Reuniones en Crystal Cove Ca. | FerrariChat

Reuniones en Crystal Cove Ca.

Discussion in 'Latin America' started by KmanS, Oct 4, 2006.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. KmanS

KmanS Karting

Sep 25, 2006
    58
    Toluca, Mexico
    Full Name:
    Jose Luis
    Al parecer hay una seria amenaza por parte de los Due#os de los Condominios cercanos a Crystal Cove Shooping Center donde semanalmente los Sabados por la Ma#ana se juntan entusiastas a desayunar , tomar cafe y ver las joyas automotrices que ahi se reunen.

http://www.autoblog.com/2006/10/03/n...car-show-thre/

Seria una lastima porque varias personas del Ferrari chat se reunen ahi asi como otras marcas de abolengo : Porsche , Lambos, Hot Rods , Muscle Car hasta Jay Leno se reune por ahi.

A poco no se podria hacer algo similar en alguna Cd. de la Republica mexicana , estaria de pelos!!!!

2. microboby

microboby Karting

May 12, 2005
    245
    San Diego
    Full Name:
    Bernard
    Yo he ido un par de veces y la reunion es muy padre , todos los duenos platican de sus carros y se pone un buen ambiente.

En Mexico solo se necesita que los duenos no sean mamones y hagan algo divertido , ya me imagino un meet con un parking para los carros y otro parking para los guaruras , Jijijijij.

He oido de algun club que se junta para correr en el autodromo del Df y llevan muy buenos coches.

3. KmanS

KmanS Karting

Sep 25, 2006
    58
    Toluca, Mexico
    Full Name:
    Jose Luis
    Microboby : Va a estar campeon que los due#os mexicanos no sean @@#$ones , ya que desgraciadamente lo tengo que admitir aqui pero nuestros vecinos del Norte en ese aspecto son mas Cool y menos de pose que los Aztecas.

En mi humilde opinion.

4. microboby

microboby Karting

May 12, 2005
    245
    San Diego
    Full Name:
    Bernard
    En Crystal Cove es Facil Ver por lo menos 50 Ferraris Juntos , muchos ni si quiera se estacionan en el centro debido al cupo limitado asi que creeme que no es nada nuevo ahi , yo llego el mi humilde modena y siempre me impresionan los coches de ahi.

En cuanto a las reuniones en mexico seria un buen punto para el mercado del secuestro tambien asi que por una parte mejor disfruten sus coches en el garage.

Ni hablar.

5. KmanS

KmanS Karting

Sep 25, 2006
    58
    Toluca, Mexico
    Full Name:
    Jose Luis
    Desgraciadamente asi es , en Mexico vivimos en la Inseguridad Total y hay que andar siempre a las vivas por lo menos en el DF y Toluca. Tal vez en Mty este mas tranquila la cosa.

Que bueno que tu vives en California, ya me imagino a todos los shows que puedes asistir durante el A#o.

6. jorge.rios

jorge.rios F1 World Champ
    Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,457
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge

Pues no se como esta en D.F pero aqui en Mty ya van 39 ejecuciones dentro de lo que va del año.

7. MaranelloTX

MaranelloTX Karting

Apr 20, 2006
    123
    United States
    Full Name:
    Tony G.
    yo en mty si me animaria a ir a una reunion, a los q han ejecutadon en monterrey son personas relacionadas con el narcotrafico si no me equivoco, asi que como dicen el que nada teme nada debe.

8. Miura Jota

Miura Jota F1 Rookie

May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    exactamente eso dije YO hace unos meses ...
    y unos F-chatter me acababan .....(afortunadamente ya NO postean)

YO aseguro que el que nada debe nada teme ...
    y podria andar YO en un MURCIELAGO por todas partes como si nada ...

los secuesrtadores NO andan tras gente con dinero
    solo buscan gente con manos sucias y dinero sangriento

9. jorge.rios

jorge.rios F1 World Champ
    Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,457
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge

Pues eso si es cierto pero ahora los narcos se han estado yendo con los jefes de la policia hace no se si 3 semanas por ahi, mataron al mero mero de la polícia de mty este marcelo garza y garza

10. JavierT10

JavierT10 Formula Junior

Apr 4, 2006
    669
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    Javier
    Porque sera? :D Es obvio que van contra los que interfieren o los detienen de hacer sus cosas. Sobre los carros... en Mty no pasa eso... o al menos yo no se de casos.

11. MaranelloTX

MaranelloTX Karting

Apr 20, 2006
    123
    United States
    Full Name:
    Tony G.
    yo vivo a 14 horas de distancia a mty(manejando) si hicieran una reunion yo me apunto me voy manejando hasta alla.

12. KmanS

KmanS Karting

Sep 25, 2006
    58
    Toluca, Mexico
    Full Name:
    Jose Luis
    Maranello :

Me parece muy buena la idea de realizar una reunion en Mty , yo solo estaba pensando en voz alta pero se puede hacer en Mexico tambien , hay unos fanaticos de Porsche en California que tengo entendido viajan desde California EU hasta Baja California Mex. a un Rally que ya lo tienen super organizado : Cruzan la Frontera hasta Tecate de paso se echan unas chelas en la Planta de la Cerveceria con unas babes que no tienen abuelita y la siguen por unos dias mas................Estaria bueno organizar algo similar .

Voy a ver si encuentro el Link para que vean de lo que estoy hablando.

13. YellowbirdRS

YellowbirdRS Formula 3

Nov 9, 2005
    1,765
    DFW/RGV/MX
    Full Name:
    Xavier
    aqui esta el link al Baja Rally Tour

Maranello TX en donde vives? crei que vivias en San Antonio, TX. ?????

El problema es el translado en las carreteras de aqui a mi me han invitado en varias ocaciones al DF al Hermanos Rodriquez y nunca he ido con algunos de mis coches de hecho ni a Huxcilupan al sertamen de la Jaguar.

14. KmanS

KmanS Karting

Sep 25, 2006
    58
    Toluca, Mexico
    Full Name:
    Jose Luis
    Yellowbird:

Exactamente ese es el Link del Rally de Baja...........el otro que mencionas es en Huixquilucan en el Edo. de Mexico entre el DF y Toluca .

15. MaranelloTX

MaranelloTX Karting

Apr 20, 2006
    123
    United States
    Full Name:
    Tony G.
    Yo vivo en Fort Smith Arkansas, soy nacido en san antonio, y pues por el traslado tengo mi F-250 Harley Davidson diesel, con su trailer que le caben 2 carros, es asi como los transporto, solo una ves me eh ido manejando desde aqui hasta mty, fue un viaje genial solo imaginense 1000 millas de camino "turning heads" la verdad fue increible una de las mejores experiencias.

16. eugenio.f430

eugenio.f430 Formula Junior
    BANNED

Jul 25, 2006
    367
    Monterrey, México
    Full Name:
    Eugenio José Garza
    ooooooooooooo

Share This Page