España - Spain | Page 404 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. Sr.Pininfarina

Sr.Pininfarina Formula Junior

Mar 3, 2006
    413
    #10076 Sr.Pininfarina, May 27, 2009
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
  2. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

La llanta de 348 es de 17", la del testarossa de 16", pero el perfil del 348 es 45 mm, mientras el del testarossa es 50 mm, por tanto el diámetro total es exactamente el mismo, osea, la rueda es igual de grande solo que el perfil del neumático del 348 es menor y la llanta mayor. en cuanto a conducirlo, aún no he podido, cuando tenga los tornillos os comentaré. saludos.

3. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Lo que quiero decir es que la llanta de 348 parece mucho mas grande que la del testarossa, cuando realmente solo hay una pulgada de diferencia, el motivo es que la llanta del testarossa tiene una circunferencia interior que es donde acaban las cinco puntas de la estrella, por ese motivo la estrella de radios se ve mas pequeña, mientras que la estrella de cinco puntas que forman los brazos de la llanta del 348, tiene la terminación de las puntas en el reborde exterior de la llanta, por esa razón el efecto visual hace que parezca mucho mas grande que las del testarossa cuando en realidad solo varían una pulgada como ya dije antes. saludos.

4. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Gracias Rubén por las fotos, son muy buenas.;a ver si a la próxima me animo a ir y nos vemos. saludos.

5. Sr.Pininfarina

Sr.Pininfarina Formula Junior

Mar 3, 2006
    413
    #10080 Sr.Pininfarina, May 27, 2009
  6. pisaafondo

pisaafondo Karting

Jun 7, 2004
    102
    spain
    Full Name:
    Joaquin Lopez
    #10081 pisaafondo, May 27, 2009
    A mi las llantas que trae de serie me pareen fenomenales.
    En otros modelos si que les viene bien un cambio,pero en e Testa... no.

Image Unavailable, Please Login

7. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,792
    Por lo que dices, y si no me falla la memoria y cada pulgada sale a dos centímetros y pico, la rueda del 348 debería ser algo más grande.

Cuidado no se las pongas al revés, como la de la foto.

8. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Si hay variación son milímetros, por lo cual no varia apenas el desarrollo, en cuanto a lo de "poner al revés como la de la foto", ¿a que te refieres exactamente?. saludos.

9. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Ya me llegó por correo el autoclásico de abril, son una maravilla las pruebas de ferrari que incluye, entre ellas la del tetarossa negro del 57 que ha batido records de subasta recientemente, el 412 que sale en la página 30 con matrícula MA-6712-BX es muy parecido al que vi en mi instituto hace años, pero no creo que sea el mismo, aquel "avistamiento" debió ser en 1990 y esa matrícula corresponde al menos al año 1994 en adelante, tal vez pudieran haberle cambiado la matrícula pero creo recordar que aquel que yo ví llevaba la tapicería color cuero y este de la revista lleva cuero rojo. saludos.

10. Ebaeza

Ebaeza Karting

May 14, 2007
    158
    Madrid
    Full Name:
    Eduardo
    Gracias por las fotos Ruben, soy muy bonitas. La verdad es que nos lo pasamos muy bien y estaba todo muy bien organizado.

11. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,792
    Hay un par de centímetros de diferencia, si no me salen mal las cuentas, aunque yo no era de ciencias puras así que igual me está patinando la neurona.

En cuanto a lo de las llantas al revés, me refería a que la parte delgada del brazo de la llanta debería quedar hacia atrás en el sentido de giro de la rueda. Es decir, que la llanta que pusiste en la derecha es la del lado izquierdo. Bueno, esto en sí es una chorrada estética, da lo mismo.

12. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Interesante, no me había fijado en el detalle, miraré en fotos a ver cual el la forma correcta de colocarlas, osea como salían de fábrica, en cualquier caso yo solo puse la primera rueda que tenía a mano en el lugar mas facil de colocar, ni si quiera bajé el gato por lo de los tornillos que apenas roscaban y por eso no me fijé en si iba bien o mal puesta, lo que me interesaba es saber si la rueda encajaba, en cuanto a lo de los centímetros de diferencia, supongo que en tus cálculos saldrán de mas, ¿no?, normalmente cuando cambias a llantas mas grandes siempre suele haber variación, de hecho hay enormes variaciones si pones llantas gigantescas, pero en este caso no es mucha creo. saludos.

13. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #10088 AntonioMora, May 28, 2009
  14. enriqueramallo

enriqueramallo Formula Junior

Oct 8, 2005
    301
    Marbella, Spain.
    Full Name:
    Enrique Ramallo
    #10089 enriqueramallo, May 30, 2009
    Last edited: May 30, 2009
    Gracias Eduardo... retiro lo de la radial!!!! jajajaja!!!

Un abrazo,

Enrique.

Pd: Gracias por las fotos Ruben!!

15. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    ¿Es que nadie tiene un 348?, por favor necesito las medidas de los tornillos de las llantas. saludos.

16. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Enrique, mañana es día cuatro de junio, en teoría debo recibir el fax que ya sabes, en cuanto lo tenga te llamo. saludos.

17. treventotto

treventotto Formula Junior

Apr 14, 2008
    720
    Alicante
    Full Name:
    Benjamin
    Prueba el 348 thread.

18. enriqueramallo

enriqueramallo Formula Junior

Oct 8, 2005
    301
    Marbella, Spain.
    Full Name:
    Enrique Ramallo
    Ok Antonio, estoy a la espera de tus noticias!!! jeje.

Un abrazo.

Enrique.

19. efe360

efe360 Formula Junior

May 19, 2008
    399
    barcelona
    Full Name:
    F
    #10094 efe360, Jun 3, 2009
  20. Ebaeza

Ebaeza Karting

May 14, 2007
    158
    Madrid
    Full Name:
    Eduardo
    Antonio, yo tuve uno, pero no tengo no se estas medidas.

21. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

No problem, me pasé por el foro técnico sobre 348 y 355 y ya me han dado respuesta, a ver si compro los tornillos y monto las ruedas. saludos.

22. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    He leido en la web de FEDE, las últimas declaraciones de Kimi, según dice el Finlandés, estamos a tiempo de coger a los BRAWN, y merced a las mejoras que está desarrollando Ferrari, hay ilusión por intentar lograr el campeonato, sinceramente me encantaría que así fuera, pero creo que, o se hace una mejora RADICAL, o va a ser imposible recortar la enorme ventaja que lleva Button, sólo con hacer podios esporádicos y ganar alguna carrera de aqui a fin de año, el inglés tendría el mundial en el bolsillo por mucho que Kimi o Massa ganasen el resto de carreras. saludos.

23. efe360

efe360 Formula Junior

May 19, 2008
    399
    barcelona
    Full Name:
    F
    #10098 efe360, Jun 4, 2009
    En ocasion del 25º Aniversario del Ferrari GTO , Ferraristas de toda España, se daran cita los dias 26,27 y 28 de Junio en Barcelona.
    Ademas , habrá representación de Ferrari provenientes de Mexico,Francia, italia y Suiza.
    Hasta el momento se han inscrito mas de 60 Ferrari.
    Una gran Fiesta Ferrari.
    Image Unavailable, Please Login

24. adonai87

adonai87 Formula Junior

Dec 17, 2005
    533
    Tenerife,Alicante
    Full Name:
    Adonai
    60 gto??? o ferrari en general?

25. efe360

efe360 Formula Junior

May 19, 2008
    399
    barcelona
    Full Name:
    F
    GTO,Enzo,F50.F40,Daytona,Dino,250 GTO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,hasta 60 Ferrari.

Share This Page