MEXICO | Page 201 | FerrariChat

MEXICO

Discussion in 'Latin America' started by Miura Jota, Aug 16, 2005.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

  1. bubu_5637

    bubu_5637 Formula Junior

    Apr 23, 2007
    315
    Frente al CPU No?
    Full Name:
    Luis Enrique
    Gracias...... ps si no?, por lo regular despues de desembarcar en USA, los treaen aqui a mexico.... y ademas se ahorran unos cuantos miles de de dolares, en no modificar el portaplacas, gracias a nuestros vecinos del norte.....

    Gracias jorge y cayenne,, si ya era tiempo....
    Saludos
     
  2. djimenez

    djimenez Karting

    Nov 30, 2005
    181
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    David Jimenez
    TODOS los ferraris vendidos en mexico por la agencia son versiones americanas y/o ahora mexicanas. son una combinacion de version gringa con version europea. ese 575 es version amaericana vendido en mexico. esttuvo mucho tiempo en mulsanne.
     
  3. Frissen

    Frissen Formula Junior

    Dec 8, 2003
    686
    USA/Mexico
    Full Name:
    Frissen Gutierrez
    Pero al mero principio vendian la europeas. Despues el territorio de Mexico se volvio responsabilidad de FNA y los autos fueron versiones USA. Lo logico es que sean una version especifica para Mexico como mencionas USA/RoW.

    Recuerdo cuando los 1os Alfas llegaron train mil hoyos en la parte de la placa, y me acuerdo mencionar que asi no los iban a vender. El encargado de Scuderia Mondiale me dijo que al revisar la versiones vio una llamada "mundial" y que asi pidio las facias con esa especificacion y el resultado fueron los miles de hoyos.

    En Porsche tambien utilizan una version especifica para Mexico que utiliza componentes USA como la suspension, pero basicamente todo lo demas es RoW. Si Ferrari hace esto sera lo mejor.
     
  4. kristos174

    kristos174 Karting

    Jan 7, 2008
    226
    greece/mex./veracruz
    Full Name:
    christos
  5. totaltiago

    totaltiago Karting

    Jun 21, 2007
    82
    Morelia Mexico
    Full Name:
    Sergio Santiago
    mmmm interesnate, pero entonces los ferraris con portaplacas delanteros son version USA , un aditamento aftermarket o que onda??
     
  6. Frissen

    Frissen Formula Junior

    Dec 8, 2003
    686
    USA/Mexico
    Full Name:
    Frissen Gutierrez
  7. THE_MASTER

    THE_MASTER Karting

    Jan 20, 2007
    139
    MEXICO
  8. kristos174

    kristos174 Karting

    Jan 7, 2008
    226
    greece/mex./veracruz
    Full Name:
    christos
  9. jorge.rios

    jorge.rios F1 World Champ
    Lifetime Rossa

    Mar 2, 2006
    11,420
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Creo que ese carro ya se vendió...
     
  10. THE_MASTER

    THE_MASTER Karting

    Jan 20, 2007
    139
    MEXICO

    PArece que aun esta en el inventario y ya vi el precio : $825,000 USD !!!!!!!
     
  11. microboby

    microboby Karting

    May 12, 2005
    245
    San Diego
    Full Name:
    Bernard
    Si en verdad quieres un F40 , un amigo mio tiene uno en venta y a un precio mucho menor que el de Silicon Valley Group

    Mandame un Pm con mas Info y con gusto te lo mado al DF o Monterrey.

    Saludos
     
  12. Frissen

    Frissen Formula Junior

    Dec 8, 2003
    686
    USA/Mexico
    Full Name:
    Frissen Gutierrez

    No es broma, si pudiera comprar un F40 ya lo tendria... maneje uno en 1994 y me parecio espectacular... si pudiera escoger solo un Ferrari seria el F40...
     
  13. Frissen

    Frissen Formula Junior

    Dec 8, 2003
    686
    USA/Mexico
    Full Name:
    Frissen Gutierrez
    Ferrari Puebla NO MORE ???

    Hoy en la mañana estaban quitando el rotulo de Ferrari de Escuderia Mondiale... no reparando, lo quitaron en pedacitos, bueno lo desarmaron en sus muchas piezas que ya estaban el el suelo afuera de la agencia...
     
