuidados y con pocos km gastan un pastizal enorme en cambiar juntas etc..., eso sin necesitar hacer reparaciones grandes, en cuyo caso el precio se dispara muy por encima de lo que puede costar la misma reparación en un ferrari. sabiendo donde llevarlo, un ferrari es "solo" caro de mantener, un porsche es carísimo. saludos y forza ferrari.
     

Share This Page