Ayuda- es dificil una casa.imposible un ferrari | FerrariChat

Ayuda- es dificil una casa.imposible un ferrari

Discussion in 'Spain' started by francisco30, Dec 21, 2009.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

  1. francisco30

    francisco30 Rookie

    Dec 21, 2009
    1
    #1 francisco30, Dec 21, 2009
    Last edited: Dec 21, 2009
    Hola,, a todos, soy un aficionado de estos pequeños coches rojos, donde todo se queda en una revista, o en un sueño.
    Me llamo javier, y soy nuevo en el foro, aprovecho para pedir ayuda, y contar mi experiencia, desde pequeño me obsesione por conseguir un ferrari, y estaba convencido que lo conseguiria ya tengo 30 años y por mas que me esforce solo e conseguido un bajo sueldo donde no llego a final de mes.
    Ya hace años que deje de soñar, y ahora sueño por tener una casa, que eso si es fundamental.
    Si alguno que lea este post, necesitan que le hagan algun trabajo de diseño web, publicidad web...., todo lo que sea relacionado por intertnet, realizo cualquier trabajo, necesito un trabajo extra.
    Bueno, ya esta bueno de penas.
    Gracias a todos
     
  2. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero




    Lo tendremos en cuenta, ánimo y Feliz Navidad.
     
  3. DeSoto

    DeSoto F1 Veteran

    Nov 26, 2003
    7,500
    ¿30 tacos? ¡Aún estás empezando, como quien dice!

    Bien mirado, y haciendo números, si uno se aprieta bien el cinturón tener un Ferrari no es tan difícil, siempre que te conformes con un modelo viejo (a mí me gustan más los viejos que los de ahora, así que no es problema). La cuestión es que no todo en esta vida son los coches.
     
  4. MiguelGarcia

    MiguelGarcia Rookie

    Jan 15, 2007
    24
    Malaga (España)
    Full Name:
    Miguel Ángel García
    Cierto DeSoto, pienso igual, no todo en esta vida son los coches tambien estan las mujeres...
     
  5. DeSoto

    DeSoto F1 Veteran

    Nov 26, 2003
    7,500
    Sí, pero eso sí que es un sueño irrealizable. ¡Es tan difícil encontrar una con poco kilometraje! Además, es carísimo.

    Mejor lo del Ferrari.
     
  6. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #6 AntonioMora, Dec 23, 2009
    Last edited: Dec 23, 2009



    Estoy contigo DeSoto, las mujeres salen mucho mas caras y te dan mil problemas mas que los coches, encontrar una que no esté como una cabra es casi tan dificil como localizar el Santo Grial. saludos y felices fiestas.
     
  7. TCD

    TCD Karting

    Feb 1, 2009
    97
    :D:D:D:D Qué me he tenido que reir!!

    Yo tuve suerte y encontré con 0 kms :) y aun sigue bien la cosa.
     

Share This Page