  14. jorge.rios

    jorge.rios F1 World Champ
    Lifetime Rossa

    Mar 2, 2006
    11,420
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    No recuerdo muy bien lo que me dijo el otro día Eliud, pero creo que de las 4 agencias que hay iban a cerrar una...a lo mejor y es la de Puebla...

    Saludos
     
  15. Frissen

    Frissen Formula Junior

    Dec 8, 2003
    686
    USA/Mexico
    Full Name:
    Frissen Gutierrez
    Spot!!! 308 creo, y digo creo, GTB pudo haber sido GTS en Giallo at Siatos Sport en Puebla...

    me senti como bubu en sus buenos tiempos, sin camara, je, je, je
     
  16. jgcferrari

    jgcferrari Formula Junior
    Rossa Subscribed

    Nov 21, 2004
    925
    USA
    Full Name:
    Jose
    Me acorde, de una vez cuando tenia como 4 o 5 anos acababa de salir el 288GTO, y habiamos comprado nuestro primer Ferrari un Mondial QV a Giuseppe Risi en Houston, y me dio una vuelta en un GTO que nunca se me va a olvidar, brincando vias de tren y a mas del doble del limite de velocidad desde ese dia el 288GTO ha sido el primero en mi lista.
     
  17. Ferrari_Mty_2

    Ferrari_Mty_2 Karting

    Mar 23, 2007
    52
    La neta de los Ferrucos es que:

    Todos los Ferrari’s vendidos por Scuderia Mondiale desde 1999 han sido versión USA Market, por que era el mercado mas cercano para surtir refacciones, A partir del 2005 Ferrari North América se hiso cargo de México y se creo la versión México ( una mescolanza entre la versión USA y la versión europa ) Solo los Ferraris Grises eran versión Europa normalmente de España.

    Los primeros alfas con mil un hoyos fueron autos que se importaron de Turquia, debido a que ese mercado cerro, y Alfa Italia los asigno para abrir mercado en Mexico.



    Saludos
     
  18. Frissen

    Frissen Formula Junior

    Dec 8, 2003
    686
    USA/Mexico
    Full Name:
    Frissen Gutierrez
    A ver, si andabas con Giuseppe, en Houston y brincando vias cerca de la agencia, estabas sobre Westpark, en esa calle le puedes dar sus jaloncitos sin bronca porque es bastante ancha...
     
  19. jgcferrari

    jgcferrari Formula Junior
    Rossa Subscribed

    Nov 21, 2004
    925
    USA
    Full Name:
    Jose
    Fue en la 59 y Chimney Rock, antes cuando no habia tantos coches, cerca de la antigua agencia.
     
  20. Cayenne Turbo

    Cayenne Turbo Formula 3

    Nov 15, 2007
    1,304
    #5020 Cayenne Turbo, Feb 21, 2008
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
  21. eduardo18df

    eduardo18df Karting

    Dec 6, 2007
    224
    #5021 eduardo18df, Feb 21, 2008
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    El dia de aller me too trabjar y al estar esperando mi salida en el paradero del aeropuerto, vi pasar una nodrisa, y traia varios A5, Cayenne, me hacerq y vi q tambien traia 2 cayman y un carrera, pero al ver con mas atencion mire q traia 2 gt3 rs plateados con rines anaranjados, solo le tome foto a un gt3.
    Image Unavailable, Please Login
    Image Unavailable, Please Login
     
  22. Cayenne Turbo

    Cayenne Turbo Formula 3

    Nov 15, 2007
    1,304
    Por cierto, ayer que pase por la Porsche de San Angel,
    vi que los vidrios estaban cubiertos por anuncios de la
    Nueva Cayenen GTS... Alguien sabe y va a ser ahi la
    presentacion, o ya fue hecha?
    Saludos!
     
  23. cesa07

    cesa07 Rookie

    Aug 15, 2007
    10
    MTY mexico
  24. jorge.rios

    jorge.rios F1 World Champ
    Lifetime Rossa

    Mar 2, 2006
    11,420
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
  25. Cayenne Turbo

    Cayenne Turbo Formula 3

    Nov 15, 2007
    1,304
    Ok!!!... Gracias!!
     

Share This Page