España - Spain | Page 462 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

  1. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero



    Lobato es un adulador empedernido que causa mucho daño a la imagen de Alonso, creo que el propio Alonso tiene parte de culpa por no pararle los pies, o tal vez le gusta que le adulen y por eso es incapaz de darse cuenta de que Lobato es pernicioso para su imagen. saludos.
     
  2. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero



    Jesus, ya sabes que no me considero especialmente Alonsista, pero casi siempre me toca hacer de abogado del diablo con el, en esta ocasión es cierto que cometió un error en la vuelta 43, un error que le costó al menos dos posiciones, no cometió muchos mas errores, pero lo pagó caro. lo peor de todo es que pese a no haber tenido ese error, del séptimo puesto dudo que hubiera podido pasar, y Massa... al final no se ni en que puesto quedó. es triste ver a los nuestros arrastrarse por la pista, y dentro de lo malo, al menos estamos cerca de los tiempos de cabeza, lo que da esperanzas de enmienda si conseguimos un coche mas rápido en todas circunstancias, Mclaren ha logrado un equilibrio fantástico, estoy seguro de que si logramos equipararnos a ellos, este mundial puede ser nuestro, porque esto no ha hecho mas que empezar y la cosa está igualada, ya no hay un monopolio de red bull como antes, lo cual hace mas entretenidas las carreras y deja abiertas todas las posibilidades. saludos y ahora mas que nunca ¡forza Ferrari!.
     
  3. DeSoto

    DeSoto F1 Veteran

    Nov 26, 2003
    7,500
    Creo que hay que reconocerle cierta mejoría. Quedó a tres décimas en calificación y en carrera aguantó cuando tenía que aguantar. Y sin chocar con Hamilton.

    Ahora más que nunca, Forza Ferrari.
     
  4. RACP

    RACP Formula Junior

    Jan 29, 2011
    777
    Matosinhos-Portugal
    Full Name:
    André Rodrigues
    Concordo plenamente.

    Abraços de Portugal!
     
  5. tele013

    tele013 Formula Junior

    Nov 19, 2003
    761
    Malaga, Spain
    Full Name:
    jesus
    Estoy flipando, Mercedes no ha sacado el coche de Michael en un segundo intento , y se ha quedado fuera de la Q3.......un tipo que luchaba por la pole, relegado al 18...
    Dicen que por un fallo de software, yo creo que se han confiado demasiado, y se la han metido doblada...
    ahora no me queda mas remedio que ver como queda Ferrari
     
  6. DeSoto

    DeSoto F1 Veteran

    Nov 26, 2003
    7,500
    De momento está siendo una temporada muy rara, con coches que suben o bajan de una carrera para otra sin mucha explicación. Será verdad aquello de que el control de calidad de las ruedas Pirelli es una castaña y unos juegos son mucho mejores que otros. No descartemos que sea deliberado; otra jugada de Bernie.

    Forza Ferrari.
     
  7. albertsam

    albertsam Karting

    Jan 23, 2011
    102
    Barcelona, spain
    Full Name:
    albert
    Yo sólo se que Pirelli no lo volveré a utilizar nunca más, me dio problemas de mala calidad. No se porque no entran las marcas que quieran... será manipulación de Bernie? No lo se.
     
  8. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero


    Lo cierto es que el tema es raro raro, Alonso queda séptimo pero por delante de los mclatas, osea, lo que podría ser una posición mala resulta ser buena, esto no hay quien lo entienda, no es posible que los neumáticos tengan tanta variación en sus prestaciones, no ya de una carrera a otra, sino de una sesión a otra o de un momento puntual a otro. las carreras son un caos, puede ser divertido de cara al espectador, pero no se si es bueno de cara a la Fórmula 1 como disciplina reina del mundo del motor. es un poco cachondeo lo que está pasando. saludos.
     
