reparaciones | FerrariChat

reparaciones

Discussion in 'Spain' started by tr4eric, Dec 9, 2010.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

  1. tr4eric

    tr4eric Rookie

    Dec 9, 2010
    5
    Hola a todos!!!

    Soy nuevo en este chat en el que espero estar mucho tiempo!!! Queria hacer una pregunta a los profesionales que aqui estais y es referente a talleres de reparación especializados fuera de lo que es la concesion oficial. Alguien tiene buenas referencias de alguno en la zona de barcelona??? Espero que alguna alma caritativa me pueda contestar...hasta entonces un saludo!!!
     
  2. cirugiadigestiva

    cirugiadigestiva Formula Junior

    May 2, 2010
    357
    ibiza
    Full Name:
    francisco vilas
    yo tengo una buena experiencia en apt performance en la calle caracas en barna, prgunta por enrique, me ha tocado bien un scuderia
     
  3. tr4eric

    tr4eric Rookie

    Dec 9, 2010
    5
    gracias por la dirección...ya pedire por enrique y te comentare como fue el tema...un saludo!!!!
     
  4. cirugiadigestiva

    cirugiadigestiva Formula Junior

    May 2, 2010
    357
    ibiza
    Full Name:
    francisco vilas
    no te equivocaras, me acaba de tocar un mercedes amg c55, que ya estaba muy toqueteado y a vces sin demasiada gracias y lo ha dejado como un rayo, agil, rapido, etc, te lo recomiendo, despues de mi recomendacion estuve haciendo tandas con un instructor en pamplona con el scuderia, joder, fantastico, nunca habia conducido un artefacto como ese
     
  5. albertsam

    albertsam Karting

    Jan 23, 2011
    102
    Barcelona, spain
    Full Name:
    albert
    A mi también me interesa. Gracias.
    Os suena un taller que está en Hospitalet? es de un mecánico que trabajó para ferrari y parece muy bueno... lo he oido pero no se donde está.
    gracias
     
  6. albertsam

    albertsam Karting

    Jan 23, 2011
    102
    Barcelona, spain
    Full Name:
    albert
    He ido a apt performance y da buena impresión, mecánicos de toda la vida y que les gusta y disfrutan con su trabajo. Veremos que tal...
     

Share This Page