  9. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    también es cierto que sin el pinchazo de button y sin los fallos en boxes con la tuerca de Ham, tal vez nos hubieran superado, pero aún así el ritmo de carrera de mclaren estaba a años luz del de las anteriores, y de repente los red bull que parecián una castaña se encuentran es disposición de ganar y de hecho ganan. lo dicho, un cachondeo. a ver si por lo menos, ahora que la risa va por barrios, nos toca a nosotros reir de alegría la próxima carrera. saludos y forza ferrari.
     
  10. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    A ver si es posible que en esta carrera y tras los test mejoremos algo, y ya si subimos al podio sería la releche. saludos.
     
  11. DeSoto

    DeSoto F1 Veteran

    Nov 26, 2003
    7,500
    Yo ya firmaba un quinto o sexto. Lo del podio, a ver dentro de un par de carreras...
     
  12. Titan

    Titan Karting

    Nov 22, 2007
    190
    HOLAAAA, pues vereis, le he cambiado el guardapolvo de goma q va debajo de la rejilla metalica doble H de la planca de cambios. al modico precio de 50 euros y 30 euros los dos tornillos que sujetan la rejilla.
    bueno pues aquellos q tengais ese tipo de rejilla y debajo el guardapolvo me podeis decir como lo teneis puesto?
    me explico, la barra de la planca de cambios es cilindrica y en la base tiene una pieza cuadrada, por lo cual, no se si el guardapolvo va por encima de ese cuadradillo o por debajo.
    gracias
     
  13. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Volvemos a tener un coche competitivo (aunque por la posición de Massa no lo parezca), por tanto podemos optar a todo. Alonso tenía una sonrisa pícara en la rueda de prensa, es como si supiese que ahora si tiene el arma que necesita para ser campeón, sin duda a igualdad de condiciones nadie hay actualmente que le pueda hacer sombra. enhorabuena a Ferrari por las mejoras y a Alonso por el co-liderato. también enhorabuena a Maldonado y Williams por una merecida victoria. saludos y Forza Ferrari.
     
  14. DeSoto

    DeSoto F1 Veteran

    Nov 26, 2003
    7,500
    #11539 DeSoto, May 14, 2012
    Last edited: May 14, 2012

    Hola.

    No tengo 348 ni repajolera idea de cómo va el guardapolvos, pero por si no lo tienes aquí te puedes descargar el manual de taller del 348. A lo mejor viene algo de eso:

    http://ferraridatabase.com/The_Downloads/Manuals_Workshop.htm
     
  15. DeSoto

    DeSoto F1 Veteran

    Nov 26, 2003
    7,500
    Aún hay que esperar. En esta temporada todo es tan impredecible que a lo mejor en la próxima carrera volvemos a arrastrarnos.

    De hecho, teniendo en cuenta que los puntos flojos del Ferrari son tracción y velocidad punta, es razonable pensar que en Mónaco y Canadá las pasaremos putas. También hay que tener en cuenta que si ayer no hubiesen empapelado a Hamilton tenía muchas papeletas para ganar de calle. Está cometiendo muchísimas pifias McLaren, pero a día de hoy es el único coche que ha ido bien en todas partes; si tuviese que apostar, yo apostaría por ellos.
     
  16. juanra

    juanra Rookie

    Nov 6, 2011
    42
    Madrid,Long Beach,LA
    Full Name:
    Juan Ra
    Yo me he perdido el GP , las cosas de las comuniones...Pero bueno, veo que no fue tan mal.
    No os metáis tanto con las Pirelli, no son mis favoritas pero hay que reconocer que les pagan para que hagan ruedas malas en la F1, se degraden y haya que cambiarlas.
    Dicen que fomenta el espectáculo. Y para espectáculo, del malo, es ver la Q3 con gente como Vettel y Schumi que no terminan la vuelta para poder decidir que ruedas usan en carrera. Si das una vuelta, ya tienes que salir con las mismas que montabas en los entrenamientos sino puedes cambiar. Eso me parece un tanto absurdo.
    Forza Ferrari
     
  17. Titan

    Titan Karting

    Nov 22, 2007
    190
  18. YOYFERRARI

    YOYFERRARI Rookie

    May 15, 2012
    13
    ¡Saludos a todos los ferraristas!

    Hace tiempo que os leo y gracias a las experiencias de propietarios y entendidos he aprendido bastante del apasionante mundo del Ferrari, desde que era un adolescente me enamoré del Testarrosa y posteriormente del 348 con sus branquias características que, para mí, los convierten en los coches más hermosos del mundo, con su brutal,salvaje,esplendorosa y mística belleza arrebatadora y atemporal, estéticamente insuperables, cuando los contemplas no importa lo que corren ni lo que tienen, sólo importa lo que son: FERRARI, y lo que representan nada más y nada menos que la quinta esencia de la deportividad.
    La verdad es que últimamente, con los precios que tienen los 348, he pensado si yo, con un sueldo medio, pero estable(soy funcionario),soltero,con la vivienda pagada y pagando el coche a toca teja, podría mantener muchos años este Ferrari o sería una locura..., el coche sería para usar los fines de semana y hacerle unos 5.000km al año, seguro a terceros con cobertura de incendios(parece que son delicados en este tema), para este "capricho" puedo disponer de unos 10.000 euros al año, las revisiones las pasaría en un taller "normal" ya que en Coruña, donde vivo, no conozco talleres especializados en Ferrari, ¿que opinais? teniendo en cuenta que yo de mecánica casi ni idea.
    Gracias por vuestras respuestas y un saludo a todos. Forza Ferrari sempre!
     
  19. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero



    Si se puede, mi primer ferrari lo compré con 25 años, y entonces mi sueldos era mísero, fué una locura, pero una bendita locura. hoy en día hay muchos sitios donde mantenerlos sin necesidad de pagar los precios de los servicios oficiales. si encuentras una unidad que esté bien y tenga buen precio puedes permitírtelo. si es tu ilusión adelante. saludos.
     
  20. YOYFERRARI

    YOYFERRARI Rookie

    May 15, 2012
    13



    ¡Gracias por tu respuesta!

    La verdad es que sería una pasada para mí, un currante, poder disfrutar de un Ferrari...,el sueño de mi vida. Sinceramente nunca me plantee seriamente esta posibilidad hasta que comence a leeros, especialmente a propietarios como tu y Baracca, entre otros, con los que se aprende un montón gracias a vuestros conocimientos y experiencias personales, se ve que sois buena gente y muy documentada, seguir así, teneis muchos seguidores entre los que me incluyo.

    Un saludo a todos. Forza Ferrari sempre!
     
  21. albertsam

    albertsam Karting

    Jan 23, 2011
    102
    Barcelona, spain
    Full Name:
    albert
    Por lo que dices yo me lanzaría... vale la pena, te lo aseguro!
    Salvo una moto racing, no hay nada como un ferrari para tener "sensaciones" de carreras...
     
  22. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero



    Gracias por tus amables palabras y suerte con la busqueda. saludos.
     
  23. tele013

    tele013 Formula Junior

    Nov 19, 2003
    761
    Malaga, Spain
    Full Name:
    jesus
    Feliz estoy, Schumy ha hecho pole en Monaco, subidon...¡¡¡
    Lastima que pierda la posicion, pero asi es la F 1.
     
  24. DeSoto

    DeSoto F1 Veteran

    Nov 26, 2003
    7,500
    6 carreras y seguimos vivos y muy vivos en el campeonato. No sé por cuánto tiempo, pero mientras hay vida hay esperanza.

    Lástima de Schumacher: este año por primera vez desde que su regreso está teniendo la velocidad, pero por unas cosas u otras no da pie con bola.
     
  25. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero



    Estoy contigo, schumacher no merece tan mala suerte, aunque todo hay que decirlo, no todo es mala suerte, a veces su exceso de fogosidad producto de las ganas que tiene, le está haciendo cometer errores impropios en un siete veces campeón del mundo como el. ojalá le vaya mejor, pero sin que ello estorbe a los nuestros. saludos.
     

Share This Page